Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

como lo gritaste garfio ehh… le dijiste que te lo dedique?

yo no arriesgue resultado? fijate bien, dije 2-0 con gol de Falcao. Mi resultado para la vuelta:1-1 clavado.

fuera de River
jajajaja

Todavía hay gente que no entiende de fútbol, y no entiende que para que un 9 rinda tiene que tener a los que jueguen alrededor y le den pases de gol, centros, etc.
Ni Palermo, ni Calderón, ni Boselli serían nada si no hubiesen tenido un equipo a su alrededor, que los puedan asistir.

Es cierto que Falcao no rindió mucho en River, pero no por él, sino por el equipo que tuvo al lado siempre…

Entonces es hora de que dejen de odiar a Falcao, que es un buen jugador de fútbol que hizo siempre lo que pudo acá, y tirar esa bronca contra otros muertos que han pasado y que todavía están en nuestro preciado Club.

Falcao, suerte en Europa, ojalá sigas rompiéndola, y ojalá vuelvas acá para retirarte, espero que para esos tiempos ya exista un equipo de River que te pueda ayudar a ser el goleador que siempre quisiste ser acá.

lo de los pies redondos???

yo ya dije…para mi los arcos en portugal deben ser mas grandes.

Que golazo por dios! al angulo…de abajo.

Hay varios que se divierten haciendolo enojar a trillonario, pero la realidad es que muchos la tienen adentro con Falcao.
Los mismos que le restan importancia a los goles de Falcao en el Porto, despues piden a Saviola en la seleccion porque mete goles en,…SI, …en Portugal como Falcao.

jajajajajajajajajajajajaja

Otra vez vamos con las comparaciones? Saviola está metiendo goles en Portugal pero Saviola también metió goles en el Barcelona, Mónaco, Sevilla y Real Madrid y sin embargo se los menosprecio en todos los clubes donde jugó, el tipo encontró su liga (hablo de Falcao) su nivel de juego es ideal para una liga donde solamente hay dos equipos que pelean el campeonato. Pedimos a Saviola para la selección porque sabemos que es un jugador que donde jugó rindió, cosa que con Falcao no pasa, puede estar rindiendo en Portugal pero en River no brilló.

Con la diferencia de que Saviola se cansó de meterla en equipos en serio como el Barcelona y también rindió en Monaco, Sevilla y ahora en Benfica… y lo más importante, se cansó de hacer goles en RIVER que después de todo es lo único que nos importa :mrgreen:

Todo lo que escribiste se cae a pedazos nombrandote a Buonanotte, quien sin ser 9, ni tampoco delantero, en 2 situaciones igualo la mejor marca de Falcao y en una la supero, y en menos tiempo.

Si… aparte si comparamos las actuaciones en River de Saviola y de Falcao… me parece que hay un gran abismo en el medio entre el primero y el segundo.
Mis felicitaciones a Radamel… pero nunca me parecio un goleador nato ni nada por el estilo.

O sea que vos a Saviola lo pedis porque los goles que metio antes, no por los goles en el Benfica…
:mrgreen: :lol:
Yo no seguiria la discusion si fuera ustedes

Totalmente de acuerdo,si Falcao no rindio en river como podia fue porque le toco estar en una epoca no muy buena,y los delanteros son jugadores que no pueden brillar por si solos,necesitan ser abastecidos,sin embargo Falcao en river se generaba muchas situaciones de gol el solo,y por como jugaba river hizo bastantes goles.
Que a muchos no les guste es entendible,pero de ahi a decir que es un desastre me paree que es no querer reconocer que el tipo esta haciendo un monton de goles en europa.Saludos

No pido a Saviola a la selección por lo que hizo antes para eso pidamos a Riquelme que se ganó todo con Boca. Solamente digo que cuesta que comparemos a Saviola que donde jugó rindió (y también contamos River que es donde nos importa) con un jugador que está demostrando que la rompe en una liga donde solamente pelean 2 equipos y en River no hizo absolutamente nada (el argumento de Trillo lo conozco, Falcao no tenía el mediocampo que tuvo Saviola bla bla)

Quienes la tienen adentro? A mi me chupa un huevo lo que haga en el porto, o donde mierda vaya. Lo unico que se, es que falcao jugo en River y no hizo un carajo.

Fue el 9 del unico river que termino ultimo…

Yo no puedo creerlo, primero lo comparaban con Salas y no solo eso sino que alguno que otro llegó a decir que Salas fracasó en River y no llegaba ni a los talones a Falcao JAJA y ahora vamos a comparar la carrera de Saviola con la de Falcao y discutir la enorme calidad de uno con la torpeza del otro? 8|

CR9 agarrate, la próxima víctima sos vos…

Comparto con Hernán, Falcao en River no hizo una verga, pero en el peor River de la historia…

Ahora, en un equipo medianamente bueno, con una idea de juego, el tipo está metiendo goles…

Obvio :roll: aparte hay que hacer goles en la liga de Portugal eh! una liga que ni está entre las mejores 5 de Europa y tiene 16 equipos y entre ellos: Belenenses, Académica, Pacos Ferreira, Rio Ave, Leiria, Leixoes, Guimaraes, Olhanense, Setubal, etc…

No jodamos, Canales allá es goleador también. Me va a cerrar el orto el dia que se vaya a una liga como la gente y haga estos goles ahí pero lo que nunca me voy a olvidar es que fue uno de los 9 más mediócres de la historia de River y no metía mas de 10 goles por año y menos me voy a olvidar de su definición a lo “chapulín” Romario contra Abbondanzieri en la Bombonera.

Peor river de la historia? Salio campeon con 6 goles en un torneo, y de esos 6, 2 fueron a banfield con el torneo ganado…