Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Mirá que yo le tengo bronca y no es para nada un favorito mío… Pero comparar a Falcao con Messi? :lol::lol::lol::lol::lol: Juaz!!

Por Dios porque no comprenden, ¡no lo comparo! no hay comparación, lo hice para dar a entender que decir “en la selección no hace nada” no quita ni suma. El tipo esta haciendo goles TODOS los partidos, en la selección no le ha ido bien. Utilizar el argumento de que en la selección no hace un mango no quiere decir que sea pésimo.

Y ya me cansé de joder en la misma rueda sin fin. Estoy refeliz porque Ferrari hizo dos goles eso si juasssssssss

hizo otro hoy para no perder la costumbre, y una asistencia. que manera de mojar

JAJAJAA SE NOTA QUE TE INTERESA RIVER MAS QUE FALCAO EH… EN PLENO PARTIDO VENIS A COMENTAR ESO :mrgreen::mrgreen:

otro gol de falcao… lleva 20 goles en 26 partidos en el porto

JAJA otro más, estaban viendo el Porto, no? :mrgreen: sé que el segundo tiempo del Porto contra el poderoso ASOCIACION NAVAL JAJAJA :lol: coincidia con el primer de River, no hace falta adivinar que partido siguieron… hinchas de papel :mrgreen:

Tal cual…
:deivid:

No, te va a poner la excusa de que hoy en Colombia a River no lo transmitían por FOX. :mrgreen:

Asociación Naval. JAJAJA :lol:

Más respeto! Es como el Club de Pescadores de Villa Carlos Paz. :stuck_out_tongue:

jaja yo vi el partido y no interferían los horarios, el Partido del Porto empezó a las 3:15 hora Colombiana y el de River empezó a las 5:10 pasaditas.

También vi el del Benfica y el del Inter, me la pase viendo fútbol :mrgreen:.

Igual es verdad no transmitieron el partido de River por fox, se me hizo muy extraño.

ahi tienen su respuesta todos los amargos que se creen con el puto derecho de decir quien es hincha y quien no. Vayanse a romper las bolas a uno de los mil temas que hablan del empate de mierda de hoy.

y vos que haces en esta seccion en pleno partido???

[b]Dios santo que manera de hacer goles en el Porto…

hijo de puta jaja
[/b]

Uh este Roca100 es el que me seguía por todos lados por mi vieja firma (la tengo en FM) porque los números de Falcao y Angel estaban mal.
Me rompió las bolas por MP y por varios thread, hasta que no la cambiara no estabas conforme. :lol:
Me canso Falcao - Página 34 - tuRiver - River Plate
Pensar que en el foro hay algunos hinchas de River que lo quieren … - tuRiver - River Plate
Falcao para Rato - tuRiver - River Plate

Mi vieja firma era ésta:

Aclaro, los goles de Falcao seguramente no son esos porque siguió haciendo más (tampoco muchos) y no lo actualicé más. :lol:

Comento en el thread que se arma mientras lo miro :wink: pero vos no tenias idea de que estaba jugando River :lol: encima votaste para figura… supongo que al azar porque si no lo televisaron allá no se de que te agarraste para votar :mrgreen: igual me parece una boludes discutir esto, pero sabes que te acusan de que sos más hincha de Falcao que de River y venis en pleno partido a poner que le hizo un gol al Asociación Naval (:lol:) y bue… la dejaste picando Trillo, saludos.

has oido hablar de transmisiones por internet?

En el thread de la antifigura te dejaron varias respuestas :slight_smile:

Ay este pibe… Mamadera…

a quien le hizo un gol??? :lol::lol:

me le planto a cualquiera con tristan suarez… y lo llevo al indio bazan vera

no sabes decir otra cosa? no creo que vos te le plantes a nadie.

vete a ese thread, ahi les conteste.