como cagan un partido con ese horario de mierda … es increible
Ni se si voy a estar vivo para esa fecha, falta una re banda
Sin Maidana en el partido de ida y sin Sarachi por venta, hay que esperar a ver que hacen, a quien compran para reemplazar a Sarachi, HOY digo que si entran MQ y CASCO, salvo otro día casi bíblico de Armani, perdemos seguro.
Que necesidad de ponerlo 19:30 hermano
Racing es peligroso en un partido de torneo, donde en un palo a palo, te puede sacar la diferencia necesaria y chau.
Cuano estan urgidos son una murga, alborotadísimos, con Lisandro jugando de doble 5 y el turro desapareciendo. Habrá que ver cómo se refuerzan, pero si River es cauto y pragmático, se lleva la llave sin demasiados sobresaltos.
Para mi el caco ni siquiera va a jugar el partido,se va a lesionar o algo le va a pasar.
Sir ir más lejos se enteró del cruce y hoy terminó en el hospital :twisted:
Me gusta el cruce… interesante! Lastima que falta mas que la mierda… y ojala habiliten visitantes, la puta que lo pario
Les ganamos con la casaca
Lo único que me preocupa es que no vamos a tener a Maidana.
tienen dos meses para traer un 3, no te duermas enzo
Rival muy duro, Racing juega bien, tiene muy buenos futbolistas. Les falta un “5” que meta y juegue, tipo Musto, un “3” (a nosotros también; ojo que tienen plata, ya veo que nos soplan alguno que buscamos) y un delantero de jerarquía. No es mucho lo que tienen que salir a buscar, pero sí tienen que ser buenos… están parecidos a nosotros, que necesitamos solo tres refuerzos: un “3”, un volante interno/mixto (que se vaya Rojas y venga Pol Fernández; me tienen podrido con el muerto de Rojas, ya veo que juega y hace otro penal, AMARGO) y un delantero RÁPIDO, con mucho desborde, gambeta, y gran finalización para lanzar centros al área.
Si armamos bien el plantel, les ganamos los dos partidos.
Si no traen un “3” bueno (que conozcamos TODOS, no sé quién mierda es ese chileno que juega en méxico, no me rompan las bolas y la pija), un “7”/extremo que trabaje por derecha… estamos jodidos.
El plantel esta armado, solo falta traer un 3, y si se puede a Carlos Sanchez para reemplazar a Fernandez.
Dame a racing toda la vida, perdieron a su mejor jugador… a priori River es el favorito por afano
A dónde está armado? Para mí es muy importante traer un jugador rápido, como titular o al menos como suplente… cuando necesitás desborde y velocidad porque no podés por adentro, tenés que tener sí o sí un rapidito del estilo de Pavón, Cerutti, Lautaro Acosta… River no tiene NINGUNO así. Mora NO juega de eso, y ni siquiera es tan rápido, cualquier marcador central le gana en velocidad.
Hay que traer un 3, un extremo/“7” y un volante interno.
River no puede seguir jugando con Quintero-Pity; Scocco-Pratto, y con los laterales más de extremos que de laterales. Es ridículo, encima llegan muertos hasta el fondo y no tiran bien nunca un centro. No hay sorpresa por afuera, somos muy previsibles. Enicma, se lesionan. Moreira duró seis partidos cuando llegó a Rivar jugando a ser un robot por derecha.
si comparamos dt contra dt no tenemos nada que hacer, el chacho nos saca kilometros de distancia en ese aspecto… una idea coherente, firme, aceitada, protagonica como la de racing, a diferencia de la incoherencia, la improvisacion, los problemas estructurales, los “cambios” constantes y el “colgarse del travesaño” como metodo. el fenomeno azaroso y “lo individual” son nuestra unica esperanza.
[quote=“ariel001, post:95, topic:117421”]
si comparamos dt contra dt no tenemos nada que hacer, el chacho nos saca kilometros de distancia en ese aspecto… una idea coherente, firme, aceitada, protagonica como la de racing, a diferencia de la incoherencia, la improvisacion, los problemas estructurales, los “cambios” constantes y el “colgarse del travesaño” como metodo. el fenomeno azaroso y “lo individual” son nuestra unica esperanza
[/QUOTE]Concuerdo, hay que descorchar un champagne en el ojo a “este muchacho”
Siento que el fenomeno azaroso te va a hacer doler la cola y desaparecer 2 meses del foro
Maldito fenomeno
[quote=“ariel001, post:95, topic:117421”]
si comparamos dt contra dt no tenemos nada que hacer, el chacho nos saca kilometros de distancia en ese aspecto… una idea coherente, firme, aceitada, protagonica como la de racing, a diferencia de la incoherencia, la improvisacion, los problemas estructurales, los “cambios” constantes y el “colgarse del travesaño” como metodo. el fenomeno azaroso y “lo individual” son nuestra unica esperanza
[/QUOTE]Concuerdo, pero al chacho le hace falta algo que a Gallardo le sobra… Culo.
Titulos amigo , titulos le faltan
Los titulos que te hacen doler la cola y decir que es suerte
[quote=“LukitasAF, post:99, topic:117421”]
Titulos amigo , titulos le faltan
Los titulos que te hacen doler la cola y decir que es suert
[/QUOTE]Amigo?? Me tratas de pimentero y me llamas amigo caradura, que clase de amigo insultaria de esa manera??