Racing no le renueva a Russo - Simeone casi arreglado

Que cosa rara que a Russo tiene muchos más adeptos fuera de los clubes que dirigió

Un DT serio con aura ganadora. Racing tenía un buen equipo, pero tampoco era un dream team, recordemos que Giovani Moreno no jugó el semestre, y solo con Teófilo no alcanza…no tuvieron arquero, la defensa no difiere mucho de la del común de los demás equipos, el mediocampo correcto pero no mas que eso, y la delantera el colombiano mas Hauche si era interesante, pero para mi no alcanza solo con eso…

y ni hablar que ante la primera lesión ó expulsión ni tenían recambio…

según el flaquito de EF, Ramón Díaz está en la mira.

Para mi es por el perfil moderado que tiene, es dificil que se gane la bronca de otras hinchadas en la manera que declara

si Ramon agarra Racing me muero…voy a profundizar, si agarra Racing me quiero morir, porque si le va bien, tendria q bancarme q Racing, a quien odio, le vaya bien y si le va mal, los anti Ramon van a decir viste, esta de vuelta Ramon…

Dirigentes de #Racing estarian hablando via Rambert con Ramon Diaz. El riojano en la mira de la Academia.

Si a Ramón le mantienen el plantel actual(con Gio recuperado) y le traen 2 refuerzos mas de jerarquía(un arquero y algún defensor o volante) puede pelear arriba.

Si, no termine la frase: más adeptos fuera de los clubes que dirigió que EN los clubes que dirigió.

Para mi es un error de racing. Mas alla de que esperaban otros resultados. Se les lesiono el jugador que movia los hilos del equipo durante 6 meses. No es facil.

Es verdad que fue irregular. Pero cuando jugo bien y gano , no recuerdo un racing jugando a ese nivel. De onda…es racing…que pretenden?. En 45 años salio campeon una vez. Tampoco es que ganaba todo y russo no gano nada.

Que se yo , para mi la pifean.

Quieren a Simeone parece.

Sera ahora el momento de Ramaaaaaan ?? :winky:

a la mierda los “proyectos”, je

Aunque bueno loco, perdiste 9 partidos, con el goleador del campeonato y con un equipo que minimamente iba a pelear arriba, y bue…

listo, se va Falcioni, agarra Russo y a la mierda. A Racing va Ramón, porque hay guita y le van a traer jugadores, y clink caja. Igual, tiene banca el Cholo y Basile ahí también.

River? al parecer sigue soñando con Bielsa… proponiendo a Almeyda… :roll:
Ya dijo el Loco, acá dirije a Ñuls, y cuando tenga ganas.

Horrible Russo

Que tecnico inflado, deberia de estarle agradecido de por vida a la prensa y a Riquelme por esa Libertadores

perfecto lo de racing. no podes perder 9 partidos seguidos con un equipo que medianamente esta para pelear el campeonato.

aparte si le renovaban a russo y a este le volvia a ir mal lo ivan a tener que echar ,con el consiguiente perjuicio economico para el club. por que russo no te renuncia ni con una 45 en la nuca.

Igual convengamos que no podías salir campeón con Toranzo manejandote el equipo (?)

Tampoco con ese arquero(mirar la jugada del penal)

//youtu.be/bmSrp7_GqYQ

Espero que no vaya Ramon Diaz :confused:

absolutamente todos los técnicos la moquearon, muchos con muchisimo mas plantel… Ramón sin ir mas lejos, en la copa del 97 tenía un equipazo, mas que el año anterior, para repetir cómodamente, sin embargo quedó afuera con un buen equipo de Racing, y si mal no recuerdo, de local… todos los DT tienen alguno que otro muerto guardado en el ropero… pero si mirás un poco la trayectoria de Russo, te vas a dar cuenta que tiene desde ascensos de la B nacional a primera, hasta libertadores… que DT de estos tiempos puede jactarse de esa versatilidad? yo creo que ninguno

Esta muy identificado con voka el tipo en sus declaraciones. A mí me gustaría que venga pero no lo veo a él aceptando un ofrecimiento concreto de River…