ganaste el premio a la inmoralidad mi buen amigo bufanda
??? gracias por lo de buen amigo, HP. ese premio quien lo otorga, y segun vos, en que consiste?
El premio es una fiesta íntima con Falcao, andá a buscarlo a Portugal.
trillonario: LeandroHP:ganaste el premio a la inmoralidad mi buen amigo bufand
??? gracias por lo de buen amigo, HP. [b]ese premio quien lo otorga, y segun vos, en que consiste?[/b
El premio es una fiesta íntima con Falcao, andá a buscarlo a Portugal
te esta hablando el subconciente? hacete ver de Freud.
jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
tomvcp: trillonario:??? gracias por lo de buen amigo, HP. [b]ese premio quien lo otorga, y segun vos, en que consiste?[/b
El premio es una fiesta íntima con Falcao, andá a buscarlo a Portugal
te esta hablando el subconciente? hacete ver de Freud
Se murió hace un par de años. No sé realmente si existe tal premio, te lo tiré para disuadirte y que te tomes el palo…
MarianZep: trillonario:entonces para que te metes al tema hermano? si fuera al reves y el tipo no jugara y no hiciera goles, me imagino el festin de ustedes hablando de lo tronco que es. por que les calienta tanto que le vaya bien, es algo personal? te cago a tu jermu? de verdad te pensas que en River robo
Ah pero vos sos un capoo… Qué festín, canibal vegetariano?? A quién le importa Falcao? Lo que importa es River, cosa que vos hacés al revez. No me calienta que le vaya bien, me calienta que un nabo remarque 500 veces que está haciendo goles siempre con el comentario de: “Les cerró el ojete a varios y blaa blaa blaaa…”
Yo le robé la jermu y después el me cagó las alpargatas. En River robó goles nada másyo cuando dije que le cerro el asterisco a alguien
Me estás jodiendo, comadre?
A mi me dolio que cerraran el “para cagarse de risa de LPM”
Este me da igual :twisted
idem… aca se habla mucho de falsao pero poco de bufandas y es aburridismo hablar de un player que ya ni juega en River…
PD
jajajajajajaja se fue a la mierda el tema. Lo único es que a mi amigo Andrés Carne de Res la joda con el FalcaoCasigol se le volteo. :lol:
jajajajajajaja se fue a la mierda el tema. Lo único es que a mi amigo Andrés Carne de Res la joda con el FalcaoCasigol se le volteo. :lol
en River fue casigol… lo que haga en otros equipos de ligas de segundo orden no me interesa… PD conocistes al garfio restrepo al final?
Pato_de_la_banda:jajajajajajaja se fue a la mierda el tema. Lo único es que a mi amigo Andrés Carne de Res la joda con el FalcaoCasigol se le volteo. :lol
en River fue casigol… lo que haga en otros equipos de ligas de segundo orden no me interesa… PD conocistes al garfio restrepo al final
Nada, al final no di con el tipejo, y vos no ayudaste en la búsqueda.
Sobre que estamos llenos de problemas vuelven los Falcao Boys?
IL_SAVIOLITA: Pato_de_la_banda:jajajajajajaja se fue a la mierda el tema. Lo único es que a mi amigo Andrés Carne de Res la joda con el FalcaoCasigol se le volteo. :lol
en River fue casigol… lo que haga en otros equipos de ligas de segundo orden no me interesa… PD conocistes al garfio restrepo al final
Nada, al final no di con el tipejo, y vos no ayudaste en la búsqueda
postea en este hilo y se hace pis por falcao como vos… usa bufandas rosas y pincha discos… no te puedo dar mas datos…
y usa unas camisitas muy violentas tmb… con esos datos lo tenes q encontrar
Y sale con famosas modelos cafeteras.
Pato_de_la_banda: IL_SAVIOLITA:en River fue casigol… lo que haga en otros equipos de ligas de segundo orden no me interesa… PD conocistes al garfio restrepo al final
postea en este hilo y se hace pis por falcao como vos… usa bufandas rosas y pincha discos… no te puedo dar mas datos.
jajajaja el “Trillo”???
IL_SAVIOLITA: Pato_de_la_banda:Nada, al final no di con el tipejo, y vos no ayudaste en la búsqueda
postea en este hilo y se hace pis por falcao como vos… usa bufandas rosas y pincha discos… no te puedo dar mas datos.
jajajaja el “Trillo”???
mejor no paso mas datos por que se terminan agarrando de las mechas… (aunque uno no tiene)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Encima a la mina la comparan con Michael Jackson :lol::lol::lol:
IL_SAVIOLITA: Pato_de_la_banda:jajajajajajaja se fue a la mierda el tema. Lo único es que a mi amigo Andrés Carne de Res la joda con el FalcaoCasigol se le volteo. :lol
tipejo mi culo, donde queras papi, a ver si nos entendemos, deja de lamerle las pelotas a estos salames.
P.D. voy a pasar por boton, pero me chupa un huevo. moderadores, pasense por este hilo y corten la joda sin cerrarlo por favor, se esta yendo a la mierda.