falcao es un tipo con un par de habilidades fundamentales. y no es tan limitado técnicamente, entendiendo bien que por ejemplo el salto y el cabezazo que tiene son pura técnica. técnica no es regate.
estuvo en un River que no supo explotar sus recursos como delantero (y eso no significa jugar para él sino coordinar movimientos con inteligencia). se le endilgó muchas responsabilidades en un club destruido cuyo equipo muerto moralmente que hasta ahora no aprovecha sus herramientas y, bueno, se lo desperdició.
su carrera en europa recién está empezando. hasta ahora tampoco ha demostrado en el porto todo su potencial, le falta hacerse más dueño de su puesto y terminar de superar lo que le trajeron sus lesiones, y vamos a ver. eso sí, en el tiempo que está es ya más exitoso que farías en el mismo club con la misma gente atrás.
Leo
18 Febrero, 2010 07:17
942
Hernan:
disculpa por ir con pelotudeces… no fue mi intencion…
yo sigo discutiendo de falcao proque hay gente que se piensa que “la tenemos adentro” porque hace goles en el Porto, entre ellos estas vos :roll
No, no la tenes adentro. El pie redondo, perro, bruto, que no le mete gol a nadie, termina siendo goleador del Porto, y metiendo varios en la champions. No, para nada
Que con el porto (equipo que no me interesa) le haga goles a loxoes y al que sea… para mi no deja de ser un burro y limitado jugador. No le voy a negar que siempre dejo todo en la cancha, pero eso no me alcanza, sino tendria que idolatrar a Gerlo…
Basicamente este thread esta vivo y con tanta concurrencia porque los amantes de Falcao vienen a decir despues de un gol a loxoes que es la reencarnacion de romario, entonces se arman las discusiones, chicanas, etc.
y no, no la tengo adentro
Ah, ahora resulta que no se puede hablar de Falcao proque no esta en River, que te importa a vos lo que yo diga? Si queres debatir debatimos, pero no me podes venir a decir “ay no, no le podes decir eso a Falcao, te saco a tu novia?”
Y aunque no parezca, a Falcao no lo odio para nada, ojala le vaya bien aunque dudo que me haga cambiar de opinion al romperla en un equipo que no me interese. Pero no por eso voy a dejar de entrar al thread a discutir con el que sea, porque para eso es un foro, no?
Falcao no es ni tan malo como dicen algunos ni tan bueno como dicen otros, es un jugador voluntarioso pero que en Rier no llego a cumplir con las espectativas, es decir es mejor que Abreu, que Canales, que Sand,que Salcedo o que Fabiani pero tampoco al punto de llegar a compararlo con Saviola o con Salas.
jajaj todo bien…no me cambia que haga 200 goles en portugal, no me interesa para nada…
porque eso no quita lo burro que es, cabecea bien, nada mas…con los pies es limitadisimo y ni hablemos de definir mano a mano…creo que el que niegue eso verdaderamente lo tiene de idolo como vos y no le deja ver la realidad…
que digan que tiene buen juego aereo y que ponia ganas esta bien pero mas que eso es exagerar…
`
p/d: no era un insulto, fue lo primero que se me paso cuando me acorde de la bufandeli…
Hernan
18 Febrero, 2010 07:50
945
Cruzada:
Hernan:
No, no es sobrevalorada. Es simplemente valorada. Y eso pasa en todos los equipos.
Cuando todos andan mal, uno se pone nervioso y se enoja cuando un Abelairas por ejemplo, no pone la patita. Entonces, si hay otro volante zurdo, que es limitado, no le pega bien a la pelota, pero deja todo en la cancha, como lo hace Almeyda; ponelo YA.
O acaso no valoramos todos lo que deja Almeyda ultimamente en la cancha?? No es sobrevalorar
Se puede valorar el sacrificio de un jugador, pero no por eso voy enaltecer y resaltar virtudes de un jugador que a mi parecer eran bastante carentes en lo que respecta a la técnica. (Las razones ya están dadas de sobra).
Estoy de acuerdo en que si un jugador pone sacrificio y garra se le valore o se le tenga un poco más paciencia en relación a los demás compañeros de equipo. Pero después de una larga trayectoria y de haber pasado varios años en el Club sin mayores logros y consolidaciones, no pidan que una virtud de personalidad, sea un diploma de reconocimiento futbolístico.
El fútbol más allá de la pasión y del amor que encierra, es un trabajo profesional, en donde a cada cual hay que evaluarlos no por las disposiciones y la voluntad en sí, sino por la labor y el resultado, y en ese sentido Falcao dejaba mucho que desear.
Los jugadores merecen el respeto y la consolidación según la trayectoria futbolística y no según la personalidad y cualidades espirituales. River es un equipo de fútbol, no un centro de caridad.
Almeyda desde que volvió cumplió un gran rol en el equipo, que va mucho más allá del coraje y del liderato. Colocó orden, posicionamiento dentro de la cancha, convirtiendose en figura reiteradas veces. Falcao pese a su larga trayectoria en River, jamás logro consolidarse ni siquiera como un lider de equipo.
De todos modos no hablo por tu postura en particular, que sé que no es extrema, pero hablo por la opinión generalizada del hincha, que muchas veces sobrevalora hechos que no se ligan en sí al rendimiento futbolístico. Prueba de ello fue el caluroso recibimiento que tuvo Fabbiani, sin hacer nada
Pero la idea de enaltecer las virtudes la tenes vos. De hecho, yo continuamente digo que es limitado, y que se mantuvo gracias a la voluntad que puso para todo. Es una caracteristica suya, nada mas. No vi a nadie que dijese que Falcao es mejor delantero porque pone huevos.
Igualmente, si vos le preguntas a cualquier central, te va a decir que los delanteros como falcao que no te dejan tranquilo son los que mas molestan.
Y no importa que la funcion del 9 sea meter goles y no meter huevos. No son cosas excluyentes. Lo que pasa es que varios, no analizan bien el juego. Se quedan solo en si metio gol o no. Por ejemplo con el partido del domingo de Canales. El tipo se movio barbaro, y varias de las jugadas se generaban por su movilidad. Lo mismo que Farias. Me parece un choto, pero si hay algo que le reconozco, es su movilidad. Esas constantes diagonales, no hacian mas que llevar marcas y abrir la defensa. Los movimientos sin pelota son muy poco valorados por la mayoria. En general se quedan con que Buonaotte se amago un tipo y no genero nada, por ejemplo. Falcao en ese sentido era la primera linea de marca. Algo que muchos equipos quisieran tener.
Si, lo que queremos son goles, y por eso no es una maravilla. Pero tampoco es que no metia ni un gol. De hecho, Falcao es mejor que la mayoria de los jugadores que hoy juegan en el futbol argentino.
Eso es lo que entendiste??
Tacho a uno
Cochigallina:
Uy, que escribieron che.
Hernán, si no te importa Falcao porque ya no sigue en River, es la sección de Ex-River. No hay que hacer tanto drama ni necesidad de irse a los extremos como hacen algunos, pero nos guste o no, aquí se va a hablar y debatir sobre Falcao, sobre todo en este thread (que parece se hizo oficial para Falcao) se va a opinar o decir siempre algo de él (ya sea bueno o malo), su rendimiento (alto o bajo), goles (muchos, pocos, lindos, feos), etc, así que no hay que darle vuelta a la cosa. Si se zarpan feo en los comentarios o se agreden de forma personal muy hiriente entre los que les gusta el colombiano y los anti-falcao, y hay alguien que merezca sanción por eso, listo allá el que lo haga (no me exceptúo porque si me caliento feo capaz que también me salte la ficha y empiece a mandar al carajo al que me rompa las bolas).
Fijate la cantidad de hojas que tiene este tema y en cuantas hable. Me meti porque habia algo en lo que no estaba de acuerdo. Yo en ningun momento dije que dejen de hablar de Falcao. Simplemente hable sobre como desmerecian su labor en el Porto, como lo basurean y demas.
Hernan:
disculpa por ir con pelotudeces… no fue mi intencion…
yo sigo discutiendo de falcao proque hay gente que se piensa que “la tenemos adentro” porque hace goles en el Porto, entre ellos estas vos :roll
No, no la tenes adentro. El pie redondo, perro, bruto, que no le mete gol a nadie, termina siendo goleador del Porto, y metiendo varios en la champions. No, para nada
Que con el porto (equipo que no me interesa) le haga goles a loxoes y al que sea… para mi no deja de ser un burro y limitado jugador. No le voy a negar que siempre dejo todo en la cancha, pero eso no me alcanza, sino tendria que idolatrar a Gerlo…
Basicamente este thread esta vivo y con tanta concurrencia porque los amantes de Falcao vienen a decir despues de un gol a loxoes que es la reencarnacion de romario, entonces se arman las discusiones, chicanas, etc.
Ah, ahora resulta que no se puede hablar de Falcao proque no esta en River, que te importa a vos lo que yo diga? Si queres debatir debatimos, pero no me podes venir a decir “ay no, no le podes decir eso a Falcao, te saco a tu novia?”
Y aunque no parezca, a Falcao no lo odio para nada, ojala le vaya bien aunque dudo que me haga cambiar de opinion al romperla en un equipo que no me interese. Pero no por eso voy a dejar de entrar al thread a discutir con el que sea, porque para eso es un foro, no
Primero, cortala con la postura defensiva, porque me estoy hinchando las pelotas ya.
Lo de falcao le saco la novia fue para uno que no me acuerdo el nombre, que no tiene avatar, que escribio un mensaje resentido como pocos.
Con respecto alo otro, lee lo que le respondi a cochi
Leo
18 Febrero, 2010 07:52
946
postura defensiva de que?
he cometido un sacrilegio… le estoy hinchando las pelotas a HERNAN… que alguien me ayude… :roll:
no era que esto es mucho thread para tan poco jugador? si no estuviera mojando seguido, el thread se habria muerto por decantacion. Lo que se discute es su capacidad goleadora. convengamos que en river no fue la mejor, aunque para mi, un promedio de 0.42 por partido jugado, no es nada despreciable. creo que su actualidad, que es el eje de este tema, no se puede discutir, bajo ningn punto de vista. los hechos hablan por si solos. El titulo del tema no es “te cae bien Falcao?”.
Hernan
18 Febrero, 2010 08:21
948
Esta es la postura defensiva. Como si yo te estuviese atacando.
Que necesidad hay de responder de esa manera superada??
Yo en algun momento te acuse de algo directamente a vos, como SI lo hiciste vos, desde el primer mensaje que me dirigiste??
Si queres hablamos en malos terminos, no tengo ningun tipo de problema.
Leo
18 Febrero, 2010 08:23
949
disculpame pero el que contantemente contesta de manera superada y en malos terminos sos vos…
y si este thread sigue vivo es pq efectivamente esta haciendo goles… cual es el problema?
Hernan
18 Febrero, 2010 08:26
950
A si?? Y como es que yo no me pelee con nadie, ni fui a atacar a nadie de entrada, como si fuiste vos???
Cuando dije yo que habia un problema que este vivo el thread??
Leo
18 Febrero, 2010 08:35
951
le estaba contentando a trillonario
si un “no me vengas con pelotudeces… o cortala porque me toy hinchando las pelotas” no es en malos terminos cortamos la discusion aca…
Hernan
18 Febrero, 2010 08:41
952
Ahi tenes razon. Pero el primero fue porque me atacaste de entrada con que yo no podia hablar.
Y el segundo fue ya cuando me estabas hinchando las pelotas de la forma que te dirigias.
trillonario:
no era que esto es mucho thread para tan poco jugador? si no estuviera mojando seguido, el thread se habria muerto por decantacion. Lo que se discute es su capacidad goleadora. convengamos que en river no fue la mejor, aunque para mi, un promedio de 0.42 por partido jugado, no es nada despreciable. creo que su actualidad, que es el eje de este tema, no se puede discutir, bajo ningn punto de vista. los hechos hablan por si solos. El titulo del tema no es “te cae bien Falcao?”
Es mucho Theard para alguien que si buen no fue un desastre como jugador tampoco fue de los mejores que supimos tener, o sea no estamos hablando de un Cavenaghi, de un Salas, de Un higuain, de un Crespo, estamos hablando de Falcao…
Cambien el título “Falcao sigue cerrando ortos” :twisted:
Hernan:
Cruzada:
Hernan:
No, no es sobrevalorada. Es simplemente valorada. Y eso pasa en todos los equipos.
Cuando todos andan mal, uno se pone nervioso y se enoja cuando un Abelairas por ejemplo, no pone la patita. Entonces, si hay otro volante zurdo, que es limitado, no le pega bien a la pelota, pero deja todo en la cancha, como lo hace Almeyda; ponelo YA.
O acaso no valoramos todos lo que deja Almeyda ultimamente en la cancha?? No es sobrevalorar
Se puede valorar el sacrificio de un jugador, pero no por eso voy enaltecer y resaltar virtudes de un jugador que a mi parecer eran bastante carentes en lo que respecta a la técnica. (Las razones ya están dadas de sobra).
Estoy de acuerdo en que si un jugador pone sacrificio y garra se le valore o se le tenga un poco más paciencia en relación a los demás compañeros de equipo. Pero después de una larga trayectoria y de haber pasado varios años en el Club sin mayores logros y consolidaciones, no pidan que una virtud de personalidad, sea un diploma de reconocimiento futbolístico.
El fútbol más allá de la pasión y del amor que encierra, es un trabajo profesional, en donde a cada cual hay que evaluarlos no por las disposiciones y la voluntad en sí, sino por la labor y el resultado, y en ese sentido Falcao dejaba mucho que desear.
Los jugadores merecen el respeto y la consolidación según la trayectoria futbolística y no según la personalidad y cualidades espirituales. River es un equipo de fútbol, no un centro de caridad.
Almeyda desde que volvió cumplió un gran rol en el equipo, que va mucho más allá del coraje y del liderato. Colocó orden, posicionamiento dentro de la cancha, convirtiendose en figura reiteradas veces. Falcao pese a su larga trayectoria en River, jamás logro consolidarse ni siquiera como un lider de equipo.
De todos modos no hablo por tu postura en particular, que sé que no es extrema, pero hablo por la opinión generalizada del hincha, que muchas veces sobrevalora hechos que no se ligan en sí al rendimiento futbolístico. Prueba de ello fue el caluroso recibimiento que tuvo Fabbiani, sin hacer nada
Pero la idea de enaltecer las virtudes la tenes vos. De hecho, yo continuamente digo que es limitado, y que se mantuvo gracias a la voluntad que puso para todo. Es una caracteristica suya, nada mas. No vi a nadie que dijese que Falcao es mejor delantero porque pone huevos.
Igualmente, si vos le preguntas a cualquier central, te va a decir que los delanteros como falcao que no te dejan tranquilo son los que mas molestan.
Y no importa que la funcion del 9 sea meter goles y no meter huevos. No son cosas excluyentes. Lo que pasa es que varios, no analizan bien el juego. Se quedan solo en si metio gol o no. Por ejemplo con el partido del domingo de Canales. El tipo se movio barbaro, y varias de las jugadas se generaban por su movilidad. Lo mismo que Farias. Me parece un choto, pero si hay algo que le reconozco, es su movilidad. Esas constantes diagonales, no hacian mas que llevar marcas y abrir la defensa. Los movimientos sin pelota son muy poco valorados por la mayoria. En general se quedan con que Buonaotte se amago un tipo y no genero nada, por ejemplo. Falcao en ese sentido era la primera linea de marca. Algo que muchos equipos quisieran tener.
Si, lo que queremos son goles, y por eso no es una maravilla. Pero tampoco es que no metia ni un gol. De hecho, Falcao es mejor que la mayoria de los jugadores que hoy juegan en el futbol argentino.
Tacho a uno
Fijate la cantidad de hojas que tiene este tema y en cuantas hable. Me meti porque habia algo en lo que no estaba de acuerdo. Yo en ningun momento dije que dejen de hablar de Falcao. Simplemente hable sobre como desmerecian su labor en el Porto, como lo basurean y demas.
Hernan:
Y aunque no parezca, a Falcao no lo odio para nada, ojala le vaya bien aunque dudo que me haga cambiar de opinion al romperla en un equipo que no me interese. Pero no por eso voy a dejar de entrar al thread a discutir con el que sea, porque para eso es un foro, no
Primero, cortala con la postura defensiva, porque me estoy hinchando las pelotas ya.
Lo de falcao le saco la novia fue para uno que no me acuerdo el nombre, que no tiene avatar, que escribio un mensaje resentido como pocos.
Con respecto alo otro, lee lo que le respondi a coch
Resentimiento? para nada, simplemente no me gusta para nada como jugador.
A vos buonanotte te robo tu novia? no creo, pero igual lo defenestras cada vez que podes, estamos en la misma.
Hernan
18 Febrero, 2010 10:27
956
Hernan:
Cruzada:
Tacho a uno
A vos buonanotte te robo tu novia? no creo, pero igual lo defenestras cada vez que podes, estamos en la misma
Esto ya lo dije, pero lo vuelvo a decir. A buonanotte solo puteo despues de los partidos, y siendo jugador de River. Ponele cuando jugo para la seleccion, nunca dije nada porque me importa 3 carajos.
En cambio falcao ya se fue hace bastante. Ahi esta la diferencia. A Falcao le guardas resentimiento, porque ya se fue y todavia lo seguis puteando.
Por ejemplo Buonanotte ahora no esta jugando y yo no lo puteo en ningun lado. Si Buonanotte estuviera jugando en St.Ettiene y hubiese un tema como este, y yo todavia siguiese puteandolo, tendrias razon.
JuAmPi
18 Febrero, 2010 10:31
957
Que tipo pelotudo el arquero, me hizo reir mucho el gol. Bien por Radamel que le quitó la virginidad a su zurda.
Ortos portugueses, xq en River fra-ca-so.
Hernan:
Hernan:
Tacho a uno
A vos buonanotte te robo tu novia? no creo, pero igual lo defenestras cada vez que podes, estamos en la misma
Esto ya lo dije, pero lo vuelvo a decir. A buonanotte solo puteo despues de los partidos, y siendo jugador de River. Ponele cuando jugo para la seleccion, nunca dije nada porque me importa 3 carajos.
En cambio falcao ya se fue hace bastante. Ahi esta la diferencia. A Falcao le guardas resentimiento, porque ya se fue y todavia lo seguis puteando.
Por ejemplo Buonanotte ahora no esta jugando y yo no lo puteo en ningun lado. Si Buonanotte estuviera jugando en St.Ettiene y hubiese un tema como este, y yo todavia siguiese puteandolo, tendrias razon
Y yo ya lo dije, lo sigo puteando porque esta abierto este thread, si este thread no existiera, ni me mofaria de la vida de el, ni de como le va en el porto( que de por cierto, es muy bueno, pero me sigue pareciendo un mediocre)
Si se abre un thread del cuqui silvani seguramente el 98% del foro lo estaria puteando, por resentimiento? no, porque su paso por River fue inmundo.
Hernan:
Por ejemplo Buonanotte ahora no esta jugando y yo no lo puteo en ningun lado. Si Buonanotte estuviera jugando en St.Ettiene y hubiese un tema como este, y yo todavia siguiese puteandolo, tendrias razon
Y yo ya lo dije, lo sigo puteando porque esta abierto este thread, si este thread no existiera, ni me mofaria de la vida de el, ni de como le va en el porto( que de por cierto, es muy bueno, pero me sigue pareciendo un mediocre)
Si se abre un thread del cuqui silvani seguramente el 98% del foro lo estaria puteando, por resentimiento? no, porque su paso por River fue inmundo
el rendimiento de Falcao en River dista mucho de ser inmundo. no podes compararlo con el cuqui.