y vos no sabes decir otra cosa que falcao es dios y estoy enamorado de el?
vos con esa cara seguro q no te le podes plantar a nadie
y vos no sabes decir otra cosa que falcao es dios y estoy enamorado de el?
vos con esa cara seguro q no te le podes plantar a nadie
No puede plantar ni una plantín de orquídeas.
cuando quieran y donde quieran par de trolazos, este año tengo que pasar por alla, y vemos quien se le planta a quien. con las manos amarradas los atiendo a los 2. no se les olvide que de donde vengo, todos somos mañosos y delincuentes. jajajajaj, ignorantes.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no te mueras nunca bufandita violenta…
tomvcp: LeandroHP:y vos no sabes decir otra cosa que falcao es dios y estoy enamorado de el?
vos con esa cara seguro q no te le podes plantar a nadi
No puede plantar ni una plantín de orquídeas
cuando quieran y donde quieran par de trolazos, este año tengo que pasar por alla, y vemos quien se le planta a quien. con las manos amarradas los atiendo a los 2. no se les olvide que de donde vengo, todos somos mañosos y delincuentes. jajajajaj, ignorantes
nos vas a cortar la cabeza con un disco de Bee-Gees tipo Kung-Lao con su sombrero ?
Demonios maldito bastardo!
rayos y sentellas, si viene nos dara chirlos con la bufanda… tipo Homero a Hutter
¿Con quién juega el Porto el finde que viene? Este finde fue Asociación Naval… ahora se viene el Gremio Gastronómico Fútbol Club?
Deportivo Prefectura Boys
The Killer Scarf :lol:
Sportivo panaderos luqueños.
niños a cambiarse los pañales. no tienen nada mejor que hacer en la vida? y paren de desvirtuar, que nos van a cerrar todos los threads.
pero si estamos hablando de los fabulosos equipos a los q le convierte el Pele Colombiano
Mejor si lo cierran… Me tiene los huevos llenos.
Que lo cierren sería lo mejor que me puede pasar en la próxima media hora.
No uso pañales
y no, no tengo nada mejor que hacer…
A mi me dolio que cerraran el “para cagarse de risa de LPM”
Este me da igual :twisted:
Mejor si lo cierran… Me tiene los huevos llenos
entonces para que te metes al tema hermano? si fuera al reves y el tipo no jugara y no hiciera goles, me imagino el festin de ustedes hablando de lo tronco que es. por que les calienta tanto que le vaya bien, es algo personal? te cago a tu jermu? de verdad te pensas que en River robo?
Si cierran este thread se va Trillo del foro, no me lo imagino posteando en otro tema cuyo título no lleve la palabra “Falcao”.
MarianZep:Mejor si lo cierran… Me tiene los huevos llenos
entonces para que te metes al tema hermano? si fuera al reves y el tipo no jugara y no hiciera goles, me imagino el festin de ustedes hablando de lo tronco que es. por que les calienta tanto que le vaya bien, es algo personal? te cago a tu jermu? de verdad te pensas que en River robo
Ah pero vos sos un capoo… Qué festín, canibal vegetariano?? A quién le importa Falcao? Lo que importa es River, cosa que vos hacés al revez. No me calienta que le vaya bien, me calienta que un nabo remarque 500 veces que está haciendo goles siempre con el comentario de: “Les cerró el ojete a varios y blaa blaa blaaa…”
Yo le robé la jermu y después el me cagó las alpargatas. En River robó goles nada más.
trillonario: MarianZep:Mejor si lo cierran… Me tiene los huevos llenos
entonces para que te metes al tema hermano? si fuera al reves y el tipo no jugara y no hiciera goles, me imagino el festin de ustedes hablando de lo tronco que es. por que les calienta tanto que le vaya bien, es algo personal? te cago a tu jermu? de verdad te pensas que en River robo
Ah pero vos sos un capoo… Qué festín, canibal vegetariano?? A quién le importa Falcao? Lo que importa es River, cosa que vos hacés al revez. No me calienta que le vaya bien, me calienta que un nabo remarque 500 veces que está haciendo goles siempre con el comentario de: “Les cerró el ojete a varios y blaa blaa blaaa…”
Yo le robé la jermu y después el me cagó las alpargatas. En River robó goles nada más
yo cuando dije que le cerro el asterisco a alguien?