Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Tenes razon, me jacte tarde, pero me dio paja corregirlo, pido disculpas publicas al hombre de la bufanda

El que la tiene adentro no es el que lo puteo en River, sino el que lo sigue basureando y minimizando.
Alguien que dice, “ese choto no sirve para nada, tiene los pies redondos, no le puede meter gol a nadie”; evidentemente…la tiene adentro.
Ahora alguien que reconoce lo que hace en el porto, pero no le gusta como jugador, es otra cosa.

Quien es el hombre de la bufanda?

como se ve que no has leido mas posts mios.

No, para mi no es un tema de posicion.
Fabbiani tenia mas tecnica, mas calidad que Falcao. Sin embargo no ponia lo que hay que poner, no tenia voluntad.
Vos preferis a Fabbiani que a Falcao??

Fabbiani tenia mas tecnica y mas calidad. Pero estaba fuera de estado. Si me decis un fabbiani responsable, con estado, lo prefiero a el. Era mejor tecnicamente y ademas sabia pivotear en el area, tenia vision. Pero en river hizo agua.

Y bueno, dejar todo en la cancha es parte de la responsabilidad del jugador de River.

Aquella noche que la Boba hizo honor al dicho maradoniano desapareciste de la faz forística y solo se te veía acá. Cuando Funes hizo el gol en el verano ni por asomo, cuando hizo agua las 2 primeras fechas volviste diciendo que eran unos perejiles los que se habían ilusionado. No me vengas a decir que no…

Se puede valorar el sacrificio de un jugador, pero no por eso voy enaltecer y resaltar virtudes de un jugador que a mi parecer eran bastante carentes en lo que respecta a la técnica. (Las razones ya están dadas de sobra).

Estoy de acuerdo en que si un jugador pone sacrificio y garra se le valore o se le tenga un poco más paciencia en relación a los demás compañeros de equipo. Pero después de una larga trayectoria y de haber pasado varios años en el Club sin mayores logros y consolidaciones, no pidan que una virtud de personalidad, sea un diploma de reconocimiento futbolístico.

El fútbol más allá de la pasión y del amor que encierra, es un trabajo profesional, en donde a cada cual hay que evaluarlos no por las disposiciones y la voluntad en sí, sino por la labor y el resultado, y en ese sentido Falcao dejaba mucho que desear.

Los jugadores merecen el respeto y la consolidación según la trayectoria futbolística y no según la personalidad y cualidades espirituales. River es un equipo de fútbol, no un centro de caridad.

Almeyda desde que volvió cumplió un gran rol en el equipo, que va mucho más allá del coraje y del liderato. Colocó orden, posicionamiento dentro de la cancha, convirtiendose en figura reiteradas veces. Falcao pese a su larga trayectoria en River, jamás logro consolidarse ni siquiera como un lider de equipo.

De todos modos no hablo por tu postura en particular, que sé que no es extrema, pero hablo por la opinión generalizada del hincha, que muchas veces sobrevalora hechos que no se ligan en sí al rendimiento futbolístico. Prueba de ello fue el caluroso recibimiento que tuvo Fabbiani, sin hacer nada.

Pero no es la principal para un 9, si me decis para un almeyda, ahumada, o centrales, te digo que si, pero para un 9 es de hacer goles. Igual entiendo que pusiste “es parte” pero lo aclaro nomas xd

es muy facil, busca en el perfil del usuario sus posts. ahi te das cuenta donde opino y donde no.

Yo opino poco acá porque siempre leo lo mismo por parte y parte y muchas veces se terminan ofendiendo entre ustedes.

Millonariosonico comparto varias cosas de lo que decis y te respondo no Yepes no es un muerto :mrgreen:, es un genio, Falcao tampoco es muerto, si culparlo a el por la eliminación de Colombia sería tan equivocado como culpar a Lara, varios tuvieron la
chace de ser el goleador que necesitaba Colombia y no se consiguio, razones son muchas y no estamos hablando de eso.

A Falcao no lo considero crack, si me parece un buen jugador y más adelante se podrá considerar como un muy buen jugador o solo un jugador, más allá de que es cierto que tiene algunas limitaciones, también tiene cualidades interesantes.

Como dijeron algunos a Falcao le toco estar rodeado de muertos y sin embargo algo hacía, para varios el sacrificio y la entrega es poca cosa, ahora en el Porto esta demostrando varias cosas que en River no hacía, también porque no le toca bajar hasta la mitad de la cancha para recibir el balón, porque los centros que le tiran son mejores, porque se ha complementado bien con varios de sus compañeros, si creo que en otro River Falcao hubiera funcionado mejor.

La liga portuguesa no es poco cosa como varios quieren hacer creer, el Porto y el Benfica son grandes clubes y te hacen un lindo partido contra equipos de “Ligas Mayores”, además muchisimos buenos jugadores jugaron, juegan o salieron de esta liga y no los menosprecio.

Ojo para mi Falcao no es mejor que Salas, incluso todavía tampoco es mejor que Angel, pero no es un perro como varios lo tildan.

Por ultimo Hernan=genio, comparto el 95% de las cosas que dijiste jaja.

jajajajajajajajajajaja, si te respondo, me banean de por vida! suerte en tus actividades. saludos a las barbies.

muy bien, una mujer que entiende de futbol.

Gracias, en tu nombre!. :wink:

Falcao no hizo mejores las cosas en River porque no tenia respaldo, pero jamás fue mal delantero.

ahora en porto que SÍ tiene respaldo…estamos viendo los resultados.

Falcao yo te banco :cool:

Con ese criterio entonces alabemos a Galmarini que es tan malo pobre pero por lo menos pone ganas. El 9 esta hecho para hacer goles no para recuperar pelotas.

Edito.

Ah, ¿era vivo Falcao? :scratch:

el que se avivo fue el que jugo rápido el tiro libre tontolon…

los dos tontilin
p.d.que insulto tan ofensivo.

Uy, que escribieron che.

Hernán, si no te importa Falcao porque ya no sigue en River, es la sección de Ex-River. No hay que hacer tanto drama ni necesidad de irse a los extremos como hacen algunos, pero nos guste o no, aquí se va a hablar y debatir sobre Falcao, sobre todo en este thread (que parece se hizo oficial para Falcao) se va a opinar o decir siempre algo de él (ya sea bueno o malo), su rendimiento (alto o bajo), goles (muchos, pocos, lindos, feos), etc, así que no hay que darle vuelta a la cosa. Si se zarpan feo en los comentarios o se agreden de forma personal muy hiriente entre los que les gusta el colombiano y los anti-falcao, y hay alguien que merezca sanción por eso, listo allá el que lo haga (no me exceptúo porque si me caliento feo capaz que también me salte la ficha y empiece a mandar al carajo al que me rompa las bolas).

Respecto al colombiano, yo no le tengo bronca a Falcao, pero no me gustan los extemistas. Falcao acá no anduvo como debía, por mas entrega o cabezazo muchas veces dejaba que desear. No habrá tenido un equipo como la gente, y bueno, era el equipo que estaba. También estuvieron los 4 fantásticos y anduvieron 4 o 5 partidos nomás… quien sabe, capaz Falcao se adaptaba mejor ahí y se destacada o terminaba haciendo agua.
Pero bueno, dentro de todo en ese equipo que estuvo Falcao era el que mas o menos zafaba porque de vez en cuando la metía, pero no sé, para mí no alcanza.

Ya lo dije, lo mejor para todo el mundo (River, Falcao, la selección Colombia y muchos hinchas) era que se vaya de River para poder mejorar en todo aspecto. Porque no iba ni pa’ atrás ni pa’delante la cosa. Que se yo, ojalá le vaya bien, sé que es buen pibe, se ve que en Porto está jugando mas arriba, baja menos o corre menos al pedo como lo hacía en River y le está dando bastante resultado se ve. Y bueno, bien por él. Ni lo idolatro ni le tengo odio. Pero sí lo cagué mucho a pedos y lo llené de puteadas, pero así también grité sus goles, asi que…

Bueno, pero el Beto Acosta hizo un motón de goles en todos lados! :mrgreen:
En Boca y Francia capaz fue lo menos sobresaliente.

Lástima que nunca pudo cumplir su sueño de jugar en River, el club del cual es hincha. Encima nos clavaba siempre. :expressionless: