Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

EHHH? :eh:

JAJA por favor las cosas que hay que leer… Falcan que haga lo que quiera, en River FRACASO, lo que me molesta es este individuo pseudohincha molestando y provocando en el thread del partido echando la culpa de que River esta descendiendo a la simple circunstancia de que Falcan no está en River… no jodamos.

Ahí vi que editaste y me nombraste, gracias capo :wink:

Me tome unos minútos para ver el partido

porque no me respondiste?

Trillin ídolo de multitudes te respondi más atras fijate. Y no me vengan a romper con Falcan, vine acá para hablar de trillonario porque sé que este thread es su página de inicio y lo iba a encontrar rápido.

y yo te respondi a vos, parece que no leiste.

1- SI.
2- SI, LO ES.

No niegues que no tiras mierda, lo que haces con Funes me da verguenza ajena. Y sabes que todo el foro te conoce como el admirador número 1 de Falcao y sabes lo que irritas, no tenes necesidad de ir al thread del partido a hechar en cara que Falcao está haciendo goles en Portugal, no nos calienta… nos calienta que haya jugadores que hagan goles en River HOY. Y no metas al pipa porque habías comentado sobre Falcao solamente.

No es el contenido sino la forma.
Si vos vas al tema del partido y hablas de los goles que metio falcao, bancate las puteadas.
Por otro lado, Funes no es la salvacion. Dudo de que alguien lo haya dicho eso. Pero tampoco es un muerto como decis vos. Y Canales ni en pedo da verguenza. De hecho fue la figura de hoy para mi. Si el equipo no genera para que el delantero la meta, por mas que este Ronaldo, las cosas no van a cambiar. El problema esta en el medio, no arriba.
A parte, una cosa es venir a este tema y comentar que Falcao metio gol, y otra es estar por todo el foro, pegandole a los delanteros actuales y pidiendo por falcao. No digo que no podes decir eso. Pero creo que con una, dos veces como mucho, alcanza. Decirlo todo el tiempo, sinceramente rompe las pelotas.

jajaja. capo, la cuestión es que la misma cosa la dijiste hace como 6 páginas: que te rompe mucho las bolas que algunos tiran mierda por miedo a que funes supere lo hecho por falcao , no?

o sea que toda la diferencia es que ahora te tomaste el trabajo de ir a sacar una foto de facebook. suerte esta vez. me queda claro, eso sí te reconozco, que no es la de falcao la que tenés adentro, sino la de Trillin.

[quote=“Pabloo Millonario, post:1006, topic:105129”]

1- SI.
2- SI, LO ES.

No niegues que no tiras mierda, lo que haces con Funes me da verguenza ajena. Y sabes que todo el foro te conoce como el admirador número 1 de Falcao y sabes lo que irritas, no tenes necesidad de ir al thread del partido a hechar en cara que Falcao está haciendo goles en Portugal, no nos calienta… nos calienta que haya jugadores que hagan goles en River HOY. Y no metas al pipa porque habías comentado sobre Falcao solamente.

Respuesta: River - Arsenal / Domingo 17 HS
Cita:
Iniciado por Maisonna
Mientras nosotros penamos por la falta de 9, segundo gol del PipitaX(

recien dije lo mismo

si vas a buscar, busca bien, no solo lo que te conviene. saludos

Dos del Tigre. Uno del Rasta.

//youtu.be/PP8StFAcCDQ

Y vos a la de trillin la tenes en la boca por como lo defendes eh! no me jodas.

a que me sabe pablo?

dijo el que tenia la tuya en la boca… no que vos estabas saboreando la de poptse…:lol:…

yo no leí el thread del partido con arsenal, por ahí tienen razón. no lo defiendo.

pero aun así hay mejores y más frontales formas de decir las cosas que traer fotos de facebook y comentar como superado citándome dos veces.

Entonces no me nombres ami tirandome mierda, es una foto de una pintura…el mismo hace 2 meses subió al foro fotos de él y toda su familia… la dejamos acá, todo bien.

lee mas atras, comprension de lectura andres.

p.d. que grande Falcao que iba a comer banco en europa. el licha quien? 23 goles en 28 partidos, que jugador de mierda, no?

Algunos comentarios del foro del Porto para que se sigan reputeando. (A quien interese)

[i] -é o melhor ponta de lança que temos desde os tempos do jardel

-Radamel Falcao ,é de uma classe pura.Soberbo.Vê-lo no campo ao vivo é muito diferente de ver pela tv.Que desmarcações.Estou deliciado. El Tigre não perdoa!

-Melhor ponta de lança a jogar em portugal de longe e dos melhores do mundo!
Defende, luta, vem buscar jogo, segura a bola, distribui e principalmente é um matador como não tinhamos desde o jardel!

Já faltam adjectivos para classifica-lo…Força grande Falcao!

-É o melhor PL do FC Porto dos últimos anos.
Finalizador, Tecnico, Valente, Rápido, Cabeceador, é um fora de serie, o melhor ponta-de-lança que já vi vesti a linda camisola azul/branca.[/i]

Ojalá siga como va, no le auguro mucho tiempo en Portugal, lastima todos esos goles por allá, acá en River hubieran servido demasiado, pero las circunstancias no se dieron. Por lo demás nos toca seguir esperando que Ferrari haga dos goles o que el par de pibes que le tiran todo el peso del equipo hagan algo. ¡Se te extraña River!

Ya lo conozco al amigo trillonario :mrgreen:. Pero ya esta, hay un boton en el perfil para ignorar usuarios

1ro Me da risa eso de Branca :lol:
2do Le está yendo bien, nadie lo niega…pero decir qué es de los mejores del mundo o el mejor qué pasó por Porto me parece excesivo.

Sporting Braga… :lol:

La proxima fecha es contra Deportivo Tanga? 8|