No se que queres que te diga la verdad, su paso por River fue pauperrimo, a los hechos me remito, gano un solo campeonato, donde ni fue figura ni goleador… que mas hizo por River?
Muchachos, esto es simple, rodeado de buenos jugadores cualquier delantero hace goles, y mas si es bueno. En River Falcao no tenia un equipo como la gente alrededor, porque todos sabemos que el plantel actual son todos muertos y estan hace como 5 años los mismos jugadores.
Si viene Messi a jugar a River ahora no se va a destacar como lo hace en Barcelona, por algo juega mal en la seleccion, porque no esta rodeado de buenos jugadores. Obvio que la tecnica de Messi no se discute, pero ayuda mucho tener un gran plantel al lado.
Falcao ahora hace goles porque los jugadores del Porto son mucho mejor que los de River, de eso no hay duda.
Para mi Falcao es muy buen jugador, hizo poco en River pero goles importantes y mas no s ele puede pedir con los muertos que tenia al lado, muchos hacen la GRAN MESSI, pretenden que el pibe cargue con todo el peso del equipo y se olvidan que en la cancha son 11, y enfremte hay 11 tambien, o sea que uno solo por mejor del mundo que sea, no puede contra todos, y eso pretenden de Messi en la seleccion y eso critican de Falcao que no hizo en River, muchos pretenden que no haya sido el salvador. Ojo!, no digo que Falcao sea una estrella mundial, pero con un mejor plantel en River se hubiera destacado mas y hubiera echo muchos mas goles.
lo que no se entiende es que no le guardo resentimiento, simplemente esta abierto este thread, los muchachos que defienden a Falcao exponen sus opiniones , y los que no nos gusta falcao como jugador exponemos nuestras opiniones. No me la paso por la vida puteando a Falcao…
Está bien yo también tacho, no se puede hablar y/o disctuir con alguien que piensa que tiene toda la razón del mundo y desprecia los arguemtos del otro. Gonza reload.
A mi sinceramente me parece que se sobrevalora la garra y el coraje por encima del fútbol. No hablo por tu postura en particular porque se que no es el caso, pero me parece que gran parte de los elogias y la imagen positiva formada de Falcao por muchos, se atribuye mayoritariamente a cualidades anímicas y no tanto futbolísticas.
No soy de las que cree que Radamel es el responsable del fracaso de River, o que sea el peor jugador y/o delantero que existió. Claramente hay peores y hay muchos mejores que él, pero no por eso voy a dejar de resaltar lo carente que me parecía en su función.
Si bien destaco su buen juego aéreo, yo no concibo un buen 9 sin mayor dominio de los pies, sin una buena colocación y acomodación de balón, que ni siquiera sea capaz de parar rebotes y de definir con los pies como corresponde. El único denominado como “tronco” que recuerdo en estos momentos, pero sin embargo aparece en los momentos claves es Palermo, que independiente de su de técnica (cosa que se puede discutir), cumple con las expectativas de un delantero, convertir goles.
Dirás que valoras otras cosas como la movilidad, el despliegue, el arrastre de marca, etc., me parece perfecto. Pero más que mal el 9 está para definir y anotar, sino deleguémoslo a otra posición y función.
En cuanto al partido de Canales, coincido contigo en que el tipo aportó algo de movilidad y generó un par de jugadas, pero también erró un gol increíble, cosa que es digno de reproche en un delantero. Pero bueno viene recién llegando, se está afiatando, el equipo tampoco fabrica muchas opciones de gol, por lo que no darle crédito sería ilógico, más considerando que otros como Falcao los han tenido y de sobra.
De todos modos, no me importa el rendimiento de Falcao en el extranjero, si triunfa o no me es indiferente, porque no es un jugador que le tenga aprecio ni odio, ni juega en el equipo del cual soy hincha, que era donde realmente me importaba que triunfara y del cual sostengo mis argumentos para no tenerle mayor estima.
Al final Falcao era tan limitado como muchos del plantel de ese entonces, pero que se le reconocía más por sus cualidades aguerridas. Al menos yo lo percibo así.
Está on-fire Falcao. Le deseo lo mejor, ahora que pudo explotar en un equipo como la gente demostró que es un goleador de raza y que sus detractores en River ahora deben dejar de mirar sus estadísticas mientras jugó acá porque el tipo la moja siempre ahora.
Está en el Saint Etienne, no tengo idea si es titular, suplente o aguatero.