Y, si. Tiene el culo de él y tiene tu culito bostero embalsamado y colgado en la chimenea de su cabaña en Mendoza a modo de trofeo.
Rosca bardeada de mierda.
Y, si. Tiene el culo de él y tiene tu culito bostero embalsamado y colgado en la chimenea de su cabaña en Mendoza a modo de trofeo.
Rosca bardeada de mierda.
es que justamente amigo, pasa eso… el fenomeno del azar y lo individual (lease armani en modo neuer) son nuestro unico “argumento”. se juega cada vez peor al futbol en river.
Y pero sos pimentero amigo
Por que yo no discrimino
Tengo varios amigos como vos , con la dispacidad de ser hinchas de boca y el culo bien roto
Pero la amistad ante todo
[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:103, topic:117421”]
Y pero sos pimentero amig
[/QUOTE]No gracias.
En mi familia somos todos riverplatenses menos mi vieja, pero ni bola al fútbol.
Te estás equivocando fiero capo.
Pasa que se volvió moda bardearme con eso por criticar a Gallardo hace un tiempo y bueno…
Te queremos igual amigo pimienta
Que cruce complicadísimo salió. Racing en Copas es nuestra bestia negra, perdemos a Maidana en el primer partido, y a Saracchi. El 50% de la defensa. Ellos sin Lautaro, bueno.
[quote=“ariel001, post:102, topic:117421”]
es que justamente amigo, pasa eso… el fenomeno del azar y lo individual (lease armani en modo neuer) son nuestro unico “argumento”. se juega cada vez peor al futbol en river
[/QUOTE]Eso ni hablar, si no era por Armani no llegabamos ni a la sudaca.
Futbolísticamente muy malo, racing nos pegó un peludo de aquellos pasa que se le gana con las medias en lo doméstico.
No te hagas el tontin que no te banearon nunca a pesar de las mil puteadas a gallardo, fue por otro comentario con olor a rosca bardeada
Blanquea lo que sos que te bancamos igual putito, me encanta putearte forro
[quote=“LukitasAF, post:109, topic:117421”]
No te hagas el tontin que no te banearon nunca a pesar de las mil puteadas a gallardo, fue por otro comentario con olor a rosca bardeada
Blanquea lo que sos que te bancamos igual putito, me encanta putearte forr
[/QUOTE]Yo nunca te bardeo a pesar de que me dan ganas, hablemos con respeto.
Yo también te quiero luki
esta libertadores es de river, por eso pimienta sagrada y arielito estan nerviosos
Lo que va a ser ese programa choto de Fútbol Al Horno después de esta llave… (?)
Llave complicada contra el mejor segundo, habrá que ver si el equipo se acomoda bien sin Saracchi (esperemos que no sea Casco) y esperemos que siga el Pity. Una pena también lo de Maidana pero creo que MQ puede cumplir acompañado de este Pinola con buen nivel
Dificil partido contra racing, pero podemos ganarlo. Toda la fe en el equipo y el dt. Va a ser una linda serie
Que horario del orto, la concha de sus madres. 19;30??? HIJOS DE PUTAS
Tenemos que ir preparando este partido…
Hay que ganar la Copa libertadores!!!
El Real Madrid ya no tiene nada que técnico… Es el momento!!!
Vamos loco la concha de su madre!!!
Que ganas de romperle el culo al negro vende humo de centurron.
[b]se sabe algo de la venta de entradas???
para mi el rodo las larga apenas termina el mundial !
[/b]
La manija
Que picante va a ser este cruce, ya veo un partido super cortado