Es una idea que me viene a la mente desde hace un tiempo. Veamos…bajo la conducciòn de la gerenciadora ganaron un campeonato(al principio) pero despuès se vinieron abajo. Jugadores falopa, DTs falopa(Cappa, Fillol, Rivarola, Quiroz, Costas, Llop) y un andar futbolìstico mediocre tirando a lamentable en algunos torneos. Pronto empezò a pelear en la tabla del descenso, y asì estuvieron aproximadamente desde el 2005 a este mismo año, pese al cambio de dirigencia, por la herencia de la conducciòn anterior. Jugaron una promo(triunfo apretado sobre Belgrano) y hacìan agua por todos lados.
Llegò la nueva dirigencia, con gente aparentemente seria y empezaron a construir un nuevo club, devastado, en una situaciòn similar a la nuestra hace un año. Armaron un buen plantel, arafuearon a los falopa(o la mayorìa) y despuès de la payasada con Caruso Lombardi contrataron un DT trabajador y rendidor como Russo, y ahora ya estàn mas o menos lejos de la lucha por el descenso. Hacìa cuanto que Racing no sufrìa por el promedio? No estàn haciendo una campaña maravillosa, pero ya no se los ve en los ùltimos lugares de la tabla de posiciones, y parece que poco a poco se estàn levantando.
Se podrà hacer algo similar en nuestro querido club?
La verdad que les tengo tanto asco que no puedo ser objetivo con este tema. Es un equipo que tuvo un buen arranque y luego perdio merecidamente 4 partidos seguidos y volvio a levantar.
Están mejor de lo que estaban hasta hace un par de años atrás, pero no mucho mejor tampoco, al menos futbolísticamente. Aunque ahora han logrado alejarse un poco del promedio. Institucionalmente parece que las cosas están tratando de estabilizarse.
El dinero que tiene Racing es increíble, con los jugadores que contrató en el último año, deberían de pelear el campeonato.
Ya si ves los nombres que viene comprando Racing, te das cuenta que busca salir de su situacion… Hauche venia de romperla en Argentinos, Bieler de ser goleador de la Copa, despues Gio Moreno reconocido 10 Colombiano, Toranzo figura en Huracan, bueno la de Ayala no les salio pero en aquel momento fue tomada como una gran incorporacion…
Igual no entiendo como mierda no refuerzan esa defensa asquerosa…