Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

el laburo y mi poder adquisitivo lamentablemente no me dan la posibilidad de ir hasta alla mi querido amigo bufandudo…

en cuanto a lo de q me atiendas paso… no me gustan esas cosas… si a vos te dan placer… alla vos, cada uno hace con su culo lo q quiere no?

en mi tierra atender es otra cosa maestro, se refiere a lo linda que te dejo la cara si te cruzo pa.

nop, pense que era mañana, pero segun lei en la nota, con lo poco que entiendo de portugues, deduje, que como siempre, fue la figura del partido y se esta guardando los goles para el choque con el Arsenal (no de Srandi, ojo) entre semana por la CHAMPIONS, no el campeonato de recontra cabotaje que jugamos nostros.

Declaraste como Maradona en algun momento… desvalorizando el torneo argentino, que por cierto está considerado el 3ro más competitivo del mundo. Igual me hubiera dolido si lo decía un hincha de River… ojalá le vaya bien contra Arsenal, pero lamentablemente va a tener en frente defensores como la gente, así que se le va a complicar…

UH Se te quiere parar de mano Leo, guarda con la bufanda que asusta!

guarda nene, que estaba hablando con el dueño del circo, no con el payaso. silencio cuando los mayores estan hablando.

Con esa bufanda no podes mandar a callar a nadie.

Leandro, pasate por el thread que habla del de tu avatar para que leas un post como la gente, asi aprendes algo de la vida fuera de la pc.

mundo hijo, date un paseito por europa nene. con razon nos tildan de tercermundistas, porque te aviso, la Argentina queda en sudamerica.

Perdón, soy muy chico para entender tus sabias palabras, tenés razón. Aguante Falcao! que la está rompiendo en la super liga portuguesa.

en la misma en la que juega Pablito en el ocaso de su carrera Jairo. te faltan años y mundo y te informo, la Argentina no es el ombligo del mundo master.

Lo sabemos y estamos agradecidos, somos sudacas con mucho orgullo, peor ser un intento de europeo rengando de su pais de origen, no?

me siento muy orgulloso de donde vengo, hermano, pero al tiempo estoy agradecido de poder conocer otras culturas maestro, cosa, que ojala tengas la fortuna de hacer.

Fijate lo que ganó Pablito y lo que ganó Falcao, ahí después hablame. Vos y tus añitos hacen que idolatres a un perro que no significo nada para River, sacate la camiseta de Colombia.

esta bien Jairo, lo que vos digas. yo no estoy hablando mal de aimar, lee bien, digo q juegan en la misma liga, se entiende? segundo, y por milesima vez, no podes comparar si quiera los equipos de River en los que jugaron, y tercero, no es cierto que Aimar esta de vuelta? Miento? La carrera de Falcao esta comenzando, es un nene, en unos años hablamos al respecto. Por ultimo, que no haya significado nada en River para vos, no significa que sea asi para todos los hinchas, de hecho hay muchos que se sienten identificados con el, no se te olvide que en este foro opinamos un porcentaje muy pequeño de hinchas de River, no lo podes tomar como referencia de nada.
saludos.

:lol::lol:… lo pinchan al garfio a ver si hace la gran DEI y termina puteando a River no??..:lol::lol:

aca estamos hablando de Falcao, al thread de Ortega trato de no entrar no porque no quiera opinar, pero me duelen muchas cosas que se dicen de el totalmente al pedo. Por eso, para no calentarme trato de no entrar. Si queres, pegame tu super post aca y dsp te digo que opino.

cada vez te tengo mas miedo, mas dsp de mirar alguna que otra foto tuya.

las apariencias engañan leandro, entra a leer solo el post mio, esta en la ultima pagina, no tiene ningun sentido pegarlo en este thread.

andres, que te pasa? putear a River, jamas. aparte, ultimamente me he vuelto hincha tuyo hermano.:mrgreen:

ya lo lei y estoy de acuerdo con vos

te agradezco que te hayas tomado el tiempo, si vez que se puede estar de acuerdo mas alla de nuestras diferencias?

No hay comparacion entre Aimar y Falcao,pero yo personalmente creo que nunca se lo valoro a Falcao,es un gran jugador,no digo que es idolo ni nada de eso,pero que se merecio mas respeto de parte del hincha si,por lo menos asi lo veo yo je

siempre lo supe a eso eh… de hecho los dos bancamos a morir al chacho. Pero aca hablamos de Falcao. Y esta a la vista que tenemos dos visiones muy diferentes de este jugador