Racing no le renueva a Russo - Simeone casi arreglado

cagadón de Racing…

Lo estoy escuchando ahora en la Red, Para mi si no va a Estudiante , chau Falcioni

Ojalá no vaya a Boca

puede gustar o no su estilo… pero si hay un DT que en el futbol argentino hizo absolutamente de todo, ese es Russo… una trayectoria impresionante

Ahi está la explicacion de porque le afuerearon, se puso duro con que no vendan y que le traigan mas gente, seguramente quieren poner un manejable :confused:

Si fuera el presidente de Racing lo llamo a Ramon.


Para mi se fue porque hay elecciones en 6 meses. Si seguiria y empezara mal el proximo torneo, la gente no va a tener paciencia porque es un ciclo que ya tiene su tiempo. Y la gente impaciente y nerviosa no te va a hacer ganar una eleccion. Para mi pasa por ese lado. Con el cambio de DT, se renuevan los aires, las esperanzas de la gente y la paciencia.

entonces que lo llamen a Gorosito :lol:

peor para ellos… maaarche un competidor mas para la promo del año que viene

el mismo miedo tengo, le puede sacar muy buen rendimiento a ese plantel, pero para mi primero va a hablar con el pincha…

Correcta decisión. Con ese plantel tendría que haber llegado a mucho más.

Bien, el chabon se canso de perder con un equipaso, un nefasto.

Gusta para River?

Recién me entero. No estaría tan mal para River, lástima que debe ser bastante caro… Seguro va al pincha


Tiene una espalda enorme, a mí me gustaría.

Telefono Danielito…

“Hay apuros que no tienen sentido”

Russo, en la otra vereda ideológica de los dirigentes, confirmó que la vorágine no sirve y lo económico "no tiene nada que ver”. Miguel dijo que dirigirá el domingo y tiró: “Tuve la delicadeza de decirle dos veces que no a Boca, respetando al club”.

“Nunca me apuré con el tema de la continuidad, conozco los tiempos del fútbol”, fue la primera frase que largó Russo en la conferencia de prensa, al lado del presidente Molina y el vice Podestá. Justamente, el tema de tiempo-resultados es lo que, según el mismo DT, lo alejó de Racing. “Hay apuros que no tienen sentido”, tiró. Y agregó: “Hemos capitalizado al club como antes no tenía. Racing es un camino largo y despacio. Hacerlo con apuro es imposible. Los saltos de calidad llevan tiempo…”.

Miguel se mostró tranquilo, pero no se guardó nada. Entrelíneas se pudo ver su desencanto con la decisión que tomó la Comisión Directiva. “Lo que yo quiero para mi futuro y para Racing no coincide. Ellos creerán que es para el bien de Racing, está bien, listo. Uno no se debe quedar cuando las expectativas y las formas son otras a las de Miguel Russo”, dijo el mismo DT. Y contó que, por respeto a Racing, desestimó otras ofertas: “Tuve la delicadeza de decirle dos veces que no a Boca, respetando a los dirigentes y al club, y de no hablar con nadie mientras tenga una relación contractual”.

Más allá de la incertidumbre que ahora rodea el banco de Racing, Russo confirmó que dirigirá al equipo el domingo contra Vélez, buscando dejar a la Acadé dentro de la Copa Sudamericana. “Cumpliremos profesionalmente como corresponde”, soltó, luego de comentar que su alejamiento “nada tiene que ver con lo económico”. Para cerrar, destacó que pudieron capitalizar a Racing y rescató poder cumplir el contrato. Estudiantes está en busca de DT y ahora Russo toma fuerza. El DT no quiso referirse al tema, pero le dio libertad a Racing para que empiece a buscar su reemplazante.

“Hay apuros que no tienen sentido” | Olé | Diario Deportivo

Nefasto, tal cual.
Se la pasa jetoneando para quedar siempre bien ante la prensa. Mamarracho!!!
Tengo un amigo recontrafanaticoenfermo (fue a la cancha a pesar de q la jermu estaba con contracciones de parto, un maestro) de Racing. Va SIEMPRE de L , es socio desde siemPre. Y tiene tal calentura con este Russo q a mitad de torneo dejo de ir a Racing hasta q se vaya este tipo.

Nono arafue y lejos de River

a mi no. La campaña q hizo para los jugadores q tenia me parece desastrosa. Ojala vaya Simeone a Racing…otro experto en desperdiciar buenos planteles.

Racing no sé si tenía LOS jugadores eh…tiene un 11 titular bastante interesante, pero no más que eso. Alguien alguna vez vió el banco de Racing? Son todos pibes y la mayoría bastantes malos. Bah, es complicado remplazar a Teo, Toranzo, Pillud.
Ojo, no lo intento justificar, siempre insinuó más de lo que concretó, sin embargo de lo que hay en la actualidad con cierta probabilidad de llegar me parece interesante.