Que grande el tigre,con cada gol que hace nos da la razon a todos los que lo bancamos y seguimos bancando,que bien nos vendria ahora falcao,el tiempo te dara la razon tigre
Y la verdad es que si quieren que se quede Buonanotte porque es lo menos malo del equipo, no se puede entender como la mayoria queria que Falcao se vaya, cuando él era el mayor responsable de los puntos que sacabamos.
Como que no aplican la misma filosofia para todos
Gracias! La verdad que viene tremendo… ojala hubiese tenido ese rendimiento acá. Lo terminé puteando, sobre todo después del mano a mano errado con Boca.
Creo que la situacion institucional supero a Falcao en River. En el Porto no debe sentir esa presion agobiante que aca tenia siempre, su trabajo es hacer goles y nada mas, bien por él.
Y si, ahora q no tenemos 1 solo delantero que haga goles, nos lamentamos todos los goles q anda haciendo.
Siempre banque a falcao, bueno ahora le deseo q siga asi y mas exitos para el
No, Cochi, acà tambièn los cierra. Muchos le decìan “muerto”, cuando el tipo estuvo casi siempre rodeado de basura(excepto en el torneo que ganamos, donde estaban los ligeritos). Como se explica que ahora triunfe en un grande del fùtbol mundial? Con Buonanotte pasa algo similar.
Para mì, Falcao es un GRAN delantero que se lo explotò de a ratitos.
Entiendo a lo que vas, pero me parece que son dos cosas diferentes: Una cosa es cierta, Falcao fue gran responsable del gran porcentaje de los puntos que sacamos (como tambien de algunos que otros que perdimos), pero otra cosa es endiosar a este muchacho por cada gol que hace, a mi entender el tipo en cualquier otro plantel de River era el quinto o el sexto delantero… La comparación con Buonanotte es válida hasta cierto punto… Son dos posiciones en la cancha diferentes y dos maneras de colaborar para el equipo distintas, lo que tenía que hacer Falcao en cancha difiere mucho a lo que debe hacer el enano…
Para mí no. En River no rindió lo que se esperaba, o al menos de lo que aparentaba cuando salió. Hasta Higuaín que era mas chico lo relegó al banco.
Yo a Falcao le reconozco la entrega, el exigir al rival, el correr las pelotas y muy buen cabezazo que tiene. Pero, mas allá de eso, por lo menos en los 4 años que estuvo en la primera de River (3,5 si quieren, descontando la lesión), el tipo no demostro lo que debe desmostrar el 9 de River.
Porque bueno, podés no tener buen manejo con los pies para acoplarte a un circuito de juego en la ofensiva, pero por lo menos podes meter la pata, hacer goles de rebote, de pesquero, pensar mas y correr menos, apuntar bien el arco, y asi ir compensandolo. Pero no, ni eso. Falcao lejos estuvo de ser goleador, y menos cumplir los requisitos para ser “el 9 de River”.
Asi Radamel “Tecla” Falcao, le meta un gol de doble mortal con chilena incluida a Iker Casillas modificado geneticamente, no quita los goles hechos que se erro y la cantidad de marcas en el pecho de los arqueros que dejo.
Pensar que en su momento yo quería mandar a la mierda a Farias para que juegue Falcao…que errado estaba. A mi me irrita mucho que un delantero no sepa parar una pelota, Falcao le metes un pase y el muy hijo de puta te la manda a la mierda.
Yo creo que el último campeonato de Falcao en River fue el mas regular de todo los que jugó.
Higuain terminó ganandose el puesto una vez que le salva las papas a Passarella frente al Corinthians.
Entonces el tiempo le dio la razón a Sand, a Mendez, a Salcedo, etc etc etc. No importa lo que hagan afuera, para cerrar culos tienen que rendir en River. Y rendir no es lo mismo que esforzarse.