No los conozco la verdad, como seguramente tampoco los conoce el 80% del foro, no sigo el fútbol aleman y menos el ruso… pero que por 4 goles en esta competencia se considere a Falcao como el nuevo Garrincha, al horno… significaría aparte que tiene el mismo potencial que estos 2 muchachos que nombras que deben ser buenos jugadores seguramente, solo por el hecho de que tenga la misma cantidad de goles convertidos… y no le debe llegar ni a los talones. Falcao es un perro porque es un perro y en River hizo cosas mas puteables que el chapa Zapata, meta los goles que meta en Portugal.
Tienes razon, en un equipo medianamente decente (como lo es el Porto) puede lucirse, ya que es un futbolista medianamente decente, valga la redundancia
En un equipo de nivel, Falcao calienta banco; lo comparan con Saviola o con el Matador… haciendo futbol ficcion, alguien en su sano juicio imagina que si Falcao coincidia en epoca con Salas le hubiese podido pelear el puesto en ese River multicampeon 96-98 o alguien cree que si la coincidencia de epocas era con los 4 fantasticos, era capaz de dejar en la banca a Saviola o Angel ??
Solo me queda por decir que Hernan, sin ser un gran seguidor de Falcao, los cago a argumentos fundamentados, mientras los mismos 5 anti-falcao siguen ladrando por un odio personal, mas alla de una opinion objetiva. como no le hace goles a nadie cada Domingo, hoy se despacho con un equipo mas o menos como el Arsenal de Inglaterra. Me imagino Leandro que Atletico de Tucuman tambien le hace 5 al Porto, no?
Ahora les pregunto, en serio lo prefieren a Canales o Funes Mori por encima de Falcao? De su respuesta, puede salir una deduccion sencilla con respecto a su coeficiente intelectual muchachos.
pero para trillonario los goles de Salas a Nacional de Medellin y a Sao Paulo en la supercopa y tantos otros son de mentira, ni comparado a hacerle un hattrick a Botafogo en la sudamericana
A mi me puede cerrar el orto Hernán o quien sea con argumentos. Pero VOS no te puedo tomar en serio si decis que Salas fue una mentira o está a la altura de Falcao. El fanatismo no te deja ver, abrí los ojos.
No entiendo porque se la agarran tanto con Falcao, si bien no fue Funes, Francescoli o Crespo, no me parece que sea tan horrible como dice la mayoría, cabeceando era buenisimo, con los pies era patadura como lo es Palermo, pero tenía sacrificio y no se borraba a mi entender. Ahora esta demostrando con goles, que en definitiva es lo que tiene que hacer un delantero, que tan malo no era. No me sirve tener un 9 firuletero si mete un gol cada 14 partidos, prefiero un palermo que es de lapacho pero que la mete seguido. Y en cuanto dicen que fue el 9 que salió último, si es verdad, pero era el mejor de ese equipo y recuerden que buonanotte era el enganche de ese equipo, tambien es el peor enganche de la historia de river???.
A mi me da lo mismo como le vaya a Falcao y si hace cero, uno o dos goles por partido.
Donde tenía que rendir no rindió, y más allá de lo mediocre que era el equipo que lo rodeaba, Falcao siempre tuvo limitaciones propias que se evidenciaban claramente en los amagues, parada de rebotes, colocación del balón con los pies y buen finiquito.
Si bien el equipo que jugaba con él no generaba reiteradas opciones de gol, las que existían Falcao las desperdiciaba contínuamente.
Aún me acuerdo de ese tiro con Boca, hasta yo lo hacía.
Ahí está lo que dijo Hernán, ¿dónde nos “cagó a argumentos fundamentados”? dió su punto de vista y nada más…
Pasa que vos sentis una necesidad absoluta de tener algun socio en esta “guerra” :mrgreen: y en realidad estas solo y ciego… Falcao más que Salas… JAJAJA
Hay algo que no me entendes.
Yo no digo que Falcao sea como eso, ni que es una maravilla.
Pero tampoco es un perro. Ustedes lo defenestran como si hubiese sido el peor delantero de la historia de river. Y la verdad es que (me puedo estar salteando a alguien) desde Cavenaghi, es lo mejor que tuvimos. No significa que haya sido un genio. Pero tampoco es todo lo malo que dicen.
Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario
[i]Cita:
Iniciado por ges_carp_17
[i]Lleva 4 en 7 partidos por CHAMPIONS…
No soy defensor de Falcao ni mucho menos, en River no hizo nada, pero ahora esta demostrando que algo sabía…[/i]
Dzeko lleva 5 goles en 6 partidos esta Champions y Krasic 4 en 6… y quién los conoce? seamos buenos… no hay razón para ser devoto de alguien que hizó poco y nada desde su rol para evitar que River fuera último y menos aún hizó después para reivindicarse… en River FRA-CA-SO y es lo único que nos importa a la gran mayoría. Después estan los hinchas de jugadores y no de clubes, pero en ese caso si es entendible que festejen estas giladas…[/i]
A Edin Dzeko lo quieren como 6 grandes. El Milan no pudo comprarlo y tuvo que ir a la segunda opcion que fue Huntelaar. La temporada pasada clavo 36 goles en 42 partidos para el Wolfsburg que fue campeon.
A Milos Krasic lo quiere Man U, Chelsea, Inter, Milan y Real Madrid.
Evidentemente son dos pichis no??
Seamos buenos…
ahi tenes los argumentos de Hernan Pablo
siguen evadiendo la pregunta fundamental, hoy x hoy, lo prefieren a Canales o Funes Mori por encima de Falcao?
pero poné en balanza contra quién se comparó…
Dario Husain? Fuertes? Ruben? Abreu? Fabbiani? Canales? Higuain para mí fue mucho más eficiente qué Falcao…