Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Ya empieza?

¿Cuando paso eso de que los hinchas de River salieron a “”“matar”“” arbitros luego de que nos robaron?. Lo mas parecido debe ser esa leyenda de que a Lousteau (padre) en la decada del 80 lo pararon en una ruta del interior y le hicieron el amor por la cola.

Porque mierda hicieron el sorteo hoy y no la semana pasada, ya me estaba acostumbrando a ver solo boludeces del mundial y hoy me quedo desesperado por ver los octavos de final.

Despues del choreo que paso, quiero creer que el hincha de River no va a ser tan estupido de quedarse quietito, quiero creer.

1 me gusta

Yo quiero creer que no nos van a volver a cagar. Pero en Balcarce 50 se estan moviendo con todo.

2 Me gusta

habra que apelar a los momentos turbios politicos sociales y pudrirla toda (con la guardia alta) , cosa de que esten culo fruncido y bien vigilados.

3 Me gusta

Musto va a jugar en Racing, cuanto morbo, increible que no haya venido a River!

seria lindo que se desgarre justo cuando este por jugar el partido

Arrancar con Guarani y luego Wilstermann hizo que el equipo no se prepare como se deben preparar las Libertadores. Comenzar con Racing en 8vos no esta bueno pero es un partido donde hay que demostrar si de verdad estas hecho para ganar la Copa. No lo veo tan mal

2 Me gusta

Va ser durisimo pero me tengo alta fe. No hay que vender y traer al Piri.

Repasemos ambos equipos sin refuerzos

River: Armani; Montiel/Moreira, Maidana (ojo que no va jugar la ida), Pinola, Refuerzo; Quintero/Nacho, Ponzio, Enzo, Pity (ojalá se quede); Scocco/Mora/Borré, Pratto.

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Pulpo Gonzalez/Zaracho, Neri Cardozo, Centurión; Lisandro y Refuerzo.

En el arco claramente ganamos nosotros, el de ellos es muy pibe, a no ser que traigan un arquero de mas experiencia, ahí ya sería otra cosa.
La defensa de Racing maso, la nuestra sin Maidana en la ida, con la incógnita del refuerzo en el lateral izquierdo y en el derecho hay que ver si vuelve Moreira (y si le toca volver, cómo vuelve porque estuvo mucho tiempo parado) o sigue Montiel en el puesto, solo Pinola es garantía firme en la defensa, siempre pensando en el partido de ida porque en la vuelta ya estaría Maidana.
El mediocampo de ellos es bastante bueno, Nery Domínguez les rindió mucho y Racing sufrió su ausencia en los últimos partidos del semestre pasado, después tiene buenos jugadores como Cardozo, Gonzalez y Zaracho. Centurión el mejor de sus mediocampistas ofensivos sin dudas, aunque no se sabe con qué puede salir. Nuestro mediocampo es muy irregular aunque como ellos también tenemos muy buenos jugadores como Pity, Enzo, Palacios, un guerrero como Ponzio y el mejor para mi que es Quintero pero habrá que ver como vuelve del mundial y si el muñeco de una buena vez le termina por dar la titularidad.
La delantera de ellos por suerte se desarmó con la ida de Lautaro, queda Lisandro que es muy bueno también y supongo que traerán algún refuerzo para acompañarlo. La nuestra está Pratto que es fija y después tenemos a Scocco/Mora/Borré que andá saber por quien se inclinará Gallardo para jugar los 8vos.

La otra que nosotros tenemos a un dt ultra ganador como el muñeco y el Chacho en los partidos chivos no le suele ir bien.

Conclusión: Veo parejísima la serie, tal vez con una leve ventaja para ellos.

Por suerte está el Mundial para distraer, porque esperar 2 meses cortando clavos con el mercado de pases iba a ser insufrible. De todas formas, los que no se tienen que dormir bajo ningún punto de vista son los dirigentes. Por favor, que no se desarme el equipo, que así como está yo creo que pasamos a Racing.

2 Me gusta

Va a estar bravísimo. Si no viene Vangioni arrancamos perdiendo

que linda serie,
(antes del sorteo aposté que a la caca le tocaba libertad, el único rival accesible que les podía tocar #manonegra)

1 me gusta

dale wacho, con huevos

q paja hermano, falta una baaaaanda… con la manija q tengo de cancha y de noche dd copa

Que juegue Lollo por Jony que está suspendido y le aplique la Ley del Ex.

3 Me gusta

No hay var en octavos. A partir de cuartos es creo

Por un lado sólo definen los sucios y Palmeiras el finalista, por el otro: River, Independiente, Racing, Gremio, Atlético Nacional…
Alguien podría citarme a otros brazucas, pero siendo 100% honestos sabemos que están más abajo. Racing goleó a Cruzeiro y salió segundo por dormir en el último, Flamengo es un medio pelo, Independiente le ganó en Brasil a Corinthians y terminó mejor. Dame la llave bostera toda la vida.

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

River estaba en otra, después de ganar en 1996 se relajó y fue por los torneos que salvo alguna rachita negativa los ganaba de taquito. Por suerte ese año la Supercopa fue tomada diferente, porque pisamos fuerte de arranque y nos encontramos de golpe en semifinales. Una copa increíble fue la de 1998. Con menos equipo le pegamos un baile bárbaro a Vasco da Gama y nos empató con un bombazo. Si River pasaba a la final ya estaba cocinada.

1 me gusta

Vamos broder ponga huevo!!! Toda la fe a este th le tengo

1 me gusta

Me tengo mucha fe para esta serie, si la jugamos como la tenemos que jugar, pasamos.

Vamoss Riverr la concha de la loraa!