lindo cruce, va a estar entretenido.
APREVIDE ACTIVÁ LOS VISITANTES LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
esta es una las rachas que tenemos que cortar tambien! me alegra que nos toque rasin
La clave es que Racing es un equipo que queda muy mal parado de contra y es muy lento en el retroceso. Eso sumado a la falta de eficacia que tienen (peor ahora sin Lautaro). Si se lo piensa bien y se apuesta a eso, sacando una victoria en Avellaneda estariamos re contra clasificados. Bien cerrados de local no nos ganan ni en pedo
El tema es que es un equipo atractivo para atacarlo, tiene poca marca en el medio y jugadores lentos/viejos/pesados y River sin Maidana y con posiblemente un 3 nuevo a lo mejor no le serivira jugarse a defender
Vereemos que inventa Gallardo
Toda la fé River.
Dinamitar el medio campo, aprovechando que juegan abiertos y al ataque. Pondría un triple 5 (Ponzio y Zuculini comiendo todo el mediocampo y Enzo ordenando todo). Arriba, pura libertad para el Pity, Scocco y Pratto.
Para la parte defensiva, ¿lo ves a Montiel de central y Moreira de 4? Y dios quiera que Saracchi no se vaya…
Hubiese preferido al pincha que es un desastre en todo sentido. Ya Hasta putean a veron…Pero bueh esta bien!!!
[quote="_ZoSo, post:44, topic:117421"]
Despues del choreo que paso, quiero creer que el hincha de River no va a ser tan estupido de quedarse quietito, quiero creer
[/QUOTE]El árbitro que dirigió river vs flamengo en el monumental fue cunha, el mismo que dirigió el var contra lanus y que yo sepa nadie dijo nada en la cancha.
No creo que mande tan de golpe al paraguayo en cancha estando M.Quarta. No ha jugado mal al lado de Pinola, le suele costar mas con Maidana que con el pelado para mi, le daria la posta a él
Comparando con el último partido, no van a tener a Lautaro pero sí a Centurión que ese día no jugó. Nosotros no vamos a tener a Saracchi, vemos quién lo reemplaza, y faltará Maidana en la ida. Veremos, yo creo que es difícil pero está bien. Coudet le tiene un cagazo a Armani y eso nos va a jugar a favor creo yo.
Ni en pedo Coudet juega ofensivo como siempre en esta serie, habra que ver si tiene los jugadores para intentar otra cosa … de todas formas creo que tenemos ventaja con el animal de Armani y el crack de Quintero, siempre y cuando Gallardo no haga boludeces.
Me dejó re caliente el sorteo anoche y me tiró las expectativas que tenia por el suelo, contra 3 de los 8 segundos no quería cruzarme, Racing, Independiente y la bosta, y no solo nos toca uno de esos 3, sino que el otro nos puede tocar en cuartos, sumado a que salio todo a pedir de la bosta del otro lado y encima justo Racing que nos sacó siempre de las copas, yo a esas cosas las respeto y trato de evitarlas por mas que se puedan cortar, por ejemplo con Lanus no me quiero cruzar mas en una copa, ya fue, es como con Alemania en los mundiales, te mal predispones y es al pedo seguir insistiendo, sumado a que el periodismo va a hacer lo suyo para motivar a todo Racing de esa paternidad y que salgan como gladiadores en esa serie, son guerras futbolísticas los cruces con argentinos, parejisimas, de mucho desgaste, de mucha presión externa por fogoneo mediatico, juega mucho lo mental y los nervios, te hartas de sufrir y se definen por detalles, y encima te pueden bombear mas fácil, nosotros tendríamos 2 series seguidas asi, y por mas que los tengamos de nietos a los dos, son 2 grandes, nos llegan a sacar y te queres matar, dame toda la vida quedar afuera contra un extranjero que contra un argentino si tenemos que pasar por eso
No tenemos a Maidana para el partido de ida lpm, ya me había olvidado.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Bueno pero con ese sentido entonces en el 2014 no tendríamos ni que habernos presentado contra bosta, veníamos de dos eliminaciones.
Para mi esta es una gran oportunidad para ponerlos en su lugar, como lo fue aquella vez y lo hicimos.
Si River no se equivoca con los refuerzos, hay muestras para tenerle mucha fe al equipo. Hoy en día me parece mucho más complicado independiente.
Bosta obviamente con su orto de siempre en octavos, pero tampoco la tiene regalada, va a tener que definir cuartos de visitante en brasil, y tienen un equipo muy cagón.
Y si, pero fijate que en el 2014 si no aparecia San Trapito, quedábamos con el culo en la mano ya a los 5 minutos pudiéndose repetir otra vez la historia, se alinearon los planetas, cruces asi no los quiero nunca, se define todo por detalles y desde los medios te lo venden como una serie para el infarto y eso repercute en todos, hinchas, árbitros, jugadores, mas que ahora es el único cruce entre argentinos, a los demás ni bola les van a dar, y ahora con Racing ponele que no les ganamos, es como con Lanus, no te queres cruzar mas con esos equipos
Sobre lo otro, el tema es que River haga un buen mercado de pases entre ventas y compras y ahí yo ya soy pesimista, por lo que vimos en los últimos años y por como empezó la cosa desde ya, y si, después si se viene Independiente, la verdad esta muy jodido todo
De los bosteros es asi, insolito ogete tienen, pero si me das a elegir, prefiero toda la vida cambiar el lugar de ellos por el nuestro, en esa llave yo ya estaría en pija, dame evitar a todos los argentinos y que nos toquen los mejores brazucas si queres o los que están del lado de la bosta y te lo firmo con los ojos cerrados, la ventaja que tenemos nosotros con ellos, es que definimos todo de local casi y ellos casi todo de visitante, ojala eso incline la balanza y queden afuera rápido
En avellaneda hay que hacer el mismo partido que en colombia.
Jueves 9 de agosto a las 19:30 de la tarde
OTRA VEZ 19:30 LA CONCHA DE SU MADRE, hasta con los horarios nos cagan tengo una calentura. SIEMPRE HORARIOS DE MIERDA RIVER, otro partido que me pierdo porque toca en horario laboral
29 de agosto :lol:
la concha puta de la gorra, falta una eternidad
Sebastián Srur
@Sebasrur
17 minHace 17 minutos
#River. Ida con Racing en Libertadores, jueves 9-8 en Avellaneda a las 19:30. Vuelta: el 29-8 a las 19:30.
Me olvidé por completo de Quarta.
Ya está, no va a poner otro central.