Cierran este thread y ni Casigol ni Trillonario aparecen por el foro. Vah capás abren un thread sobre la Liga Portuguesa en Fútbol Internacional… (qué boludo yo dando ideas)
:lol::lol::lol: Nos tapó el agua, los 2 foristas más falcaistas se pelean entre ellos :mrgreen: y eso que son compatriotas che :P. Que gran favor sería que cierren esta mentira.
para mi habria que moverlo a la pavada…
esta convirtiendo todos los que se “guardaba” aca no???
que pasa Andres? estas aburrido?
Che, hoy es el cumpleaños de Falcaogol! actual Pato de la banda…
42 paginas, me parece mucho para un jugador que no esta mas en River y que no fue una gloria ni mucho menos.
Son 2 paginas hablando de Falcao, y 40 entre peleas y descansos a Trillonario…
Totalmente.
No creo que sea justo llamar a Falcao perro como algunos lo hacen, en general siempre demostró ser una buena persona, en River su rendimiento fue regular, pero la verdad es que en el Porto está jugando bien, ojalá siga haciendo goles.
Saludos
Hoy es el cumple de Radamel, creo que son 25…
Si no me equivoco son 24.
Feliz Cumple para él.
Otro capo más que cumple hoy (?)
Son 24.
que los cumpla feliz
PORTUGAL Decile Radamiel
PORTUGAL Decile Radamiel
Mirá los goles que hizo Radamel Falcao con la camiseta del Porto.
1
Falcao anda muy dulce con la 9 del Porto: lleva 17 goles en 24 partidos desde su llegada de River. El colombiano hasta hizo olvidar a Licha López y le mete presión a Tacuara Cardozo, el goleador del torneo. Lástima que se pierde el Mundial…
[ul]
[li]VXV: Viejos tiempos [/li][/ul]
[ul]
[/ul]
Mirá los goles que hizo Radamel Falcao con la camiseta del Porto.
1
Falcao anda muy dulce con la 9 del Porto: lleva 17 goles en 24 partidos desde su llegada de River. El colombiano hasta hizo olvidar a Licha López y le mete presión a Tacuara Cardozo, el goleador del torneo. Lástima que se pierde el Mundial…
[ul]
[li]VXV: Viejos tiempos [/li][/ul]
[ul]
[/ul]
Se pierde el mundial porque su equipo tuvo problemas en el ataque y él máximo encargado de solucionarlo hizo apenas 1 gol en 10 partidos. Un mamarracho.
como se nota que no viste los partidos hermano. no te gusto que te tocaran a Ramon?
No estamos pendientes de tu selección, de qué nos perdimos?
Promedio de gol de Ramón en River: 0,48
Promedio de gol de Falcao en River: 0,39
Uuuhhh, sigue este thread picante? :lol: