Cuando es el primer amistoso de River viejo? ya se cambia el chip, hay que prepararse MUY BIEN porque la Libertadores no va a estar nada fácil, hay que aprender de las cosas que hemos visto para no caer en la misma, no quiero terminar como hoy pero a mediados del segundo semestre
Tranqui, viene Olaza… a Casco le estan buscando club.
[quote=“Vault Boy, post:139, topic:117421”]
Ahora si voy a empezar a gozar o sufrir los partidos.
River es el unico equipo que me mueve el amperimetr
[/QUOTE]Mal jajajajaja. Igual no me sale hinchar en contra de la selección. Pero si queda afuera hoy casi que me chupa un huevo.
Sin un 3 y un 8 o por lo menos algún volante, nuestras chances son reducidas.
Si o sí necesitamos esos 2 refuerzos.
A me preocupa Bou. Si es el que en el 2014/15.
[quote=“lucas_2008, post:145, topic:117421”]
A me preocupa Bou. Si es el que en el 2014/15
[/QUOTE]Dudo le fue mal en Mexico esperemos le tome tiempo agarrar ritmo despues que haga lo que quiera
Ya me veo a Gallardo usando al Pity de Falso 9 y a Scocco y Pratto sentados en el banco en la vuelta contra R*cing
RASIIN DECIME QUE SE SIENTE JUGAR CON LA GALLINA Y QUE TE COJAA SIEMPRE!!
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
NO SEEEEE SIENTEEE
NOOOO SE SIENTEEE
SOS AMARGO IGUAL QUE INDEPENDIENTE!
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
ES UNA NOCHE ESPECIAL NO SE LAA VAYA A PERDER RASIN VA A CORRER LA YUTA TAMBIEEEN
LA BOCA Y AVELLANEDA VAMOS A QUEMAR
Che racing cagoooon ya no chamuyes maaas
Perdio bastante jerarquia individual Reisin.
De los que vinieron y se quedaron, lo unico para destacar seria el Wachiturron
Bueno…volvamos a lo nuestro
Nosotros perdimos al 3 titular y juega Casco.
Si, eso es inadmisible, que no traigan un 3 TITULAR
[TWEET]1013856852780732417[/TWEET]
hasta las manos …vamos a jugar con casco de 3???
Qué distinto sería nuestro palmarés con una dirigencia un poco más seria. Todos sabemos que no tenemos ni 3 ni 8. Lo vemos todos, excepto ellos.
Banco a pleno al Muñe. Pero que no sea terco, que limpie al mufa y horrible de Casco!!
por favor traigan un 3 que casco es nefasto…siempre que jugo nos fue para el ortoooooo