1 oficial: vs Perú (1-0 en eliminatorias)
4 amistosos: vs Montenegro (1-0), vs Nigeria (2-2), vs Perú (1-1), vs Venezuela (1-2).
No tengo el promedio de gol en colombia pero seguro es menor que en River que es de: 0,39 gol x partido (o sea, 1 gol cada 3 partidos mas o menos). Ahora en Porto, es más.
En la Sub 20 debe tener varios más y en el potrero de la esquina de su casa de chico se ponía la camiseta de su selección y se cansaba de hacer goles, estos antifalcaistas siempre buscandole el pelo al huevo :evil:
Yo soy de jugar con el Porto en el PES 2010 la Champions, esto no lo digo en joda, pero no figura ni entre los suplentes, está en verde abajo de todo con 3 o 4 más… igual lo uso cuando tiene la flechita roja para arriba
Según su sitio, oficiales son 1 gol en 9 partidos (deben ser eliminatorias porque él no jugó la copa américa en 2007, no?).
mmm, y está mal, porque según FIFA jugó 10 partidos por eliminatorias. O sea oficiales, 1 gol en 10 partidos.
Y en la sub 20 era suplente de Rodallega y Rentería. Ej, en el mundial de 2005, jugó 3 partidos viniendo desde el banco, le hizo un gol a Siria y uno a Canadá en el grupo y vs Argentina en 8vos no hizo.
Ahhh es que tu eres el famoso Garfio Restrepo, que pena por lo de “tipejo” pero no sabía que eras tu. Por lo demás estás como grandecito para andar convidando a todo el mundo a cagarse a trompadas. Salute.
Trillonario : Yo idolatro mas a Falcao!!!
Pato de la banda : No, yo lo idolatro mas!!!
Trillonario : Falcao es el mejor jugador del mundo…
Pato de la banda : Falcao es el mejor jugador de la historia
Trillonario : :deivid:
Trillonario : Yo me tatue Radamel en la pelada.
Pato de la banda : Yo en el pelado.