Si, con el morbo a full hoy
Hay que ganarle el clasico a estos muertos de mierda que estan agrandados. Vamos River carajo
Ganar y limpiar a 14 jugadores URGENTE!!!
¿Ya quiere limpiar al plantel campeon de la Sudaca, Manu Maiden?
Mucho están que le dan bombo a ese título de sudaca los nietos. Es un torneo que en los años pasados lo vienen ganando Defensa y Justicia y equipos ecuatorianos.
Estos 4 de copas amargos y culo rotos hoy se van a transformar en el Munich, le entregaron el orto a Estudiantes y a los falopas de Central Córdoba. Pero hoy van a salir a querer jugar bien.
Hay que romperles el culo
Yo te sigo tricampeón, te sigo a dónde vas porque tenemos huevos.
Yo te aliento sin parar la vuelta vamos a dar, vamos a salir primero.
Yo le pido a la acade que aguante un poco más nos vamos a ver de nuevo, caminando vamos a ir, lo vamo a buscar de nuevo, vas a correr de nuevo, che Racing cagón no chamuyes más porque vas a perder un trapo más
A romperles el orto hoy.
Primera vez en el año que jugamos con racing
Ojalá que no juegue Juanfer… el año pasado cuando jugamos contra los mufas todavía estaba con nosotros y un par de dias después se fué a racing
Parece que juega. Igual tenemos que ganar si o si para asegurar grupos de libertadores.
Encima Racing esta en otra. Parece que Maravilla esta desgarrado y no juega, el abuelo Sigali juega de titular porque es su ultimo partido en el club, estan en un cumple. No tenemos excusas.
Armani atajate otro penal ?
Estan mas preocupados por las elecciones del domingo que por el partido de hoy. Es mas piensan que los vamos a golear jajaa.
“le favorece a River? ni en pedo papi, si hay que atajar un penal para clasificar a bosta a la Libertadores ahi vemos”
Para que Echeverri?
Hace un gol Echeverri la puta que te pario.
AFUERA PAULO DÍAZ: el defensor sufrió una molestia en la entrada en calor y lo reemplazará Leandro González Pirez.
El chileno es un insulto a la camiseta
La alegría que me produce que sea el último partido del año. Ojalá pasen unas fiestas horribles y se les escapen esos perros de mierda que tienen asustados por la pirotecnia. Me cagaron la vida todo el año.