Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Nose, yo soy del mas poderoso, vos de que cuadro sos?

10 goles en 17 partidos desde que llego al porto…es en total…buen promedio…

la liga portuguesa es la misma liga donde anotaron muchos goles lisandro y lucho gonzalez

Cierto usuario es más molesto que hermanito pidiendo la pc…

Sigue abierto este thread? :mrgreen:

No solo anotaron, fueron dioses practicamente.

Mas alla de si estoy de acuerdo o no con Falcao y su rendimiento, si se descalifica a la liga Portuguesa como algunos lo hacen, tambien se tendría que minimizar el rendimiento de Saviola y Aimar en el Benfica.

Que densos que son con el muerto este.

¿Te gusta Falcao?Bien.Son TUS GUSTOS.No importa que sea un muerto,que no le haya hecho goles a nadie,que haya cagoneado en el partido más importante de su carrera,que lo alaben porque le hace un gol al Mierdiño o por una noche mágica.Si te gusta bien.

Aunque no sabés nada de fútbol.

y que a vos no te guste justifica que seas capaz de decir que alguien no sabe nada de futbol x disentir con vos ???

Coincido.

Un golazo, gambeteó 5 defensores, hizo una pared con un compañero y colgó al arquero.

En realidad patean un tiro libre al área y acompañó la pelota, el arquero no llegó y gol.

Tarambana, me creí lo primero… Dije : This is fuc**** impossible…
Si fue así entonces fue como todos los goles que hizo en River: Atropellando.

los delanteros estan para hacer goles boludazo.

En River se comia 2 o 3 por partido. :confused:

Empezaste con las agresiones de nuevo?

Eehh, tranqui loco… :expressionless:

porque no nos fijamos mejor en el puterio que es River? Estamos ad portas de que elijan a D´Onofrio y caguemos 4 años mas y se discute si el gol fue como haya sido. Gol es gol. Ojala en River hubiera alguno que hiciera goles asi fuera con la nariz. Lo que me enferma es que el unico que se fue fue el y mira como estamos con respecto al semestre pasado, y nadie se entera.

Nunca me voy a olvidar del gestito de este señor mandando a callar a la gente 3 dias después de haber quedado eliminados en 1ra ronda contra Nacional de Paraguay, por haberle hecho un gol a Gimnasia de Jujuy en el Monumental, increible.

Es muy gracioso escuchar eso para defender a Falcao :lol:, pero tenes razon.

Bueno sí… Estamos todos pendientes de las elecciones… pero eso no quita de que podamos hablar de otras cosas. No es un tiempo en el que solamente podemos discutir de las elecciones. Cada uno tiene su postura… No hace falta que saltés así, es al pedo. Si vos crees que es un buen jugador y que hace las cosas bien, Listorti.

Más allá de la agresión,en River los delanteros que queremos tienen que ser exquisitos definidores, Falcao siempre estuvo lejos de eso, el mejor Falcao fue el que subio a primera con Mostaza,pero se lesiono y nunca mas le vi hacer una gambeta al tipo. Vos tenés 33, me llama la atención que lo banques tanto futbolíticamente hablando, porque como persona Radamel es un tipazo que siempre se comporto con el club, hasta rescindio plata del contrato.

se te olvida para quienes fue el gesto? No se te olvide que no fue para toda la gente.