Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

que, tienen fantasias conmigo par de trolazos? andense a dar besitos las 2 en vez de estar chusmeando como 2 minas en la peluqueria, aunque de eso deben saberlo todo las 2.

De Colombia? :roll: ahi le pifiaste, es un exitoso empresario… ahí estas en lo cierto… pero no te quedes en los limites de su pais… es conocido en todo el continente pa! basta con googlear su nombre para darse cuenta de la trascendencia mundial de este forista!

una pista: lleva tatuado a Falcao en su nalga derecha.

:lol: Sabia que no te ibas a aguantar, grande trillooooo

no me jodas que es trillonaaaaaaarioooo

que craaaa…

como andas mi querido restrepo… ya lo llamaste a radamel para saludarlo?

Trillo querido, contanos… en este momento… estas en el VIP de tu boliche con un trago (esperma de pitufo) moviendote al ritmo de la electrónica con tu netbook, no?

para mi esta escuchando adonata de la sole revoleando la bufanda

Puede ser eh! pero dicen que le modifico la versión…

A Don Falcao se llama, la subio al Ares y todo… en un ratito pongo la letra… seguramente en este momento esta a puro revoleo de bufanda y saltos…

Por el camino de falca
y el ánima del colombiano
en su alazán montado
lo vio pasar trillonario
los goles errados
las mano a mano desperdiciadooos
se le enredan todos sus pies
ay ay ay a Don Falca!

Cómo es eso que se divierten y no invitan? :mrgreen:

Pobre Mario Álvarez Quiroga, ojalá te perdone… pero está muy bueno. :mrgreen:

Jajaja cochi la improvise en 23 segundos gracias a mi 1882 con coca, puede ser mejor :lol:
dale linituuuusss aparece :mrgreen:

trillo no te vayas trillo veni, quedate a ver a Falca te vas a divertir ♪

asi o mas pelotudos? insisto, si tienen obsesion conmigo vayan a ahorcarse el payaso, yo me visto como se me cante, y si, estoy en el laburo, pero igual estoy pendiente del foro, algun problema? cualquier salame es culto desde que existe google, nada mas que agregar, y sigan creyendo que soy trolo, con eso me dejan solo con sus mujeres si es q tienen y les muestro lo puto que soy, aunque por lo que veo lo que tienen las 2 es marido.

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaaaudir, los goles de falcaaaoo que no van a veiniir ♪

Gracias, ya puedo irme a dormir tranquilo :mrgreen: que la noche en Corazón disco pub, expotee :mrgreen:

pero trillo… nosotros te queremos… nos divertis… entendelo mascarita

Es verdad, no lo hacemos de mala leche… es para que nos podamos divertir entre todos, pero vos a todo te pone violento… sumate a las risas! entonces si estas en el VIP con tu netbook? que craaaaaaaa

aparte quiero caerte bien… me da panico saber que un dia podes venir al pais y cagarnos a trompadas…

Guacho, decí que me voy a dormir… Si no te atiendo como en el Auto Mac.
No olviden sus bufandas y calzoncillos con la firma de R9.

pasate por aca un dia de estos y te atiendo como te mereces. Que, ahora se estan montando un trio que se sumo Mariana?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Venía a decir lo mismo.
Hasta mañana muchachos!
Hasta mañana señor calviño.

Volviendo a la razón de ser del thread trillo, viste el partido hoy?