Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

ojala que no, yo que donofrio voy comprando los jueces de linea.

River en tema de robos y choreos es como Guido Glait, verdes como un dolar recien impreso, nos roban y no pasa nada. Ya lo dijo fantino el año pasado, River no debe ganar otra vez la copa por orden de la persona que gobierna hoy en dia (lacri) y paso algo? no, nos cagaron bien cagados.

3 Me gusta

Terminaron a las puteadas perdiendo contra unos chaqueños primera ronda de copa argentina y les alcanzaba solo con empatar de local con Colon para entrar a la Libertadores que viene y perdieron. Se les pudo haber pasado el veranito, pero hay que ver los refuerzos que traen.

Están medio a las puteadas igual no hay que dormirse, van a cobrar mucha guita el tema es quien va a querer ir allá. Si la ponen por Marco Ruben, la tienen para pagarle

1 me gusta

Contra la franquicia no hay que dormirse. Estos infelices son demasiados duros en esta clase de encuentros, es casi como si se olvidaran que son choznos nuestros.

RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTÁR CONTIGO!!!
CHUPAME LA PIJA RACING, SOS MI PUTA LOCA.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

El asunto es que en ese tiempo todavía no estaba tan interiorizado lo de la “AFA Bostera”, sino que simplemente lo consideraban como un delirio nuestro. Cuando empezó lo de San Lorenzo puteando a Lacri en su cancha es cuando empezaron todos a espabilarse. Si algo raro llega a suceder, no vamos a ser nosotros solos los únicos que apuntemos a la cúpula de afa-casa rosada-conmebol.

2 Me gusta

Va a quedar muy mal la CONMEBOL (no que les importe mucho) si no hay VAR. Van a quedar aun MAS como que lo pusieron para cagarnos.

Estoy viendo la repetición de los partidos del 97 y no puedo creer que nos metieron 3 goles de pelota parada de cabeza, tan mala era esa defensa? No recuerdo cómo formaba ese equipo atrás , se desarmó después de la copa del 96?

Hay que tener mucho cuidado con Racing en juego aéreo, más que Maidana no va a jugar. Es un partido para tipos con huevos, ellos tienen al caco , es necesario que traigan a Vangioni para marcarlo si se va Sarachi. Si van a traer a un verde como Olaza sería algo verdisimo.

El partido más parejo de toda la llave. Ja el opuesto a toda la buena suerte.

CON FE VIEJO YO YA QUIERO GARCHARME A ESTOS PUTOS

Si el trhead del partido de vuelta lo hace alguien que no sea [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; hay balas para todos.

1 me gusta

Se empieza a ganar desde el mercado de pases, y justamente estamos perdiendo

Racing: cristaldo, zelarrayan, bou

River: out saracchi, olaza con 0 exp internacional. Out pity casi seguro

Encima maidana suspendido

COMPREN ALGO, AL MONITO VARGAS Y POL Fernández

Si empatamos los dos partidos contra Racing en vez de definir por penales ponemos a Pratto Vs Cristaldo y gana el que se morfa mas choripanes en 5 minutos.

8 Me gusta

jajajajaaj, me lo imagine y no puedo parar de reir…

3 Me gusta

odio tener que cruzarme con argentinos. Estoy como que si fuese un cruce con la bosta, mas o menos ese nivel. Que duro va a ser esto.

1 me gusta

Anda preparando el orto nieto bobo

Ganen hijos de putaaa

Ganen basuras mercenarias

Estoy en pija esperando este partido (más que el mundial)

Me mata por que los mufa ya están pensando en el partido con independiente :lol: :lol: ¿en que planeta viven?
No se rescatan que el nuestro es el clásico con más diferencia del fútbol argentino.Pensamiento muy virgo tienen los nietos.

Me encanta,me vuelve loco ,como estoy esperando esta serie no tiene nombre.