Al margen, a Falcao no quiero que le vaya mal, por mi que la rompa y meta muchos goles. Pero no lo quiero ver mas en River, que continue su carrera en Europa.
Con el concepto de los FalcaoelPelécolombiano’s boys no hay que putear a nadie muchachos. Ni a Ahumada, ni a Abelairas, ni a Salcedo, ni a Fabbiani, a nadie que haya fracasado en la era Aguilar por el simple hecho que “no estaban acompañados” y “no les quedaba 1 jugada para definir”.
Que lindo sería que estos personajes tuvieran dignidad, de esa manera desaparecerian del foro para hinchas de River.
No sé si pasa por haberlo valorado o no. Pero el tipo en River no anduvo como se esperaba y no cumplía su función primordial, asociarse en el circuito de juego en ofensiva, y hacer goles.
Ojalá madure allá y le vaya epectacular, pero en River no anduvo bien y hay que decirlo. Muy buena entrega, muy buen cabezazo, pero nada más.
Tené en cuenta que allá está jugando con mas espacios que acá en Argentina o en los partidos de la selección eh… eso también contribuye a que pueda meterla seguido. Y está bien, si se acostumbró a jugar en sudamérica con pocos espacios, con tipos encima, se le hará más fácil allá entonces. Hasta en España le puede ir bien, pero en Italia no sé.
Yo sigo esperando la opinión de los colombianos, ¿por qué lo aman tanto si tiene promedio de gol 0,1 en la selección? Yo lo vi jugar y daba lástima, el peor nueve de las eliminatorias lejos.
La excusa va ser que Falcao muchas veces va al banco y no es titular en la selección Colombiana. Pero no se van a cuestionar jamás el porque no juega, porque para algunos es CRACK y eso no se discute.
en definitiva nadie dijo que era el mejor delantero del mundo, pablin, lo que yo creo es que no fue lo peor del equipo en los ultimos 2 o 3 años… todo lo contrario, junto con el enano fueron los que más hicieron, creo que River en los ultimos 2 años ( x lo menos ) nunca tubo un " circuito de juego " y en el campeonato que River terminó ultimo, en éste foro se llegó a decir que por dos mangos lo vendan al enano… que locura no ??
yo creo que a Falcao no le alcanzó con lo que hizo, podría haber definido mejor muchas veces… pero si algo me quedo en claro que el tipo x la camiseta se mató y metio goles que festejamos muchísimo, por lo cual merece mis respetos… lo que no quiere decir que lo quiera mas que a tipos como Angel, Francescoli, o ponganle el nombre que quieran… definitivamente algo le mejoraron en europa que el tipo está haciendo goles a lo tonto…
[b]
creo que en cualquiera de esas ligas triunfaron y fracasaron jugadores, cracks, mediopelo o como sea…
pero no se puede discutir que porque la liga Portuguesa es " pe " o " pa "… de hecho excepto por los ultimos tiempos Farias no tubo continuidad en el Porto, y en River hizo más goles que Falcao y tubo mejor promedio, lo que habla de lo lindo que es el futbol, en definitiva no es excusa para mi que en Portugal hayan más espacios o no, cuando Falcao se fue la mayoria del foro dijo " que paquetito que se van a llevar el que lo compre "… " no tiene ni idea los de el Porto el muerto que se llevan " … y en definitiva les salió bien…
esa es mi postura…
pd: perdonen pero es una pelotudes hablar de " falcao boys " o lo que sea… si defender una postura ( fanatisada o no ) significa convertirse en un " loquesea-boy " y utilizarse ello para el pelotudeo de quienes defendemos una postura, me parece una falta de respeto… hay muchos en el foro que tienen conductas y/u opiniones descabelladas y eso no los convierte en un " loquesea-boy " y se presta para el pelotudeo… sino que cierren el post o que se sancione a quienes entran para molestar y no para discutir como debería ser…
he dicho
:lol:
saludos[/b]
de Rodallega los medios hablan maravillas… y yo todavia no lo vi a Rodallega brillar en la seleccion…
como puse anteriormente, quiza se trate de respeto hacia quien ( no tubo el mejor promedio de gol ) pero que más se rompió el orto por la camiseta junto al enano en los ultimos 2 o 3 años… de ahi a pensar que es el Pelé colombiano, hay 2 millones de años luz de distancia…
Lo llaman para sentarlo en el banco o jugar pocos minutos. Y eso que Lara lo conoce bien, pero bue, allá ellos.
Respecto a los otros, no me importa Mauri. Yo digo lo que ví y lo que veo de Falcao ahora. Juega con mas espacios? si. Pero no solo porque sea Portugal, España, Italia, Hungría o Albania. No quiero decir eso. Digo lo que veo (y no lo pongo como excusa), que allá hay mas espacios que en sudamérica (capaz en Brasil hay un poco mas) y Falcallo los aprovecha. Acá se quería dar vuelta y tenía 4 piernas encima, y no le daba el mate o las piernas para descargar e ir a buscar o emplear una finta o encarar bien a un defensor para salir de apuros. Te digo, que hasta a Funes le veo movimientos mas inteligentes que a Falcao, y eso que esta verde.
No tengo nada personal contra Falcao, es un buen pibe y ojalá le vaya bien, pero si en River no anduvo, no anduvo y listo. En Porto, que haga lo que quiera.