Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

no entiendo, es algo como “se agarran de cualquier cosa” ?

Cobraron indirecto en el área, lo sacaron rápido y Falcao sin marca y con el arco libre definió.

la misma mierda es

:lol::lol::lol:

LISTO.

gol es gol hermano. no le alaban eso tanto a Palermo? Decime uno en River que por lo menos este atento a hacer eso.

Pero no es erroneo.

Bueno cerremos negocio, el mérito es 98% del que apura la jugada y la deja ahí y el 2% de Falcan porque ese gol lo hace hasta el mágico Canales con los ojos vendados y de taco.

ah bueno!

La avivada en mayor medida fue del que sacó rápido.
Igual, estuvo bien Falcao de darse cuenta…

Qué? me vas a decir que Falcao es el gran responsable de ese gol?8| no jodamos…

Se lo garchó todo el partido Campbell, por lo que veo sigue sin poder pasarlo…

siga cerrando culos tigre

Gol es gol pero éste gol no es para agrandarse y decir que “la está rompiendo en la paupérrima Champions League”. Además habrá perdido 4 pelotas mínimo.

Convengamos que este resultado no sirve al Porto, en Londres el Arsenal lo mata… no baja de 2 a 0.

menos mal no hace goles que ganan partidos, goles importantes. Ya fue, aca no hay nada mas que discutir. chau muchachos. nos estamos viendo.

la bola de cristal te fallo hoy papi. que te hace pensar que esta vez vas a acertar?

Vos odias a Farias, sumá los goles que hizo estando en River y sumá tooodos los goles que hizo el Van Basten de Colombia en sus 4 años en el club… Farias estuvo 2, y fijate la diferencia… son 2 perros, pero si bancas a este y no al otro algo falla ehh!

vamos carajooo hizo un gol falcan!

como fue? se paso a 3 y la clavo al angulo? como su calidad lo amerita?

En serio crees que vas a ganar en Londres? :lol: 4 se comieron la última vez allá… y le erre por 1 gol nomas eh, vos igualmente muy arriesgado en no pronosticar resultado y después hechar en cara eso :slight_smile: a la vuelta veremos… mientras tanto me pongo mi bufanda rosa y me voy a dar una vuelta por ahí-

hizo otro gol pies redondos?

Dejenlo muchachos no ven que está re contento que ganó su cuadrito con un golazo de su pollo encima.

como de costumbre.