Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

pipino tiene 2 goles oficiales a voka :twisted:

si?
cual me saltee :lol:

Yo propongo ponerle a la platea Belgrano, “Radamel Falcao Garcia Zárate” y si sigue metiendola en el Porto le podemos cambiar el nombre al estadio también…

en el 2000, 1 a 1, centro de aimar, berizzo la baja y cuevas la empuja abajo del arco

Sin ser decente salio campeon por 4 puntos. Imaginate si era decente saliamos campeon 4 fechas antes, no?

Y el de Farias era un equipo irregular, no gano nada.

Sin ser decente salio campeon por 4 puntos. Imaginate si era decente saliamos campeon 4 fechas antes, no?

Y el de Farias era un equipo irregular, no gano nada.

Tenes razón fue el 4to, mas alla de eso mi respuesta fue hacia el flaco que decia que no tenia huevos y se borraba, no creo que un tipo que una vez se partio la jeta contra estudiantes, otra vez battaglia le arrancó un diente, el gallego mendez le piso la espalda con esa patada a lo bruce lee, y siguio jugando partidos que si haces un poquito de memoria te vas a acordar que fueron partidos muy chivos, me pueda decir que se borra y que le falta bolas para jugar al futbol.

Locopoco, no entiendo tu sarcasmo que cuevas le hizo dos goles a boca, estamos hablando que falcao hizo goles importantes. Labruna le hizo 16 creo y es el maximo goleador de los clasicos. ta bien?

falcao era un delantero medio pelo, pero mejor q los q tenemos ahora es jaja

Lo dije por que Agustin se confundio. Solamente queri aclarar que pipino metio 2 goles oficiales. Igual que farias, Higuain…

Eso no lo discute nadie… la bronca con este tema viene porque pink scarf nos quiere vender la idea de que fue de los mejores delanteros que se han visto en River posicionandolo por encima de Salas y varios grosos más y porque cuando debuta un 9 en River le tira mala leche al 3er partido que juega solo para seguir diciendo “COMO NECESITAMOS A FALCAO!!” Cómo mierda se hace para no estar cagado de bronca con cosas así y no venir acá a putear a Falcan y recordar sus malas condiciones que por cierto son muchas…

Falcao le gritó un gol a la hinchada. Y vos no eras el que puteaba a Buonanotte juegue bien ó juegue mal?

Y si la carita era para desmotrar de paso que le metio mas goles a voka que falcao :twisted:

Yo lo banco a Falcao . Aca se le pega porque son los vivos que es la diversion discutir con Trillonario . Seguro hablando en su casa con otro le dicen : Che viste que grande Falcao como la anda metiendo en Europa

A lo sumo puede no gustarlos pero bardear a Falcao que fue un pibe del club que siempre dejo todo , faltarle el respeto hasta ahi nomas , el hincha de futbol entiende los gestos es un hervidero la cancha y hacer un gol en un momento jodido es una reaccion del momento no sean carmelitas descalzas . Yo prefiero un tipo que se caliente y lo demuestre a un pecho frio

Falcao metio uno menos que ortega:twisted:

:deivid:
sobre todo para el marplatense logi ese, amigo de lucas el invasor de foros, y del que nos invita a comer su caca.

Ortega entre torneos de verano y partidos oficiales, contandole el gol que reboto en gamboa son 5 xD falcao 3

Jaaaa…eso es faltar el respeto??? Coudet hizo cosas peores. Hasta el idolo Ortega tuvo de esas

Yo puteaba a buonanotte cada vez que se mandaba una cagada y cada vez que jugaba mal. Lo que pasa es que muy pocas veces jugaba bien para mi. Igualmente solo lo puteaba post partido de River. Despues ni pelota.
Falcao no esta en River hace como 8 meses

El dia que me jacte de que Falcao la mete en Europa charlando con un amigo voy a estar loco, es más tengo amigos que no pueden creer como me cae tan mal este Falcao… y como no me voy a poner a discutir y cagarme de risa con un tipo como trillonario que le falta el respeto a jugadores que si son ídolos o al menos muuuuuucho más que Falcao como SALAS… obviamente que lo voy a tomar para la joda y lo voy a molestar por el lado que más le duele, su amor platónico Falcao, que dicho sea de paso, me cae MAL.

Están como los gallardistas: “bien que no gritaste los 2 goles de tiro libre vs boca” :lol:

Varios se hicieron los boludos, pero aca creo yo que tiraron la posta. Aunque dudo que lo admitan.
Solo agregaria como factor el discutir con trillonario.

El amor de trillonario x Falcao es tan estupido como el odio de los Anti Falcao