Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

ganaste el premio a la inmoralidad mi buen amigo bufanda

??? gracias por lo de buen amigo, HP. ese premio quien lo otorga, y segun vos, en que consiste?

El premio es una fiesta íntima con Falcao, andá a buscarlo a Portugal.

te esta hablando el subconciente? hacete ver de Freud.

jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Se murió hace un par de años. No sé realmente si existe tal premio, te lo tiré para disuadirte y que te tomes el palo…

Me estás jodiendo, comadre?

idem… aca se habla mucho de falsao pero poco de bufandas y es aburridismo hablar de un player que ya ni juega en River…
PD

jajajajajajaja se fue a la mierda el tema. Lo único es que a mi amigo Andrés Carne de Res la joda con el FalcaoCasigol se le volteo. :lol:

en River fue casigol… lo que haga en otros equipos de ligas de segundo orden no me interesa… PD conocistes al garfio restrepo al final?

Nada, al final no di con el tipejo, y vos no ayudaste en la búsqueda.

Sobre que estamos llenos de problemas vuelven los Falcao Boys? :expressionless:

postea en este hilo y se hace pis por falcao como vos… usa bufandas rosas y pincha discos… no te puedo dar mas datos…

y usa unas camisitas muy violentas tmb… con esos datos lo tenes q encontrar

Y sale con famosas modelos cafeteras.

jajajaja el “Trillo”???

mejor no paso mas datos por que se terminan agarrando de las mechas… (aunque uno no tiene)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Encima a la mina la comparan con Michael Jackson :lol::lol::lol:

tipejo mi culo, donde queras papi, a ver si nos entendemos, deja de lamerle las pelotas a estos salames.

P.D. voy a pasar por boton, pero me chupa un huevo. moderadores, pasense por este hilo y corten la joda sin cerrarlo por favor, se esta yendo a la mierda.