Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Yo considero al Benfica mas importante que el Porto…

Eso es verdad.

Se cansó de fracasar y encima le reprocha a la gente? qué podés reprochar si ocupás un lugar determinante en el barco que se hunde?

Lo que no me entra en la cabeza es como gente que putea a Ahumada, Abelairas, Cabral, Buonanotte y todos los muertos que nos dejaron en ésta situación puede defender a Falcao. Es porque ponía huevos?

hijo, como se nota que llegaste tarde al tema Salas, era una cuestion de gusto y punto. Me he cansado de elogiar a otros 9 de River, es mas en esa misma discusion que fue en FM, lo que pasa es que emitis un juicio por una frase que colgo Jairo, bajo el contexto que le canto a el. Si te cae bien o mal, me da igual. El caso es que los hechos son contundentes. En un equipo en serio, sin tanta mierda alrededor y que le pone bochas al 9, el tipo moja todos los partidos. CUANTA IMPORTANCIA QUE LE DAN HASTA LOS QUE LO ODIAN. Sin ir mas lejos, hoy puede estar jugando a lo Palermo, cosa que no podia hacer en River, no es un lirico, pero esta triunfando en su primera temporada (sin excusas como la adaptacion) en un continente donde fracasaron mal supuestos grosos como Pavone, Palermo, Riquelme y tantos otros.
Que es de la vida de Augusto Fernandez? juega en algun lado? Valeri ni al banco va en el Porto. Porque al enano no lo compro nadie? se entiende el punto señores? Falcao era el unico vendible de ese equipo de mierda, y Aguilar lo regalo.

Y en River no soprende que el sacrificio y la garra era sobrevalorada. Ejemplo de eso es Paco Gerlo.

Mucho más que verdad.

No se si se canso de fracasar. Yo lo veia como un tipo tirando de un barco, mientras el resto miraba. Igualmente creo que, poniendose en el lugar de él, y considerando sus limitaciones (que estoy seguro que él esta al tanto de ellas), si vos te matas haciendo algo, por mucho tiempo, cuando realmente lo logras, queres echarselo en cara a aquellos que te deliraron y forrearon. A parte, grito un gol de River a la hinchada. Hubo cada uno que forreo a la hinchada con cosas peores.

Con respecto a lo otro, hay una diferencia que no notas. Si Falcao siguiera jugando aca, varios probablemente lo estariamos puteando de tanto en tanto. Lo mismo que con Ahumada, Abelairas. Aunque esos ya son mas por deporte que por otra cosa.
Falcao se fue de River hace 8 meses. Ya fue. Como puede ser que lo sigan puteando y basureando??
Y sobre poner huevos, yo personalmente, si un tipo es malo, pero pone todo, le tengo mas piedad con las puteadas. Al fin y al cabo, si pone todo, no es culpa de él, sino del que lo pone a jugar.

me parece verdad… y no creo que haya que tenerle rencor ni nada…

Se sigue hablando de el porque el hombre de las bufandas abrio este thread, si este thread ni trillonario existieran, ni se hablaria de el. Por lo menos asi lo veo yo

El mejor comentario del thread

Con este mensaje si cierran el tema no me quejo. Mejor análisis no se pudo haber hecho.

exacto. Aparte es un thread de falcao, estamos en todo nuestro derecho putearlo :smiley:

No, no es sobrevalorada. Es simplemente valorada. Y eso pasa en todos los equipos.
Cuando todos andan mal, uno se pone nervioso y se enoja cuando un Abelairas por ejemplo, no pone la patita. Entonces, si hay otro volante zurdo, que es limitado, no le pega bien a la pelota, pero deja todo en la cancha, como lo hace Almeyda; ponelo YA.
O acaso no valoramos todos lo que deja Almeyda ultimamente en la cancha?? No es sobrevalorar.

Es que la respuesta es simple: cuando se vayan Abelairas, Cabral, van a pasar 10 años y los vamos a seguir puteando. Pasa que en éste thread particularmente se olfatea “esa bronca” hacia un ex porque hay gente que lo defiende demasiado cuando en River sus buenos trabajos fueron mínimos y cada vez que hace algo positivo afuera saltan con que “la tenemos adentro”. Yo la voy a tener adentro el día que vuelva a River y salga campeón siendo goleador. Es más, tengo que reconocer que si hace un buen gol en instancias definitivas de Champions ya sería un avance.

¡Qué golazo que hizo eh!

ni siquiera abri yo el thread perejil, jajajajajajajajajajajaja
aprende a leer, en la parte izquierda del tema aparece el creador, jajajajajajaja

El encargado de revivir ésto cada vez que Falcao hacía un gol era él, de asomarse a debatir de River ni hablar eh, pero en el thread del colombiano asistencia perfecta.

Seguro que es así… pero cuando entran seguido a poner gol de falcao al Leixoes, gol de falcao al Guimaraes y así sucesivamente acompañado de frases molestas y mentirosas mas otros posteos que tiran mierda a los pibes actuales como Funes solo por temor a que triunfen en River y superen lo que hizo Falcao… yo personalmente, me embolo y mucho, como todos los que entramos acá a discutir con Mr. Scarf… y así fue creciendo este post que LAMENTABLEMENTE convertimos en el más largo de los Ex River, como si no hubiera jugadores más importantes en nuestra historia sobre los que debatir…

Almeyda es 5, falcao es 9 (bueno dice ser). Si falcao fuera 5 todos valorariamos sus huevos. Pero tenemos que valorarlo por los goles…

se avivo papi, y hay que ser vivo.