Racing se està recuperando?

contratar a Russo ya fue un paso adelante muy importante, por lo menos en lo futbolistico… institucionalmente ni idea

y tiene jugadores que podrian funcionar un poco mejor tambien…

Bieler (figura en el campeon Liga de quito)
Hauche (es muy habilidoso el enano)
Luguercio (en river seria idolo a lo falcao…)

G. Moreno (CRACK!)

Toranzo (es muy bueno)
J.L Fernandez (es bueno el pendejo tambien…)
Yacob (en river sería titular)

y Licht Pillud aveldaño Martinez Cahais Caceres el raton ayala ja…

institucionalmente ni idea, hasta que no se vayan los actuales dirigentes los trapos sucios no salen a la luz…

Sí, Russo es un técnico importante para la situación de transición en la que se encuentra Racing. Y un par de años atrás estaba Caruso Lombardi, técnico ideal para la situación de descenso en la que se encontraba Racing, un técnico saca puntos.
Pero no olvidemos el papelón que hicieron contratando a Vivas.

es que el panfleto vende ja… quien no compro el buzon de cappa :lol:

Ahora que murió Kichner quien le va a pasar guita para traer refuerzos?.

No jodamos, de contratar a Osvaldo Miranda y Mingo Arevalos pasaron a Roberto Ayala y Gio Moreno… yo la pildorita no me la morfo…

Vienen saliendo adelante con una dirigencia que sigue pecando la inexperiencia. Un detalle menor, pero que bien pinta el modo de manejarse de Molina y compañía, es una de las primeras promesa que hicieron en campaña, la de no alquilarle la cancha a Independiente. Una decisión tribunera, claro está. Dicho y hecho, el Rojo tuvo que mudarse a la cancha del globo para hacer de local. Pasó el tiempo, se acomodó al sillón, y le alquiló la cancha a Independiente sabiendo que aquella decisión tribunera era solo eso, y se perdía la posibilidad de contar con un dinero que siempre es bienvenido.

Me parece que de a poco, Racing va creciendo y madurando, a la par jugadores y dirigentes. No se exactamente como está su deuda, pero la política de comprar jugadores con poder de reventa (Toranzo, Gio, Licht, Hauche -pese a que todavía no pegó el gran salto-) más tipos experimentados como Bieler o Ayala que, en los papeles, jerarquizaban el plantel. Curiosamente, con éstos últimos la cosa no resultó…

Hay que ver si pueden retener un torneo más a Moreno. Pero si en este receso renuevan la línea del fondo (Cáceres y Martínez son discretos pero al menos aportan 2 o 3 goles por torneo cada uno, pero Aveldaño y Cahais son más malos que pegarle a la madre, aún metiendo goles) y traen un buen nueve, Racing sube al pelotón de arriba para no solo arañar una clasificación a una Copa.

Se esta recuperando, es evidente eso.

Desde el vamos, la jerarquia del plantel es otra. A tipos como Moreno y Toranzo, Racing antes no los veia ni en figuritas. Como equipo, sin caer en nombres propios, es muy diferente a lo que era en años anteriores. Juega mejor, se planta mejor, es otra imagen. La jerarquia del DT tambien es otro indicio de evolucion.

Si vamos a los puntos, tambien hay una clara mejoria. Racing peleaba la promocion la temporada pasada. Hoy pelea el ingreso a la Libertadores. Dice muchas cosas eso, porque no solo hubo una mejora desde el nivel del equipo, sino que tambien supo trasladarlo a los resultados. Pretender que sea campeon ahora, es inocente. Clasificarse a una copa, despues de tantos años de de frustraciones, es mucho mas terrenal.

Y si vamos a lo institucional, desconozco los numeros concretos de su economia, pero hoy podrian vender a Yacob en 4 millones de euros. Fernandez en un año puede valer eso tambien, y mientras futbolisticamente se sostenga una evolucion en cuanto a resultados, el esquema financiero tambien va a mejorar, esto es asi en todos lados.

Lo que veo en Racing, no lo veo en River. Yo noto que estan revalorizando su patromonio, todo lo contrario a nuestro club.

si, esta levando poco a poco pero seria un modelo a seguir para nosotros. La pegaron con el colombiano moreno.

han mejorado.Tienen buenos jugadores y están a punto de clasificarse a la Libertadores.Eso no se hace de un día para el otro.Si mantienen la base del equipo,van a mejorar aun más…

nosotros tendríamos q traer a D’alessandro o Belluschi.
Y ahi diríamos,“River la pegó con D’al… o Bell…”

Casi eh… :twisted::mrgreen:

PD: mi vieja quiere que se vaya Miguel Angel “soy amigo de los periodistas para que me armen lobby” Russo.