:lol::lol:
Igual el Sporting Braga esta segundo y 5 puntos arriba del Porto
Le sirvieron el campeonato en bandeja al Benfica después del partido de ayer…
Falcao esta jugando para el orto
:surprised:
8| Cada día le tengo más miedo al fin del mundo, estan ocurriendo acontecimientos descomunales
que pasa?
no puedo ser objetivo?
Me parece bárbaro, ojalá sigas por esa senda.
Falcao = Muerto
Falcao llega al Porto y el Porto no gana el torneo local caminando por primera vez en cinco años…
Falcao = Muerto
Falcao llega al Porto y el Porto no gana el torneo local caminando por primera vez en cinco años…
ah bueno
Falcao juega para el ort
:deivid:
trillonario:Falcao juega para el ort
:deivid
que piola que sos
Alejo:Falcao = Muerto
ah buen
Y, lógico, pasar del Licha Lopez a este muerto…
trillonario: Alejo:Falcao = Muerto
ah buen
sabes en comparacion cuantos goles mas lleva Falcao que el licha a la misma altura?
lejos, el peor partido de Radamel en Portuagal, bah, todo el Porto jugo para el culo
Alejo: trillonario:ah buen
sabes en comparacion cuantos goles mas lleva Falcao que el licha a la misma altura
¿Sabés cuantos hizo Licha en el mismo tiempo que Falcao en el fútbol argentino?
Falcao es un tomuer en su veranito, le están quedando servidos unos cuantos goles, que aproveche por ahora porque en cualquier momento se le termina…
Sin un buen nueve es casi imposible salir campeón. Pese a que la liga últimamente venía siendo un juego de niños para el Porto contratar al colombiano lo condenó.
trillonario: Alejo:Y, lógico, pasar del Licha Lopez a este muerto…
sabes en comparacion cuantos goles mas lleva Falcao que el licha a la misma altura
¿Sabés cuantos hizo Licha en el mismo tiempo que Falcao en el fútbol argentino?
Falcao es un tomuer en su veranito, le están quedando servidos unos cuantos goles, que aproveche por ahora porque en cualquier momento se le termina…
lo que vos digas Alejo, se me olvidaba que siempre tenes la posta.
un partido malo y saltan todos a decir que es un tronco, donde se esconden cuando moja todas las semanas?
Esta semana es la revancha con Arsenal?
yo siempre estuve
no pablo, creo que la otra
Ahora la culpa la tiene Falcao ? Las cosas que hay que leer :lol: