Yo no comparo a Saviola con Falcao.
Pero la realidad es que varios no computan con el mismo valor los goles que hace Falcao en el Porto y los que hace Saviola en el Benfica.
Yo no digo que sea una maravilla. Pero a lo que voy es mucho mas jugador de lo que varios dicen. Pie redondo, perro, y no se que otras mas. Cuando el tipo es mejor que varios de los delanteros que en estos ultimos tiempos querian traer a River.
Yo lo que creo es que Falcao terminó como tenía que terminar. Cuando fue a un equipo bueno se cansó de meter goles, lamentablemente condiciones tenía, pero en este River de mierda no las pudo aprovechar.
Dzeko lleva 5 goles en 6 partidos esta Champions y Krasic 4 en 6… y quién los conoce? seamos buenos… no hay razón para ser devoto de alguien que hizó poco y nada desde su rol para evitar que River fuera último y menos aún hizó después para reivindicarse… en River FRA-CA-SO y es lo único que nos importa a la gran mayoría. Después estan los hinchas de jugadores y no de clubes, pero en ese caso si es entendible que festejen estas giladas…
-Demostró que con un equipo “decente” hace goles por montones.
-¿Que es una liga pedorra por que juegan el Leixoes, el pasos ferreira, Rio ave y unos mas?
Acá jugamos contra Tigre, Atl. Tucuman, Godoy Cruz y otros más y nos cuesta un huevo ganar un partido, así que no jodamos con lo de la Liga, porque acá sólo valen los 5 grandes.
¿Que en la selección no hace un culo?
Un argumento pedorro, el hecho que no le haya ido bien en la selección en nada desmerece o aumenta lo jugador que es. Hace goles en casi todos los partidos y hoy se avivó en la jugada, el le canta el pase a Micael apenas pone la pelota en el piso.
En River no le fue bien para nadie es un secreto, pero jugó en el peor River de la historia, y cuándo salió campeón con Simeone jugó casi de 10.
Repito, no soy defensor de Falcao y ojalá siga bien allá asi no pega la vuelta pronto. Lo único que destaco es que rodeado de un equipo medianamente competitivo, él puede lucirse.
Y lo que vos escribiste se cae a pedazos diciéndote que Buonanotte no es 9, por ende su juego si lo puede desarrollar un poco mejor sin un equipo que lo abastece.
No me podés comparar a un 9 con un mediapunta o un enganche.
¿Querés otro caso? El uruguayo Silva, que yo no apostaba ni 2 centavos por él, la rompió recién cuando tuvo un equipo ordenadito que jugaba para sus goles, Banfield. Y ahora que está en Vélez (espero que no me discutas que Vélez tiene equipo armado), sigue haciendo goles…
Si un mediapunta o enganche hace la misma cantidad o mas de goles que el 9 en 3 torneos distintos algo falla con el 9…
Ah, el River del 2008(bah,Clausura Copa y Copa sud), jugaba PARA Falcao, con un lungo de 2 mts bajandole todas las pelotas y el errandolas, tan malo fue Falcao en River que con 19 partidos menos Abreu metio 4 goles menos que Falcao en todo el año…
Así como quieren que se trate con la misma vara a Saviola y Falcao por estar en Portugal traten con la misma vara a todos los jugadores que desfilan por River mediocremente ya que estuvieron en el peor River de la historia :roll:
A Edin Dzeko lo quieren como 6 grandes. El Milan no pudo comprarlo y tuvo que ir a la segunda opcion que fue Huntelaar. La temporada pasada clavo 36 goles en 42 partidos para el Wolfsburg que fue campeon.
A Milos Krasic lo quiere Man U, Chelsea, Inter, Milan y Real Madrid.
Evidentemente son dos pichis no??
Seamos buenos…