Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

A la noche me vengo preparado para leer unas 10 paginas aproximadamente de este theard.

4 y media? uhh, no se si lo puedo ver…

Vamos Falcan!

este thread va a estar que arde esta noche, para bien o para mal.:mrgreen:

Capás lo mire, solo para tener una opinión formada del gran delantero en cuestión.

Qué lindo que estemos en ex River.

El comercial de Fox plantea el partido como un duelo entre la magia de Van Persie contra la POTENCIA GOLEADORA :lol: de Falcao… pobre Van Persie, que te pongan a la altura de ese muchacho, esperemos que no afecte su autoestima…

me voy a recagar de risa si juega bien hoy

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

potencia goleadora decian? nanana quiero ver esa propaganda, me quiero divertir

La primera vez que quiere salir jugando Falcao y la pierde :lol:
pero falta mucho todavía…

Recien empieza che… yo voy a aparecer de nuevo por acá cuando termine, sea cual sea el resultado :mrgreen:

Ok te sigo :mrgreen:

que primer tiempo de mierda. como juega de bien el Arsenal

Golazo de Falca :lol::lol::lol::lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL TRONCO HIJO DE PUTA!

Ah sí gol de River :roll:

se borraron? no de un EX-RIVER, de la cantera del club, que Aguilar regalo y una manga de pelotudos no bancaron, hoy hace goles en la pauperrima CHAMPIONS LEAGUE.

Nadie te está bardeando y estás como loca.

No podés sentenciar que “se borraron” después de un gol con el arco vacío.

ojala alguien en River los hiciera, asi fuera con el arco vacio. Sabes lo que le serviria a River Falcao en este momento?

Aca te equivocas, se lo banco 4 años con un nivel malo, jamas goleador del torneo, jamas mas de 8 goles, eso para un 9 de River, es pauperrimo, en vez de decir, “no lo bancaron” yo le pondria “lo bancaron bastante”.

de cualquier cosa se tienen que pegar.

Recien engancho el ST, el primero lo vi completo… y Cambepll se lo comió a Falcao, así que el 2do del Porto fue de Falca? cómo fue? pateó y sin querer le salió al arco? o la empujó solito? Si el Porto es de los más grandes de Portugal y tiene esa defensa, mamita lo que seran los demás equipo… mi abuela en muletas de 9 también podría lucirse…