Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Yo no comparo a Saviola con Falcao.
Pero la realidad es que varios no computan con el mismo valor los goles que hace Falcao en el Porto y los que hace Saviola en el Benfica.
Yo no digo que sea una maravilla. Pero a lo que voy es mucho mas jugador de lo que varios dicen. Pie redondo, perro, y no se que otras mas. Cuando el tipo es mejor que varios de los delanteros que en estos ultimos tiempos querian traer a River.

Yo lo que creo es que Falcao terminó como tenía que terminar. Cuando fue a un equipo bueno se cansó de meter goles, lamentablemente condiciones tenía, pero en este River de mierda no las pudo aprovechar.

Lleva 4 en 7 partidos por CHAMPIONS…:confused:

No soy defensor de Falcao ni mucho menos, en River no hizo nada, pero ahora esta demostrando que algo sabía…

me alegro de que le vaya bien.

y como es que si estan buen jugador y cuantas cosas mas… Buonanotte haya hecho mas goles que el? ya que no es 9…

dejense de joder… es indefendible lo que hizo falcao en river, porque en los mano a mano que erraba no estaban ni abelairas ni galmarini…

en una liga de portugal puede jugar el tati bustos montoya y sale goleador.

Saviola es crack, y se canso de demostrarlo en todas las ligas que jugo.

Dzeko lleva 5 goles en 6 partidos esta Champions y Krasic 4 en 6… y quién los conoce? seamos buenos… no hay razón para ser devoto de alguien que hizó poco y nada desde su rol para evitar que River fuera último y menos aún hizó después para reivindicarse… en River FRA-CA-SO y es lo único que nos importa a la gran mayoría. Después estan los hinchas de jugadores y no de clubes, pero en ese caso si es entendible que festejen estas giladas…

ahhh che… cierto q no nos conviene seguir discutiendo

pq sino tenemos q hablar del gran promedio que tiene en su seleccion

ay ay ay:roll:

-Demostró que con un equipo “decente” hace goles por montones.

-¿Que es una liga pedorra por que juegan el Leixoes, el pasos ferreira, Rio ave y unos mas?
Acá jugamos contra Tigre, Atl. Tucuman, Godoy Cruz y otros más y nos cuesta un huevo ganar un partido, así que no jodamos con lo de la Liga, porque acá sólo valen los 5 grandes.

• ¿Que en la selección no hace un culo?
    Un argumento pedorro, el hecho que no le haya ido bien en la selección en nada desmerece o aumenta lo jugador que es. Hace goles en casi todos los partidos y hoy se avivó en la jugada, el le canta el pase a Micael apenas pone la pelota en el piso.

En River no le fue bien para nadie es un secreto, pero jugó en el peor River de la historia, y cuándo salió campeón con Simeone jugó casi de 10.

Que bien que esta metiendo goles, asi no vuelve nunca mas a River… que dolor de ojos era verlo con la pelota a ese muchacho.

Tigre y Godoy Cruz les hacen 30 en el rpimer tiempo a loxoes o como se llamen… no jodas…

Repito, no soy defensor de Falcao y ojalá siga bien allá asi no pega la vuelta pronto. Lo único que destaco es que rodeado de un equipo medianamente competitivo, él puede lucirse.

Y lo que vos escribiste se cae a pedazos diciéndote que Buonanotte no es 9, por ende su juego si lo puede desarrollar un poco mejor sin un equipo que lo abastece.

No me podés comparar a un 9 con un mediapunta o un enganche.

¿Querés otro caso? El uruguayo Silva, que yo no apostaba ni 2 centavos por él, la rompió recién cuando tuvo un equipo ordenadito que jugaba para sus goles, Banfield. Y ahora que está en Vélez (espero que no me discutas que Vélez tiene equipo armado), sigue haciendo goles…

Bueno… en Portugal el Beto Acosta se cansó de hacer goles… no se si es demasiado parámetro esta liga

Pero la champions league si es un buen parámetro…

:mrgreen:

Ehh no se metan con Edin Dzeko, crack del FM.

Si un mediapunta o enganche hace la misma cantidad o mas de goles que el 9 en 3 torneos distintos algo falla con el 9…

Ah, el River del 2008(bah,Clausura Copa y Copa sud), jugaba PARA Falcao, con un lungo de 2 mts bajandole todas las pelotas y el errandolas, tan malo fue Falcao en River que con 19 partidos menos Abreu metio 4 goles menos que Falcao en todo el año…

Así como quieren que se trate con la misma vara a Saviola y Falcao por estar en Portugal traten con la misma vara a todos los jugadores que desfilan por River mediocremente ya que estuvieron en el peor River de la historia :roll:

A Edin Dzeko lo quieren como 6 grandes. El Milan no pudo comprarlo y tuvo que ir a la segunda opcion que fue Huntelaar. La temporada pasada clavo 36 goles en 42 partidos para el Wolfsburg que fue campeon.
A Milos Krasic lo quiere Man U, Chelsea, Inter, Milan y Real Madrid.
Evidentemente son dos pichis no??
Seamos buenos…

el garfio se debe haber hecho pipi encima con el gol de falcan…
Igual falcao al lado del magico canales es Gary Lineker…