Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Que golazo de taco metió.

//youtu.be/_8vqyjwD458

Cuantos goles lleva Falcao en el Porto?

Si sigue asi en poquito tiempo va a superar los que hizo durante años en River jajajaja.

Bien por el, ojala siga en racha.

La mayoria de los delanteros la meten en equipos buenos. Eso es una virtud, pero tampoco lo agrandemos a tal punto de tirar la casa por la ventana.

En River fue mediocre, mas alla del equipo en el que estaba jugando. Detras de los 10 restantes, nunca sobresalio, y se comio goles abajo del arco que poca culpa tienen Ahumada o Cabral.

Un grande, es el referente de área del Porto. Le tiran centros y él cabecea. De hecho, fijense en el compilado que metió esa belleza de taco, que provocó un gol y tuvo llegada siempre.

Crack. :cool:

Un crack falcao, ya metio mas goles que en river.

muy buena noticia que ande bien…NO LO DEVUELVEN!!!

puro huevo…

Vaya uno a saber porque muchos pensaban que no se iba a adaptar… (ojo, que todavia es demasiado pronto para definir si un tipo va a triunfar en Europa o no).
Pero vos fijate, que graciosas son las cosas, que lo que te remarque es la triste y cruel realidad de lo que hacia el Colombiano en River, porque si vamos a hablar de forma objetiva, vamos a decir que Falcao metio goles importantisimos, de su cabezazo, que la esta rompiendo; pero tambien vamos a hablar de su rendimiento mediocre en muchos partidos en River, de su falta de definicion, comiendo goles abajo del arco que hasta Fabbiani los hacia, de su lentitud, de la falta de capacidad que tenia para poder sacarse al menos un defensor de encima, de la falta de control de la pelota (cada vez que le venia una picando no la podia dominar), y yo te aseguro que esto no es solo culpa de los otros 10 jugadores.
Por ahi el que esta errado soy yo, pero si mi memoria no falla la unica buena definicion de Falcao la vi contra Velez. Es como que ahora Rios se vaya a jugar al Benfica, en 10 partidos haya metido 30 goles, y yo venga con aires de grandeza diciendo “vieron, esto es para todos los salamines que no lo bancaban a Rios, ahi lo tienen, conformense con Gil. Dense cuenta que la culpa de que no la haya metido nunca era de los otros 10”.

Lo que estoy viendo es que la nueva onda es justificar a cada jugador diciendo que SOLO por la culpa de los demas es malo. Cada quien tiene su gramo de responsabilidad, y Falcao NO se salva.

Grande Falcao, ojalà vuelvas algùn dìa, en otro River, claro.

Claro, yo soy capaz de poner 1 millon de dolares, para que esta basura NO vuelva nunca más, como se deben de estar llenando el osico los ‘‘falcao’s boys’’ por qué creen tener la razon por este muerto, y en la seleccion colombia 600 o mas o menos minutos no importa, y un solo gol :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… que tristeza este tipejo .

Adhiero y agregaria el detalle de que tenia una mania por apuntarles al pecho a los arqueros. Como decis vos el tipo tenia cualidades positivas pero definiendo era malisimo por lo menos lo que se vio en River y estoy de acuerdo en que en eso poco tiene que ver la situacion general del equipo, porque no es que se le pidio que sea goleador del torneo, simplemente se veia como definia cuando tenia una situacion.
Y si no podes reconocer eso es porque estas enceguecido o sos hincha de Deportivo Falcao.

Tienen razon en algunas cosas, pero tengan en cuenta que lo animico afecta, el mal momento del equipo te hace perder confianza, o hoy Ortega rinde segun sus capacidades? La frustracion se acumula cuando los resultados no aparecen. La presion te come, con todo y eso, era el unico que sacaba la cara por el equipo y nunca se lo reconocio. El Falcao del Porto es cada vez mas parecido al que jugaba con Merlo. Por algo sera.

falcao metio otro gol… es su 7 gol en 9 partidos oficiales en el Porto …

Falcao le está cerrando el culo a varios hinchas de River , algunos decían : " Gracias,por fin ya te vas " .Y ahora lloramos de las boludeces que hace Fabbiani , Dios mio :roll:.

Ante el Olhanense fue el gol de hoy a los 15 minutos.

7 en 7 . Hoy dos. ¡Muertooooooooooo! jajajajajaja

100% real…

para los que querian que se fuera.

Que tema al pedo.Falcao no está,gracias a los Dioses.Si estuviera tampoco haría goles,asique…¿qué discutimos?