que, tienen fantasias conmigo par de trolazos? andense a dar besitos las 2 en vez de estar chusmeando como 2 minas en la peluqueria, aunque de eso deben saberlo todo las 2.
De Colombia? :roll: ahi le pifiaste, es un exitoso empresario… ahí estas en lo cierto… pero no te quedes en los limites de su pais… es conocido en todo el continente pa! basta con googlear su nombre para darse cuenta de la trascendencia mundial de este forista!
una pista: lleva tatuado a Falcao en su nalga derecha.
:lol: Sabia que no te ibas a aguantar, grande trillooooo
Trillo querido, contanos… en este momento… estas en el VIP de tu boliche con un trago (esperma de pitufo) moviendote al ritmo de la electrónica con tu netbook, no?
Puede ser eh! pero dicen que le modifico la versión…
A Don Falcao se llama, la subio al Ares y todo… en un ratito pongo la letra… seguramente en este momento esta a puro revoleo de bufanda y saltos…
Por el camino de falca
y el ánima del colombiano
en su alazán montado
lo vio pasar trillonario
los goles errados
las mano a mano desperdiciadooos
se le enredan todos sus pies
ay ay ay a Don Falca!
asi o mas pelotudos? insisto, si tienen obsesion conmigo vayan a ahorcarse el payaso, yo me visto como se me cante, y si, estoy en el laburo, pero igual estoy pendiente del foro, algun problema? cualquier salame es culto desde que existe google, nada mas que agregar, y sigan creyendo que soy trolo, con eso me dejan solo con sus mujeres si es q tienen y les muestro lo puto que soy, aunque por lo que veo lo que tienen las 2 es marido.
Es verdad, no lo hacemos de mala leche… es para que nos podamos divertir entre todos, pero vos a todo te pone violento… sumate a las risas! entonces si estas en el VIP con tu netbook? que craaaaaaaa