Racing - River Sábado 21:15 hs

Racing - River en el Cilindro de Avellaneda

Sábado 14 a las 21:15 hs.

Formación:
Franco Armani

Fabricio Bustos
Germán Pezzella
Gonzalez Pirez
Marcos Acuña

Santiago Simón
Rodrigo Villagra
Maximiliano Meza
Claudio Echeverri

Pablo Solari
Facundo Colidio

205 PJ
River ganó 100
Racing ganó 54
Empataron 51

En caso de ganar River se clasifica a la fase de grupos de la Libertadores 2025

Convocados

• Arqueros: Franco Armani y Jeremías Ledesma.

• Defensores: Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabricio Bustos, Federico Gattoni, Germán Pezzella, Marcos Acuña.

• Volantes: Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Ignacio Fernández, Franco Mastantuono, Gonzalo Martínez, Maximiliano Meza.

• Delanteros: Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio, Pablo Solari, Agustín Ruberto.

ChiquiÁrbitro: Sebastián Zunino.

Momentos épicos:

“Por Dios hacelo Cuevaaaas”

“Chichizola, Las bolas van a empatar!”

“Pisala ahora”

5 Me gusta

Les ganamos con la camiseta.

2 Me gusta

Y falta la goleada del 5-0.

Jaja chabon que pijaso de historial, es humillante por donde lo mires. No solo que les ganamos siempre sino que es siempre con goleada y baile.

4 Me gusta

a ganar para estar tranquilos y ver la definición de la ligarcha en pija

3 Me gusta

Hay que ganar carajo

1 me gusta

Y el 3-0 de la Libertadores jajaja. Es demasiado ya… hasta sin querer les ganamos :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Mueran y ganen.

Racing no le puede decir ni A a River desde el dia en que ganamos sin querer hacerlo, sacando campeon a los bosteros.

9 Me gusta

image

Para mí no ganamos ni en pedo, el último regalito para nosotros de este plantel de mierda

4 Me gusta

Ganen o mueran.

Como River hace todo al reves hace años ahora que si tenemos que ganar vamos a perder y cuando teniamos que perder ganamos

1 me gusta

Tiramos 11 camisetas en la cancha y ganamos 2-1

1 me gusta

Si juega el Pity más de 45 minutos tenemos chances

2 Me gusta

2 equipos que quieren que se termine el año, sobre todo los nuestros, un empate mas a la colección.

2 Me gusta

A Racing siempre le ganamos hasta en las peores epocas , incluso con Rogelio kjjj

7 Me gusta

Ganen y mueran

4 Me gusta

no se termina mas este torneo de mierda

3 Me gusta

Y todavía nos puede dar amarguras!

Por suerte creo que me lo pierdo al partido, así que me enteraré después cómo salió

El ultimo partido del 2024 de nuestro querido River Plate , ojala ganen aunque complicado , solo espero sea un buen 2025 ya no se tolera mas 1 año sin ganar nada es un papelón

2 Me gusta