Racing - River Sábado 21:15 hs

No juega maravilla martinez por un desgarro

2 Me gusta

Hay que ganar o ganar así entramos a jugar por un título el año que viene, ojaláa seamos primeros en la General también

2 Me gusta

Buen partido para que river salga con una paja historica y aun asi les termine ganando. Hasta sin querer te diria. Lastima que ya se quedaron sin chances en el torneo. Porque seria gracioso haberlos bajado con tanto desinteres

4 Me gusta

Ganar o ganar

1 me gusta

no solo rogelio, affranchino, ferrari, quiroga, el villagra bueno. era pasta base ese equipo

1 me gusta

JF nos clava

1 me gusta

Ganen mercenarios así nos aseguramos la fase de grupos, y que termine de una vez este año horrendo así podemos empezar a hacer limpieza.

2 Me gusta

Cuando hay que ganar si o si, pierden, y viceversa. Así que ni voy a mirar esta mierda

2 Me gusta

Para mí, Rcng se va a matar para aunque sea empatar. Cosa de complicarnos en las copas. River tiene que salir a jugar como si fuera una Final, es el ultimo esfuerzo del año. Nada de pelotudear.

2 Me gusta

¿cuanto va el historial total contra estos ? ?

bueno yo solo quiero saber que hay que hacer para que la bosta vaya a la sudaca

1 me gusta

Hay algún otro clásico de los grandes en qué un equipo le haya ganado al otro 100 partidos como hicimos nosotros con nuestros nietos de Racing ?

Le ganamos con Fontana y Bareiro de doble 9 a estos

1 me gusta

Ahí, sólo al Globo le queda una segunda bala, que es clasificarse al máximo certamen continental consagrándose campeón de la Liga Profesional.

De suceder eso, Boca se queda sin chances de ir a la Libertadores 2025, ya que los que irían serían Huracán (campeón de la Liga); Vélez, Talleres (a fase de grupos por la tabla anual) y River (a la fase 2 del Repechaje por la tabla anual) y, claro, Central Córdoba (campeón de la Copa Argentina), Estudiantes (campeón de la Copa de la Liga) y Racing (campeón de la Copa Sudamericana).

y si talleres no gana y nosotros si vamos a grupo y talleres a repechaje

1 me gusta

El festín que se van a hacer los dos laterales/carrileros de Racing si Gallardo sigue jodiendo con jugar 4-3-1-2. Pobrecitos Bustos y Acuña.

bueno entonces que talleres se re joda, el globo salga campeon y todos felices menos los bostas

1 me gusta

Podemos y debemos ganar en Racing.

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

A ganar o ganar hoy eh

Recien veo esto el partido del 2022 fue cancha de rasin y ni asi nos pudieron ganar, a un River recontra falopa la cagademia no pudo, y el gol de borja fue en el minuto 95 fua, negro de mierda el colombiano ,metio pocos goles en 2022,justo al final tenia que meter 2 goles, colombiano pelotudo, tranquilamente pudo enviar sus disparos a la tribuna

2 Me gusta