y bueno, es un jugador. no ahy necesidad de cagarnos a puteadas, se puede debatir con altura. saludos
pero asi es mas aburrido
No hay comparacion entre Aimar y Falcao,pero yo personalmente creo que nunca se lo valoro a Falcao,es un gran jugador,no digo que es idolo ni nada de eso,pero que se merecio mas respeto de parte del hincha si,por lo menos asi lo veo yo j
nadie los comparo, es logico que son incomparables, lee el contexto y el animo del post, aparte, se que sos de los que siempre bancaron a Radamel.
pero asi es mas aburrido :
tenes razon, pero me rompe los huevos que unos tipos que no me conocen, me anden boludeando.
diooos como me perdi de todo esto?
LeandroHP: trillonario:te agradezco que te hayas tomado el tiempo, si vez que se puede estar de acuerdo mas alla de nuestras diferencias
siempre lo supe a eso eh… de hecho los dos bancamos a morir al chacho. Pero aca hablamos de Falcao. Y esta a la vista que tenemos dos visiones muy diferentes de este jugado
y bueno, es un jugador. no ahy necesidad de cagarnos a puteadas, se puede debatir con altura. saludo
Que lindo que la gente se quiera… ahora para sellar la reconciliacion se ponen bufanditas de colores suaves, se sacan las camisas y bailan un rato juntitos arriba del parlantes al ritmo de la mac del garfio…
trillonario: LeandroHP:siempre lo supe a eso eh… de hecho los dos bancamos a morir al chacho. Pero aca hablamos de Falcao. Y esta a la vista que tenemos dos visiones muy diferentes de este jugado
y bueno, es un jugador. no ahy necesidad de cagarnos a puteadas, se puede debatir con altura. saludo
Que lindo que la gente se quiera… ahora para sellar la reconciliacion se ponen bufanditas de colores suaves, se sacan las camisas y bailan un rato juntitos arriba del parlantes al ritmo de la mac del garfio…
me imagino que debes ser todo un machote andres.
Hay pelea?
Quién? Fal…qué? Uno que jugaba en River y erraba 4 de cada 2 mano a mano? mmmm paso, que siga en Portugal hasta el retiro.
Hay pelea? :
quinto round:mrgreen:
trillonario: LeandroHP:siempre lo supe a eso eh… de hecho los dos bancamos a morir al chacho. Pero aca hablamos de Falcao. Y esta a la vista que tenemos dos visiones muy diferentes de este jugado
:lol::lol::lol::lol:
yo paso… haria el ridiculo al lado de garfios men
Estoy esperando ansioso el Porto - Arsenal de mañana
Estoy esperando ansioso el Porto - Arsenal de mañana :
mañana te veo en el thread para hablar del tema.
dame tu pronostico
eh putos, aguante falcao
Se juega en Portugal, no? empate clavado, 1 a 1 y goles de Walcott y Hulk. Después en Inglaterra obviamente quedan afuera.
Y no veo a Falcan pasando por acá… “Vermaelen, Gallas, Clichy, Eboue” :mrgreen:
Se juega en Portugal, no? empate clavado, 1 a 1 y goles de Walcott y Hulk. Después en Inglaterra obviamente quedan afuera.
Y no veo a Falcan pasando por acá… “Vermaelen, Gallas, Clichy, Eboue” :mrgreen
Hulk no juega, 2-0 Porto
1 de Radamel, el otro de Belluschi:mrgreen:
Beluschi mete uno de tijera
A qué hora es? no me lo pienso perder.
16:30 hora de Buenos Aires
que mal el real
Si juega Hulk eh… al menos según ESPN.
Si juega Hulk eh… al menos según ESPN
formaciones?