Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Que?? no eran hinchas de River???

Eehehhe, para, quienes? Aca tiras nombres eh. :twisted: Todos.

entonces no viste el gol que le hizo a Chivas. o tambien tiene la culpa del taquito de Ahumada?

8|8|8|

Son puntos de vista diferentes y listo, para mi es un jugador más que paso por River y bastante limitado, entiendo en cierto punto algunos de los criterios utilizados por quienes lo defienden pero me resultan incomprensibles los que juegan el papel de abogados de Falcao de manera ciega creyendo que fue uno de los mejores 9 de la historia del club. Lo que estoy seguro es que nunca lo voy a extrañar, ni a el ni a ninguno de los que formaron parte del peor River de la historia.

Yo al tipo no le tengo nada que recriminar, para mi como bien dice pablo fue un delatero extremadamente limitado en comparacion con otros 9. Tan limitado era que errraba goles hechos.

Cuando el fanatismo toma tal dimension ya dejan de ser puntos de vista.

para los mismos pelotudos de la San Martin baja que tiraron maiz y pañales, y se la agarraban con los que no se la tenian que agarrar.

Es verdad Nico, por eso estaba tentado en preguntarle sobre cual sería su sensación si un dia vuelve y juega para Boca, con quién se quedaría Falcao o River?

Cualquiera, a esos los mando un candidato.
Re aparecio ese partido Falcao ademas. :lol:
Para colmo fueron meses despues, en el medio por ejemplo hasta se copaba con los cantitos de la hinchada.

Igualmente el gesto lo apunto a otra tribuna…

Con tantos delanteros exquisitos que pasaron por River no podes extrañar a Falcao, le agradesco su entrega pero sos delantero pa, no quiero un pelotudo que corra todas como cualquier hincha haria, quiero un tipo que sepa jugar al futbol y haga bien su trabajo. Como acompañante de nueve no tenes la habilidad y como nueve tenes poco gol, muy poco para un club tan grande como River.

que pregunta pelotuda. despues decis que vuelvo con las agresiones.

//youtu.be/-IVJAImP9zA&feature=related

Como se ve, le dedica el gol de mala manera a la gente en general.

Fue con buena onda, me podrias responder?

viste el partido con San Lorenzo? Quien hizo el gol de River en el Gasometro? Quien confundio al arquero en el primer gol en el partido de vuelta? A quien le hicieron el penal, pa? Seguro que no aparecio, y tambien nos elimino el como en el partido con Chivas. Hay cada salame dando vueltas por aca.

Gracias por tanto Falcao :lol:

El gesto fue porque el muerto venia de comerse un par de goles y habia sido un tanto criticado, encima el gol de mierda que metio, definio como el culo, metio el gol y lo grito a la gente, se lo grito a todos. Deci que el forzudo de Buonanotte lo paro, sino…

Hace el gestito “para todos”…

//youtu.be/3o_eeJH2b1k

Los unicos partidos que tenes de referencia de Falcao perdimos, que lastima.

Deci que nos re ayudo a salir campeones, con sus mas de 10 goles… :question:

Como siempre estos soretes y mercenarios terminan haciendo recaer la responsabilidad sobre la gente que es la que sufre los papelones semanales. Lo de Ahumada, esto de Falcao y lo de Fabbiani este año son cosas que NO PUEDEN PASAR en un club mas o menos serio.

porque no le preguntas a todos los idiotas que dicen que Fabbianni la va a romper en Racing o en Chaca, que la va a romper contra River y que nos va a gritar el gol? O a los que se alegraban cuando Sand demostraba en Lanus todo lo que no demostro en River. A Falcao no lo veo con otra camiseta de un club Argentino. Primero, al paso que va, va a pasar de la liga portuguesa a otra mas poderosa, y menos lo veo con la camiseta de la “mierda”. No como otros “cracks” que se volvieron de Europa a los 5 minutos a jugar con el trapo asqueroso de San Lorenzo. Igual, la hipotesis es ridicula, es como decir: si mi viejo tuviera lolas, seria mi vieja.

Mmm, no es que quiera defender a Falcao, pero con èl ahora tendrìamos 10 puntos mas.