Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Con lo que decís, se deberia cerrar este thread… es absurdo tenerlo abierto, es obvio de que no nos sirven sus goles a los poderosos equipos portugueses…
Acá daba lastima, jamás se me olvidara el gol que erro este maldito ladron en el Superclasico estaba completamente solo y lo erro que muerto . :lol:

Siempre sucede asì, y seguro que si falcao vuelve a river se repite la historia, no se pondra de pie

A los hinchas de Falcao el tiempo les dio la razon, pero a los de River Falcao en su tiempo nos dio dolores de huevos, ojos y una angustia terrible.

segun vos, Falcao debe ser el unico jugador del mundo con hinchada propia. pregunta, si el te dio todos esos dolores y nunca te dio una alegria, lo cual dudo, que te producen Cabral, fabbianni, abelairas, sanchez, ferrari, archubi, paniagua, galmarini, rios, bou, gil, gimenez, ahumada, etc.?

Lo mismo, pero con el plus de que Ahumada y Falcao lo hicieron por mucho mas tiempo.
El error de uds es ponerse en victimas y pensar que solo se critico a Falcao.

Hasta donde llega el oportunismo, que ahora que mete goles en otro club vienen a decir que el tiempo les dio la razon.
Yo pense que para reirme tenia que ir a General, que equivocado estaba

Tanto cuesta admitir que son mas hinchas de Falcao que de River?
Te cuento que Falcao ya se fue de River, no se que tanta preocupacion con los goles que meta Falcao en un equipo de Portugal.
A mi por lo menos me chupa un huevo y 3/7 del otro.

y sigue el tema de falcao…

dejenlo, en europa esta haciendo los cien mil goles que aca se morfó.

jajajajaja, como se calientan. el punto no es que importe que haga goles en Portugal, lo unico que esto demuestra es que estaba rodeado de muertos. Facil, quien hace goles en River hoy? Que River era mejor, el de este semestre o el del pasado? Si el equipo no anda, no anda nadie.

Bueno si queres que diga que nos perdimos al nuevo Van Basten por que somos un equipo de mierda lo digo, pero por favor dejense de hinchar los huevos con Falcao.
Falcao ya no juega en River y cuando estuvo en River se canso de errar goles hechos, y yo me canse de verlo no poder parar una pelota y si eso es culpa de Abelairas y Cabral probablemente me tenga que hacer hincha del Porto.

:lol: Es precisamente lo que quiere decirnos, vos lo digistes …

Un buen jugador rinde donde sea, con quien sea y este muerto solo nos robo guita y gloria durante los desgraciados años que lo tuvimos, ahora lo quieren hacer ver como una gran perdida, pero nosotros no perdimos absolutamente nada, hubiesemos perdido si hubiera rendido lo que debio por obligacion debio rendir, pero acá jamás fue la gran cosa, sera recordado como un vulgar ladron más de la dinastia Aguilar y Cia .
No creo que llegue muy lejos en europa, aunque ahora le esta yendo bien pero no creo que dure, este tipo jamás en River fue regular siempre dio lastima.

No nos perdimos de absolutamente nadaa, por qué lo que me interesa es lo que haya rendido AQUIIIIIII EN RIVER, no alla en ese Clubsito de 5.to orden mundial y jugando en una de las ligas menos prestigiosas de europa y sus alrededores,

quisiera verlo en Italia :lol::lol::lol::lol::lol: = No creo que lo dejen pasar más de la defensa, y lo haria en corners o faltas para poder pisar el area . En Inglaterra :lol::lol::lol::lol: con la velocidad que se juega no creo que llegue a mucho, En españa :lol::lol::lol: Menos, capaz y le hace goles a los equipos denominados mediocres y chicos pero más nada…
Total este tipo si quiere lucirse y parecer un goleador de raza, estara condenado a vivir siempre en Portugal, de ir a una liga más importante lo devuelven con una patada en el culo a portugal o cualquier otro pais, realmente espero que jamás vuelva acá a RIVER, por qué de seguro nos robaria el sueldo que lo podemos invertir en algo mejor, no en este ladron y más encima goles casiiiii-hechos fabrica FALSAO S.A - goles que se erra el solo y nadie más . :lol:

De nuevo digo se deberia cerrar este Thread esto es RIVER, no el porto :roll:

Bien por el que haga goles, pero a mi me hubiera encantado que los haga aca…

Un buen jugador y un goleador letal, hace goles en todas partes y a lo largo de toda su carrera, no sólo en chispazos temporales y en algunos escenarios.

Gran goleador Falco en su selección también, por eso lo bancan tanto.

Ah, qué? cómo? 2 goles tiene nomás?

:twisted:

Yo no entiendo como tienen en el banco a Rodallega.

yo no quiero que digas nada, aparte, esto se llama EX-RIVER, si no te interesa el tema no entres y listo, facil. para esto esta esta seccion del foro, para opinar del rendimiento de los ex jugadores del club en otgros equipos y darnos cuenta que el problema no son ellos precisamente, sino los inoperantes invendibles que se quedaron.
saludos.

A mi me encanta porque dicen “aca no tenia equipo”
y Buonanotte lo tuvo? jugaron el mismo torneo y metio mas goles que el en una posicion totalmente distinta, con quien jugo Buonanotte?
Aparte remarco que estadisticamente en relacion a llegadas, Falcao era de los 3 peores definidores del futbol Argentino, o sea, chances tenia, EL las erraba,y ahi no tienen que ver los compañeros.
Pidio a Gallardo, pidio a Fabbiani, jugo con Belluschi, jugo con Ortega, siempre fue MALO.

falcao = tecla farias

habria q prenderlos fuego a los dos… un desastre

hasta q se fue, el muchacho este era el segundo que mas goles erraba por partido… seguido de Nieto…

no sabe gambetear, no sabe parar pelotas, no sabe definir…

2 goles en su seleccion :lol:

y ahora pq tiene 9 goles? en la liga PORTUGUESA… q a cualquier equipo medio pelo le planto un equipo de nacional B o B metropolitana… MINIMO… lo vuelven a endiosar?

Es que precisamente eso me da por las pelotas, vos lo viste a Falcao jugar en River?
Estas seguro?
Yo me canse de verlo errar goles y no me molesta que se hable de el me molesta tus aires de superado y los del otro muchacho que se tuvo que cambiar el nick porque era una contradiccion (Falcaogol) con respecto a Falcao, admitan que en River fue un desastre por sus propios meritos (no poder parar una pelota es suficiente merito ) y no tanto por los meritos del resto, que dicho sea de paso son tambien una gran cagada.

PD: Y fijate otra cosa, aca en el foro los unicos dos que estan mas preocupados por un jugador que ya se fue que por el equipo son vos y ex-Falcaogol, el resto de los foristas en su mayoria se preocupa por River.

Falcao quedate a vivir en portugal, al lado del otro croto de Farías.

Núnca pensé que un equipo además de River fuese tan pelotudo de tener a esos 2 juntos, por lo menos los portugueses no los ponen siempre juntos…

Me parece que estan mandando moco.
Falcao es un gran jugador y no solo del punto de vista tecnico sino tambien del punto de vista animico. Ustedes se acuerdan como cambiaba el equipo cuando falcao entraba desde el banco?
Te puede gustar, te puede no gustar. Podes estar de acuerdo con su forma de jugar o no. Si, erraba muchos goles, pero tambien convertia muchos. No, no era el tipico 9 de river pero el se ponia la camiseta, no le pesaba, se crio en river y dejo todo en river hasta que no se banco mas a la dirigencia.
Y una cosita mas digo, es una opinion nomas, pero palermo es un muerto… no tiene dominio de pelota y nunca tuvo, en el diccionario palermiano no existe la palabra gambeta pero la palabra gol aparece como 200 veces y lo peor de todo es que se cansa de hacer goles.
En mi opinion falcao va a crecer mucho como jugador en europa y no les extrañe verlo por españa en un par de años.

Y no me respondan haciendose los cocoritos, que aca de river somos todos y quien no grito con todo el alma algun gol de radamel :wink:

Salu2

1 me gusta