pipino tiene 2 goles oficiales a voka :twisted:
si?
cual me saltee :lol:
Yo propongo ponerle a la platea Belgrano, “Radamel Falcao Garcia Zárate” y si sigue metiendola en el Porto le podemos cambiar el nombre al estadio también…
en el 2000, 1 a 1, centro de aimar, berizzo la baja y cuevas la empuja abajo del arco
Sin ser decente salio campeon por 4 puntos. Imaginate si era decente saliamos campeon 4 fechas antes, no?
Y el de Farias era un equipo irregular, no gano nada.
tomvcp: Hernan:Bueno, me saltie a Higuain.
Igual no importa contra quien se lo compara. Yo no veo que les den a los demas como le dan a FalcaoPor qué los otros estuvieron menos tiempo…que sé yo. A mí me cae muy mal Falcao por el hecho que estuvo muchísimo tiempo, no dió argumentos en la cancha de porque estuvo tanto tiempo y encima era perro cómo él sólo
Te cae mal por eso??
Capaz no te gusta como jugador, pero caerte mal??? Ni que fuera Sand. Falcao nunca le falto el respeto al hincha, y dentro de sus limitaciones dejo todo en la cancha. Ya se que de un delantero queremos goles, y no que trabe con la cabeza. Pero un tipo que deja todo no puede “caerte mal”.Igual que el otro pibe que posteo ahi. Parece un despechado como si Falcao le hubiese robado la novia. Afloja hermano.
Locopoco:El equipo que salio campeon con el cholo, no era decente?
Ha, list
Para vos era decente??
Cuantos años tenes?? Porque me parece que te perdiste unos cuantos campeonato
Sin ser decente salio campeon por 4 puntos. Imaginate si era decente saliamos campeon 4 fechas antes, no?
Y el de Farias era un equipo irregular, no gano nada.
KVXA: AgusRiver:River gano 4-2 ese partido, y el gol que le dio los 3 pts era del chileno Sanchez, el de falcao fue decorativo.
Contra boca metio 1 gol nomasTodo lo que quieras, pero tranquilamente podia salir de la cancha con los dientes en la mano.
le hizo dos goles a boca.
YouTube - RIVER - Boca Ap.07 / Radamel Falcao - Costa Febre
[YouTube - Copa Revancha - River - Boca [3-2]](http://www.youtube.com/watch?v=7NnfQZn3OGASi, pudo salir, yo no te apuntaba a eso, si no a la importancia de su 4to gol.
Yo decia goles oficiales, tiene 1, como Cuevas, Rosales, Rojas, La gata etc etc…y si contas los amistosos, tiene 3 , uno oficial, otro en el partido de mardel 2007 y uno en mendoza 2008
Tenes razón fue el 4to, mas alla de eso mi respuesta fue hacia el flaco que decia que no tenia huevos y se borraba, no creo que un tipo que una vez se partio la jeta contra estudiantes, otra vez battaglia le arrancó un diente, el gallego mendez le piso la espalda con esa patada a lo bruce lee, y siguio jugando partidos que si haces un poquito de memoria te vas a acordar que fueron partidos muy chivos, me pueda decir que se borra y que le falta bolas para jugar al futbol.
Locopoco, no entiendo tu sarcasmo que cuevas le hizo dos goles a boca, estamos hablando que falcao hizo goles importantes. Labruna le hizo 16 creo y es el maximo goleador de los clasicos. ta bien?
falcao era un delantero medio pelo, pero mejor q los q tenemos ahora es jaja
Lo dije por que Agustin se confundio. Solamente queri aclarar que pipino metio 2 goles oficiales. Igual que farias, Higuain…
falcao era un delantero medio pelo, pero mejor q los q tenemos ahora es jaj
Eso no lo discute nadie… la bronca con este tema viene porque pink scarf nos quiere vender la idea de que fue de los mejores delanteros que se han visto en River posicionandolo por encima de Salas y varios grosos más y porque cuando debuta un 9 en River le tira mala leche al 3er partido que juega solo para seguir diciendo “COMO NECESITAMOS A FALCAO!!” Cómo mierda se hace para no estar cagado de bronca con cosas así y no venir acá a putear a Falcan y recordar sus malas condiciones que por cierto son muchas…
Te cae mal por eso??
Capaz no te gusta como jugador, pero caerte mal??? Ni que fuera Sand. Falcao nunca le falto el respeto al hincha, y dentro de sus limitaciones dejo todo en la cancha. Ya se que de un delantero queremos goles, y no que trabe con la cabeza. Pero un tipo que deja todo no puede “caerte mal”.Igual que el otro pibe que posteo ahi. Parece un despechado como si Falcao le hubiese robado la novia. Afloja hermano
Falcao le gritó un gol a la hinchada. Y vos no eras el que puteaba a Buonanotte juegue bien ó juegue mal?
Lo dije por que Agustin se confundio. Solamente queri aclarar que pipino metio 2 goles oficiales. Igual que farias, Higuain.
Y si la carita era para desmotrar de paso que le metio mas goles a voka que falcao :twisted:
Yo lo banco a Falcao . Aca se le pega porque son los vivos que es la diversion discutir con Trillonario . Seguro hablando en su casa con otro le dicen : Che viste que grande Falcao como la anda metiendo en Europa
A lo sumo puede no gustarlos pero bardear a Falcao que fue un pibe del club que siempre dejo todo , faltarle el respeto hasta ahi nomas , el hincha de futbol entiende los gestos es un hervidero la cancha y hacer un gol en un momento jodido es una reaccion del momento no sean carmelitas descalzas . Yo prefiero un tipo que se caliente y lo demuestre a un pecho frio
Y si la carita era para desmotrar de paso que le metio mas goles a voka que falcao :twisted
Falcao metio uno menos que ortega:twisted:
Yo lo banco a Falcao . Aca se le pega porque son los vivos que es la diversion discutir con Trillonario . Seguro hablando en su casa con otro le dicen : Che viste que grande Falcao como la anda metiendo en Europa
A lo sumo puede no gustarlos pero bardear a Falcao que fue un pibe del club que siempre dejo todo , faltarle el respeto hasta ahi nomas , el hincha de futbol entiende los gestos es un hervidero la cancha y hacer un gol en un momento jodido es una reaccion del momento
:deivid:
sobre todo para el marplatense logi ese, amigo de lucas el invasor de foros, y del que nos invita a comer su caca.
Ortega entre torneos de verano y partidos oficiales, contandole el gol que reboto en gamboa son 5 xD falcao 3
Hernan:Te cae mal por eso??
Capaz no te gusta como jugador, pero caerte mal??? Ni que fuera Sand. Falcao nunca le falto el respeto al hincha, y dentro de sus limitaciones dejo todo en la cancha. Ya se que de un delantero queremos goles, y no que trabe con la cabeza. Pero un tipo que deja todo no puede “caerte mal”.Igual que el otro pibe que posteo ahi. Parece un despechado como si Falcao le hubiese robado la novia. Afloja hermano
Falcao le gritó un gol a la hinchada. Y vos no eras el que puteaba a Buonanotte juegue bien ó juegue mal
Jaaaa…eso es faltar el respeto??? Coudet hizo cosas peores. Hasta el idolo Ortega tuvo de esas
Yo puteaba a buonanotte cada vez que se mandaba una cagada y cada vez que jugaba mal. Lo que pasa es que muy pocas veces jugaba bien para mi. Igualmente solo lo puteaba post partido de River. Despues ni pelota.
Falcao no esta en River hace como 8 meses
A lo sumo puede no gustarlos pero bardear a Falcao que fue un pibe del club que siempre dejo todo , faltarle el respeto hasta ahi nomas , el hincha de futbol entiende los gestos es un hervidero la cancha y hacer un gol en un momento jodido es una reaccion del momento
El dia que me jacte de que Falcao la mete en Europa charlando con un amigo voy a estar loco, es más tengo amigos que no pueden creer como me cae tan mal este Falcao… y como no me voy a poner a discutir y cagarme de risa con un tipo como trillonario que le falta el respeto a jugadores que si son ídolos o al menos muuuuuucho más que Falcao como SALAS… obviamente que lo voy a tomar para la joda y lo voy a molestar por el lado que más le duele, su amor platónico Falcao, que dicho sea de paso, me cae MAL.
Están como los gallardistas: “bien que no gritaste los 2 goles de tiro libre vs boca” :lol:
No sé quien es trillonario ni si dijo lo que dicen que dijo de Salas. Son muchas paginas y sinceramente me termino cansando. Si lo dijo, allá él.
Pero francamente me asustan los argumentos con llamativa falta de honestidad intelectual que tiran algunos “odiadores” de Falcao que la verdad me aterra. Por un lado, para hacer de su odio un topic de 57 paginas. Y por otro para desvariar algunas cuestiones.
Minimizan el lugar donde juega Falcao. Falcao juega en el Porto (sí, desde muchos se limpiaban la baba en su oportunidad por Lisandro Lopez, Lucho Gonzalez y sí, un equipo que juega la CHampions League). Porto comparte la Liga con Benfica, donde juegan… Aimar y Saviola. Entonces, uno les dice esto a los “odiadores” de Falcao. Y salen con “No podes comparar a Aimar y Saviola con Falcao” tratando de refutar algo con ello. Y en realidad, nadie los comparó. Pero aún sin compararlos, Falcao, Aimar y Saviola comparten liga. Y es más, Falcao juega en un equipo aún más importante.
Para el odiador de Falcao, ningún gol que Falcao haga es importante. Ellos se acuerdan de un mano a mano errado y esa es su carta de presentación para rebatir todos los goles REALMENTE IMPORTANTES que hizo Falcao, no sólo en Porto sino también, sí, en River. Porque parece que hay que aflojarles las memoria para recordar que un tipo con 0,4 goles por partido en River tuvo sus goles importantes.
Y si se lo acuerdan lo minimizan: si le hace 3 a Botafogo o 2 al nacional en uruguay… “es el botafogo, no existe”.
Para ellos no es importante que River se estuviera rasgando las vestiduras por salir campeon de un titulo que aun no tenemos, que la cancha era una caldera y la pelota quemaba, que ese mismo dia casi matan a todos y que Falcao se puso el equipo al hombro y le dio vida por un tiempito más. Ellos minimizan la situacion diciendo: “este rival no existe”. El error es que no se trata de analizar partidos mirando rivales, se trata de analizar contextos. Los contextos hacen a los partidos importantes. Y también a los goles. Si vos le hacés uno que vale 3 puntos a Tigre es más importante que el sexto de un 6 a 0 ante Boca.
O acuden a argumentos falsos: “nunca hizo un gol por la libertadores en series definitorias”. Falcao le hizo un gol a San Lorenzo en su cancha. También hizo uno en un clásico y fue goleador de River antes de irse con un gol cada dos partidos. Y hay que ser goleador del River de Gorosito… sólo que ellos no se lo “acuerdan”.Y me animo a decir algo sin tener la prueba exacta que no sea la memoria. Estoy casi seguro que una mayoria de los goles de falcao, son “primeros” goles. Los que abren partidos. Y sino los que sirven para poner a river en situación de empate o en ventaja. Poco de goles decorosos en un 5 a 0 (que por cierto no los hubo muchos en estos tiempos).
Otra apelación es “en el seleccionado le va mal”. Falcao no juega solo eh! Comparte seleccionado con un jugador como Yepes, entonces ¿Yepes también es un muerto?. Y si vamos al caso, lo mismo se dice de Messi, de Riquelme, muchos uruguayos incluso puteaban a Francescoli. Así que ese argumento se cae de lo poco que fundamenta.
Le dicen tener los pies redondos. Yo puedo discutir que no me gusta cómo juega Falcao. Para mi no los tiene redondos y algo sabe sin ser de lo más habilidoso.
Lo único que espero (y lo digo porque antes había un pibe de nick Aleito con quien discutía en buenos términos estas cosas), es que los que digan eso no sean los que en su momento se morían por el Loco Abreu. Porque ahí mismo, te dejo de tomar en serio.Por último, no entiendo tanto odio por Falcao. Sino fue el mejor (y está claro que se ubica detrás de los Crespo, Salas, Saviolas, Cavenaghis de los últimos tiempos), tampoco era ni es malo. Es un jugador con condiciones que de haber jugado en un River mejor (y ojo, no es por minimizar, pero a todos los 9 anteriores les tocó jugar con equipos que a algo jugaban y se las ingeniaban para ponerle pelotas en los pies y cabezas a los centrodelanteros), sería más de lo que fue. Y hoy lo está demostrando. Bien por él
Varios se hicieron los boludos, pero aca creo yo que tiraron la posta. Aunque dudo que lo admitan.
Solo agregaria como factor el discutir con trillonario.
El amor de trillonario x Falcao es tan estupido como el odio de los Anti Falcao