HAY QUE GANAR ESTO COMO SEA, EHHH
COMO SEAAAA!!!
El manij (?
Agradezcamos que parece que rasin se esta desarmando yéndose varios y reemplazándolos con falopa, porque si miramos para nuestro lado, mamita, sale todo por liquidación y no hay ni humo de que traigan algo, pareciera que lo deportivo chupa un huevo en River, que tiene que entrar guita o sacarse sueldos de encima y nada mas y que hay changüí por 20 años para volver a ganar la Libertadores, cuanta subestimación y poca planificación que parece haber, todo agarrado de los pelos y tirando de la soga, encima ya nos pasó otras veces últimamente
Ni se calentaron en comprar YA a Quintero todavía, todo asi siempre, mas dormidos que la mierda, como queres que no te caminen después
Los nombres que van a la pretemporada jajaja
Necesitamos un buen mercado de pases.
Parece que a Rojas lo borra así que necesitamos un buen volante por izquierda. También un 3, no quiero saber nada con el perro de Nahuel Gallardo y menos con Casco.
Por lado de Moreira no se si vive, puede ser el momento de Mayada finalmente.
Espero no bien aterrice Quintero le compremos el pase y subamos la cláusula a €50,000,000
Si se van Quintero y el Pity entonces directamente no nos presentemos.
Si no traen un extremo/delantero por afuera picante, rápido, fuerte… estamos perdidos. No podemos depender que por derecha desborde siempre Moreira, no jodamos. La primera vez que Gallardo intentó eso, el paraguayo jugó seis partidos y se lesionó.
Y no me jodan con Mora de extremo derecho, porque no es extremo. Mora es un “7” que acompaña al 9, que juega más centralizado. Ya no va más por afuera. Y si va, no tiene peso. En la temporada que pasó, perdió en velocidad con todos los centrales; un desastre.
No pienso hacerme mala sangre por este partido si lo vamos a encarar con la mierda de Casco como titular indiscutido
Bou vuelve a Racing. Confirmado recién en Radio La Red.
Quiero que termine ya el mundial y arranque esto
Todavia sigo esperando el 3, la reputisima madre que los pario a todos
Qué lindo sería dejar afuera a estos putos, casi todos los hinchas de Racing que conozco son Anti River y le tiran los colores bosteros
Bueno… vamos a lo importante ahora
YO LE PIDO A LA ACADE QUE AGUANTE UN POCO MAS NOS VAMO A VER DE NUEVO !!
A lo unico importante…River fue,es y sera siempre lo mas importante.
Ver a la selección me hace extrañarte mucho River querido… si hay algo que no me puedo quejar, es que el millo siempre pone huevos y va al frente!
Hasta que volvamos a la normalidad, veamos a Casco de 3 titular y que el Rodo no va a traer a nadie
Nas ganas de ver a Icenacio y al Pity tirando magia
Me estoy preparando psicólogicamente para sentirme igual que ahora si veo jugar estos partidos a Casco de 3…
Dale River, sin vos mi año es una gran mierda. Ganemos la copa!!!
Ahora si voy a empezar a gozar o sufrir los partidos.
River es el unico equipo que me mueve el amperimetro
Ahora siii a manijearrrr