Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Yo todavía no le perdono la cagoneada que se mandó contra Boca,demostrando que además de malo,es cagón.

Que haga muchos goles en el Porto,que sea ídolo allá,así nunca mas viene por Núñez.

hoy volvio a mojar. que kpo.

A que equipo sin nombre le metio esta vez?

a alguno de los que nos pintan la cara todos los Domingos, como los poderosisimos Tigre, Arsenal, etc.

Que jugador de cuarta por favor…

Pero no esta jugando en la liga de Portugal?

O por qué no en este thread?

Estoy harto de este thread, podrido…

Me parece barbaro Jairo, je… che que es de la vida del muchacho casi gol?

abrio una catedral de la Fe con Palau en Portugal…

esta jugando champions y nosotros sufriendo para no jugar la promocion, y sin un 9.

Guah y estara jugando?

Mete goles cada tanto en el Porto, en una liga de Portugal donde hay solo 2 equipos de nivel Europeo, otros 2 que estahi ahi peleando por un 3 y 4 puesto de la liga y el resto son todos equipos dignos de una Liga Amateur de Argentina, todos los partidos que gana el porto generalmente lo hace por mas de 1 gol, y en los partidos de Champions contra rivales poderosos no existen, ahora con Falcoa menos, a que equipos le metio goles Falcao desde que esta en Portugal? Equipos de en serio eh!

Al atlético de Madrid, y de taco.

Dije poderosos.

jaja si no te parece poderoso el Atletico de Madrid… no hay p… que te conforme

Al único equipo medianamente poderoso que le tocó jugar por la Champions, lo vacunó. Él recién llegó esta temporada y se está jugando la primera fase de grupos de la champions nomás. Qué esperabas? que le toque compartir el grupo con el Barcelona, Inter y Real Madrid?

hoy por hoy no es para nada poderoso…

Es que parece que a el le conforma la p…

Entonces somos hinchas de un club para nada poderoso, recién me entero. Good byeeeeee