Ahora cuestiona a Ramón :lol: A RAMON!!! :lol:
Oh my God… Cuando yo pensé que había sido demasiado con lo de Salas…
fijense en el thread de a fumarnos otro torneo y van a entender el contexto, que payasos que son.
Ramón, Salas… Para mi nos esta jodiendo.
Imaginate si venía Jackson Martinez, mamita…
Payasos? y eso que no usamos bufanda rosa :lol:
Vade retro satanaaas
A poco que Falcao es mejor que Ronaldo, no chaval? jolines buey que tú sí sabes de soccer!
como se te notan los 20 añitos hijo. a seguir jugando play que yo estoy para otra cosa. chau.
No tengo 20 años, es un caza bobos.
ok mariana, todo bien. que paso? ayer estabamos hablando de futbol.
Bue Marian, vos también te pones a cazar bobos en un thread donde esta lleno de Falcaoboys… que vivo sos eh! basta, nos van a cagar a pedos :mrgreen: discutamos de fobal.
:lol::lol::lol:
Creo que el dolape éste va a lograr que todo el foro termine odiando a Radamel “oré por orión” Falcao.
Trillo, con buena onda, tirame tu top 5 de los mejores que viste con la remera de River.
Nada que ver, vos te quisiste hacer el chistoso pero tampoco voy a seguirla, ya fue. ¿Acaso es mentira que en la selección hizo 1 solo gol? Tal vez yo vi mal.
Trillo, con buena onda, tirame tu top 5 de los mejores que viste con la remera de River
De los que vi yo:
Alonso
Enzo
Ortega
Saviola
Mascherano
Bonus Track
Funes
(no confundir con Funes Mori)
tirame el tuyo
Pabloo Millonario:Trillo, con buena onda, tirame tu top 5 de los mejores que viste con la remera de River
De los que vi yo:
Alonso
Enzo
Ortega
Saviola
MascheranoBonus Track
Funestirame el tuy
Mori o el búfalo? :mrgreen:
-Ortega
-Saviola
-Aimar
-Salas
-Cavenaghi
Juraba que ibas a elegir a Falcao, pero bue… una grata sorpresa, a Enzo no lo voto porque tengo recuerdos difusos.
cuestiona a Ramooooooon???
jajajaja esto es demasiado
hay q ver los partidos para saber q falcao hizo un solo gol en su seleccion? Que paso, puso muchos huevos y eso suplanta los goles que no hace? :lol: dios mio
cuestiona a Ramooooooon???
jajajaja esto es demasiado
hay q ver los partidos para saber q falcao hizo un solo gol en su seleccion? Que paso, puso muchos huevos y eso suplanta los goles que no hace? :lol: dios mi
hay gente como vos con la que no se puede debatir en serio
yo tmb te quiero bufandita loca
yo tmb te quiero bufandita loca :
y yo a vos HP!