Yo considero al Benfica mas importante que el Porto…
Eso es verdad.
david rp: Hernan:Te cae mal por eso??
Capaz no te gusta como jugador, pero caerte mal??? Ni que fuera Sand. Falcao nunca le falto el respeto al hincha, y dentro de sus limitaciones dejo todo en la cancha. Ya se que de un delantero queremos goles, y no que trabe con la cabeza. Pero un tipo que deja todo no puede “caerte mal”.Igual que el otro pibe que posteo ahi. Parece un despechado como si Falcao le hubiese robado la novia. Afloja hermano
Falcao le gritó un gol a la hinchada. Y vos no eras el que puteaba a Buonanotte juegue bien ó juegue mal
Jaaaa…eso es faltar el respeto???
Yo puteaba a buonanotte cada vez que se mandaba una cagada y cada vez que jugaba mal. Lo que pasa es que muy pocas veces jugaba bien para mi. Igualmente solo lo puteaba post partido de River. Despues ni pelota.
Falcao no esta en River hace como 8 mese
Se cansó de fracasar y encima le reprocha a la gente? qué podés reprochar si ocupás un lugar determinante en el barco que se hunde?
Lo que no me entra en la cabeza es como gente que putea a Ahumada, Abelairas, Cabral, Buonanotte y todos los muertos que nos dejaron en ésta situación puede defender a Falcao. Es porque ponía huevos?
Nico_El_Pueblito:Yo lo banco a Falcao . Aca se le pega porque son los vivos que es la diversion discutir con Trillonario . Seguro hablando en su casa con otro le dicen : Che viste que grande Falcao como la anda metiendo en Europa
A lo sumo puede no gustarlos pero bardear a Falcao que fue un pibe del club que siempre dejo todo , faltarle el respeto hasta ahi nomas , el hincha de futbol entiende los gestos es un hervidero la cancha y hacer un gol en un momento jodido es una reaccion del momentoEl dia que me jacte de que Falcao la mete en Europa charlando con un amigo voy a estar loco, es más tengo amigos que no pueden creer como me cae tan mal este Falcao… y como no me voy a poner a discutir y cagarme de risa con un tipo como trillonario que le falta el respeto a jugadores que si son ídolos o al menos muuuuuucho más que Falcao como SALAS… obviamente que lo voy a tomar para la joda y lo voy a molestar por el lado que más le duele, su amor platónico Falcao, que dicho sea de paso, me cae MAL
hijo, como se nota que llegaste tarde al tema Salas, era una cuestion de gusto y punto. Me he cansado de elogiar a otros 9 de River, es mas en esa misma discusion que fue en FM, lo que pasa es que emitis un juicio por una frase que colgo Jairo, bajo el contexto que le canto a el. Si te cae bien o mal, me da igual. El caso es que los hechos son contundentes. En un equipo en serio, sin tanta mierda alrededor y que le pone bochas al 9, el tipo moja todos los partidos. CUANTA IMPORTANCIA QUE LE DAN HASTA LOS QUE LO ODIAN. Sin ir mas lejos, hoy puede estar jugando a lo Palermo, cosa que no podia hacer en River, no es un lirico, pero esta triunfando en su primera temporada (sin excusas como la adaptacion) en un continente donde fracasaron mal supuestos grosos como Pavone, Palermo, Riquelme y tantos otros.
Que es de la vida de Augusto Fernandez? juega en algun lado? Valeri ni al banco va en el Porto. Porque al enano no lo compro nadie? se entiende el punto señores? Falcao era el unico vendible de ese equipo de mierda, y Aguilar lo regalo.
Hernan: david rp:Falcao le gritó un gol a la hinchada. Y vos no eras el que puteaba a Buonanotte juegue bien ó juegue mal
Yo puteaba a buonanotte cada vez que se mandaba una cagada y cada vez que jugaba mal. Lo que pasa es que muy pocas veces jugaba bien para mi. Igualmente solo lo puteaba post partido de River. Despues ni pelota.
Falcao no esta en River hace como 8 meseSe cansó de fracasar y encima le reprocha a la gente? qué podés reprochar si ocupás un lugar determinante en el barco que se hunde?
Lo que no me entra en la cabeza es como gente que putea a Ahumada, Abelairas, Cabral, Buonanotte y todos los muertos que nos dejaron en ésta situación puede defender a Falcao. Es porque ponía huevos
Y en River no soprende que el sacrificio y la garra era sobrevalorada. Ejemplo de eso es Paco Gerlo.
luks_33: millonariosonico:. Pero aún sin compararlos, Falcao, Aimar y Saviola comparten liga. Y es más, Falcao juega en un equipo aún más importante.
Yo considero al Benfica mas importante que el Porto…
Eso es verdad
Mucho más que verdad.
Hernan: david rp:Falcao le gritó un gol a la hinchada. Y vos no eras el que puteaba a Buonanotte juegue bien ó juegue mal
Falcao no esta en River hace como 8 meseSe cansó de fracasar y encima le reprocha a la gente? qué podés reprochar si ocupás un lugar determinante en el barco que se hunde?
Lo que no me entra en la cabeza es como gente que putea a Ahumada, Abelairas, Cabral, Buonanotte y todos los muertos que nos dejaron en ésta situación puede defender a Falcao. Es porque ponía huevos
No se si se canso de fracasar. Yo lo veia como un tipo tirando de un barco, mientras el resto miraba. Igualmente creo que, poniendose en el lugar de él, y considerando sus limitaciones (que estoy seguro que él esta al tanto de ellas), si vos te matas haciendo algo, por mucho tiempo, cuando realmente lo logras, queres echarselo en cara a aquellos que te deliraron y forrearon. A parte, grito un gol de River a la hinchada. Hubo cada uno que forreo a la hinchada con cosas peores.
Con respecto a lo otro, hay una diferencia que no notas. Si Falcao siguiera jugando aca, varios probablemente lo estariamos puteando de tanto en tanto. Lo mismo que con Ahumada, Abelairas. Aunque esos ya son mas por deporte que por otra cosa.
Falcao se fue de River hace 8 meses. Ya fue. Como puede ser que lo sigan puteando y basureando??
Y sobre poner huevos, yo personalmente, si un tipo es malo, pero pone todo, le tengo mas piedad con las puteadas. Al fin y al cabo, si pone todo, no es culpa de él, sino del que lo pone a jugar.
falcao era un delantero medio pelo, pero mejor q los q tenemos ahora es jaj
me parece verdad… y no creo que haya que tenerle rencor ni nada…
david rp: Hernan:Jaaaa…eso es faltar el respeto???
No se si se canso de fracasar. Yo lo veia como un tipo tirando de un barco, mientras el resto miraba. Igualmente creo que, poniendose en el lugar de él, y considerando sus limitaciones (que estoy seguro que él esta al tanto de ellas), si vos te matas haciendo algo, por mucho tiempo, cuando realmente lo logras, queres echarselo en cara a aquellos que te deliraron y forrearon. A parte, grito un gol de River a la hinchada. Hubo cada uno que forreo a la hinchada con cosas peores.
Con respecto a lo otro, hay una diferencia que no notas. Si Falcao siguiera jugando aca, varios probablemente lo estariamos puteando de tanto en tanto. Lo mismo que con Ahumada, Abelairas. Aunque esos ya son mas por deporte que por otra cosa.
Falcao se fue de River hace 8 meses. Ya fue. Como puede ser que lo sigan puteando y basureando??
Y sobre poner huevos, yo personalmente, si un tipo es malo, pero pone todo, le tengo mas piedad con las puteadas. Al fin y al cabo, si pone todo, no es culpa de él, sino del que lo pone a jugar
Se sigue hablando de el porque el hombre de las bufandas abrio este thread, si este thread ni trillonario existieran, ni se hablaria de el. Por lo menos asi lo veo yo
millonariosonico:No sé quien es trillonario ni si dijo lo que dicen que dijo de Salas. Son muchas paginas y sinceramente me termino cansando. Si lo dijo, allá él.
Pero francamente me asustan los argumentos con llamativa falta de honestidad intelectual que tiran algunos “odiadores” de Falcao que la verdad me aterra. Por un lado, para hacer de su odio un topic de 57 paginas. Y por otro para desvariar algunas cuestiones.
Minimizan el lugar donde juega Falcao. Falcao juega en el Porto (sí, desde muchos se limpiaban la baba en su oportunidad por Lisandro Lopez, Lucho Gonzalez y sí, un equipo que juega la CHampions League). Porto comparte la Liga con Benfica, donde juegan… Aimar y Saviola. Entonces, uno les dice esto a los “odiadores” de Falcao. Y salen con “No podes comparar a Aimar y Saviola con Falcao” tratando de refutar algo con ello. Y en realidad, nadie los comparó. Pero aún sin compararlos, Falcao, Aimar y Saviola comparten liga. Y es más, Falcao juega en un equipo aún más importante.
Para el odiador de Falcao, ningún gol que Falcao haga es importante. Ellos se acuerdan de un mano a mano errado y esa es su carta de presentación para rebatir todos los goles REALMENTE IMPORTANTES que hizo Falcao, no sólo en Porto sino también, sí, en River. Porque parece que hay que aflojarles las memoria para recordar que un tipo con 0,4 goles por partido en River tuvo sus goles importantes.
Y si se lo acuerdan lo minimizan: si le hace 3 a Botafogo o 2 al nacional en uruguay… “es el botafogo, no existe”.
Para ellos no es importante que River se estuviera rasgando las vestiduras por salir campeon de un titulo que aun no tenemos, que la cancha era una caldera y la pelota quemaba, que ese mismo dia casi matan a todos y que Falcao se puso el equipo al hombro y le dio vida por un tiempito más. Ellos minimizan la situacion diciendo: “este rival no existe”. El error es que no se trata de analizar partidos mirando rivales, se trata de analizar contextos. Los contextos hacen a los partidos importantes. Y también a los goles. Si vos le hacés uno que vale 3 puntos a Tigre es más importante que el sexto de un 6 a 0 ante Boca.
O acuden a argumentos falsos: “nunca hizo un gol por la libertadores en series definitorias”. Falcao le hizo un gol a San Lorenzo en su cancha. También hizo uno en un clásico y fue goleador de River antes de irse con un gol cada dos partidos. Y hay que ser goleador del River de Gorosito… sólo que ellos no se lo “acuerdan”.Y me animo a decir algo sin tener la prueba exacta que no sea la memoria. Estoy casi seguro que una mayoria de los goles de falcao, son “primeros” goles. Los que abren partidos. Y sino los que sirven para poner a river en situación de empate o en ventaja. Poco de goles decorosos en un 5 a 0 (que por cierto no los hubo muchos en estos tiempos).
Otra apelación es “en el seleccionado le va mal”. Falcao no juega solo eh! Comparte seleccionado con un jugador como Yepes, entonces ¿Yepes también es un muerto?. Y si vamos al caso, lo mismo se dice de Messi, de Riquelme, muchos uruguayos incluso puteaban a Francescoli. Así que ese argumento se cae de lo poco que fundamenta.
Le dicen tener los pies redondos. Yo puedo discutir que no me gusta cómo juega Falcao. Para mi no los tiene redondos y algo sabe sin ser de lo más habilidoso.
Lo único que espero (y lo digo porque antes había un pibe de nick Aleito con quien discutía en buenos términos estas cosas), es que los que digan eso no sean los que en su momento se morían por el Loco Abreu. Porque ahí mismo, te dejo de tomar en serio.Por último, no entiendo tanto odio por Falcao. Sino fue el mejor (y está claro que se ubica detrás de los Crespo, Salas, Saviolas, Cavenaghis de los últimos tiempos), tampoco era ni es malo. Es un jugador con condiciones que de haber jugado en un River mejor (y ojo, no es por minimizar, pero a todos los 9 anteriores les tocó jugar con equipos que a algo jugaban y se las ingeniaban para ponerle pelotas en los pies y cabezas a los centrodelanteros), sería más de lo que fue. Y hoy lo está demostrando. Bien por él
Varios se hicieron los boludos, pero aca creo yo que tiraron la posta. Aunque dudo que lo admitan.
Solo agregaria como factor el discutir con trillonario
El mejor comentario del thread
No sé quien es trillonario ni si dijo lo que dicen que dijo de Salas. Son muchas paginas y sinceramente me termino cansando. Si lo dijo, allá él.
Pero francamente me asustan los argumentos con llamativa falta de honestidad intelectual que tiran algunos “odiadores” de Falcao que la verdad me aterra. Por un lado, para hacer de su odio un topic de 57 paginas. Y por otro para desvariar algunas cuestiones.
Minimizan el lugar donde juega Falcao. Falcao juega en el Porto (sí, desde muchos se limpiaban la baba en su oportunidad por Lisandro Lopez, Lucho Gonzalez y sí, un equipo que juega la CHampions League). Porto comparte la Liga con Benfica, donde juegan… Aimar y Saviola. Entonces, uno les dice esto a los “odiadores” de Falcao. Y salen con “No podes comparar a Aimar y Saviola con Falcao” tratando de refutar algo con ello. Y en realidad, nadie los comparó. Pero aún sin compararlos, Falcao, Aimar y Saviola comparten liga. Y es más, Falcao juega en un equipo aún más importante.
Para el odiador de Falcao, ningún gol que Falcao haga es importante. Ellos se acuerdan de un mano a mano errado y esa es su carta de presentación para rebatir todos los goles REALMENTE IMPORTANTES que hizo Falcao, no sólo en Porto sino también, sí, en River. Porque parece que hay que aflojarles las memoria para recordar que un tipo con 0,4 goles por partido en River tuvo sus goles importantes.
Y si se lo acuerdan lo minimizan: si le hace 3 a Botafogo o 2 al nacional en uruguay… “es el botafogo, no existe”.
Para ellos no es importante que River se estuviera rasgando las vestiduras por salir campeon de un titulo que aun no tenemos, que la cancha era una caldera y la pelota quemaba, que ese mismo dia casi matan a todos y que Falcao se puso el equipo al hombro y le dio vida por un tiempito más. Ellos minimizan la situacion diciendo: “este rival no existe”. El error es que no se trata de analizar partidos mirando rivales, se trata de analizar contextos. Los contextos hacen a los partidos importantes. Y también a los goles. Si vos le hacés uno que vale 3 puntos a Tigre es más importante que el sexto de un 6 a 0 ante Boca.
O acuden a argumentos falsos: “nunca hizo un gol por la libertadores en series definitorias”. Falcao le hizo un gol a San Lorenzo en su cancha. También hizo uno en un clásico y fue goleador de River antes de irse con un gol cada dos partidos. Y hay que ser goleador del River de Gorosito… sólo que ellos no se lo “acuerdan”.Y me animo a decir algo sin tener la prueba exacta que no sea la memoria. Estoy casi seguro que una mayoria de los goles de falcao, son “primeros” goles. Los que abren partidos. Y sino los que sirven para poner a river en situación de empate o en ventaja. Poco de goles decorosos en un 5 a 0 (que por cierto no los hubo muchos en estos tiempos).
Otra apelación es “en el seleccionado le va mal”. Falcao no juega solo eh! Comparte seleccionado con un jugador como Yepes, entonces ¿Yepes también es un muerto?. Y si vamos al caso, lo mismo se dice de Messi, de Riquelme, muchos uruguayos incluso puteaban a Francescoli. Así que ese argumento se cae de lo poco que fundamenta.
Le dicen tener los pies redondos. Yo puedo discutir que no me gusta cómo juega Falcao. Para mi no los tiene redondos y algo sabe sin ser de lo más habilidoso.
Lo único que espero (y lo digo porque antes había un pibe de nick Aleito con quien discutía en buenos términos estas cosas), es que los que digan eso no sean los que en su momento se morían por el Loco Abreu. Porque ahí mismo, te dejo de tomar en serio.Por último, no entiendo tanto odio por Falcao. Sino fue el mejor (y está claro que se ubica detrás de los Crespo, Salas, Saviolas, Cavenaghis de los últimos tiempos), tampoco era ni es malo. Es un jugador con condiciones que de haber jugado en un River mejor (y ojo, no es por minimizar, pero a todos los 9 anteriores les tocó jugar con equipos que a algo jugaban y se las ingeniaban para ponerle pelotas en los pies y cabezas a los centrodelanteros), sería más de lo que fue. Y hoy lo está demostrando. Bien por él
Con este mensaje si cierran el tema no me quejo. Mejor análisis no se pudo haber hecho.
Hernan: david rp:Se cansó de fracasar y encima le reprocha a la gente? qué podés reprochar si ocupás un lugar determinante en el barco que se hunde?
Y sobre poner huevos, yo personalmente, si un tipo es malo, pero pone todo, le tengo mas piedad con las puteadas. Al fin y al cabo, si pone todo, no es culpa de él, sino del que lo pone a jugarSe sigue hablando de el porque el hombre de las bufandas abrio este thread, si este thread ni trillonario existieran, ni se hablaria de el. Por lo menos asi lo veo y
exacto. Aparte es un thread de falcao, estamos en todo nuestro derecho putearlo
Y en River no soprende que el sacrificio y la garra era sobrevalorada. Ejemplo de eso es Paco Gerlo
No, no es sobrevalorada. Es simplemente valorada. Y eso pasa en todos los equipos.
Cuando todos andan mal, uno se pone nervioso y se enoja cuando un Abelairas por ejemplo, no pone la patita. Entonces, si hay otro volante zurdo, que es limitado, no le pega bien a la pelota, pero deja todo en la cancha, como lo hace Almeyda; ponelo YA.
O acaso no valoramos todos lo que deja Almeyda ultimamente en la cancha?? No es sobrevalorar.
Y sobre poner huevos, yo personalmente, si un tipo es malo, pero pone todo, le tengo mas piedad con las puteadas. Al fin y al cabo, si pone todo, no es culpa de él, sino del que lo pone a jugar
Es que la respuesta es simple: cuando se vayan Abelairas, Cabral, van a pasar 10 años y los vamos a seguir puteando. Pasa que en éste thread particularmente se olfatea “esa bronca” hacia un ex porque hay gente que lo defiende demasiado cuando en River sus buenos trabajos fueron mínimos y cada vez que hace algo positivo afuera saltan con que “la tenemos adentro”. Yo la voy a tener adentro el día que vuelva a River y salga campeón siendo goleador. Es más, tengo que reconocer que si hace un buen gol en instancias definitivas de Champions ya sería un avance.
¡Qué golazo que hizo eh!
Hernan: david rp:Se cansó de fracasar y encima le reprocha a la gente? qué podés reprochar si ocupás un lugar determinante en el barco que se hunde?
Y sobre poner huevos, yo personalmente, si un tipo es malo, pero pone todo, le tengo mas piedad con las puteadas. Al fin y al cabo, si pone todo, no es culpa de él, sino del que lo pone a jugarSe sigue hablando de el porque el hombre de las bufandas abrio este thread, si este thread ni trillonario existieran, ni se hablaria de el. Por lo menos asi lo veo y
ni siquiera abri yo el thread perejil, jajajajajajajajajajajaja
aprende a leer, en la parte izquierda del tema aparece el creador, jajajajajajaja
Se sigue hablando de el porque el hombre de las bufandas abrio este thread, si este thread ni trillonario existieran, ni se hablaria de el. Por lo menos asi lo veo y
El encargado de revivir ésto cada vez que Falcao hacía un gol era él, de asomarse a debatir de River ni hablar eh, pero en el thread del colombiano asistencia perfecta.
Seguro que es así… pero cuando entran seguido a poner gol de falcao al Leixoes, gol de falcao al Guimaraes y así sucesivamente acompañado de frases molestas y mentirosas mas otros posteos que tiran mierda a los pibes actuales como Funes solo por temor a que triunfen en River y superen lo que hizo Falcao… yo personalmente, me embolo y mucho, como todos los que entramos acá a discutir con Mr. Scarf… y así fue creciendo este post que LAMENTABLEMENTE convertimos en el más largo de los Ex River, como si no hubiera jugadores más importantes en nuestra historia sobre los que debatir…
Almeyda es 5, falcao es 9 (bueno dice ser). Si falcao fuera 5 todos valorariamos sus huevos. Pero tenemos que valorarlo por los goles…
¡Qué golazo que hizo eh
se avivo papi, y hay que ser vivo.