Racing Club (parte 2)

Me pongo el escudo de yasin si pasan hoy…pero es imposible, es más posible que el lobo gane una libertadores antes

2 Me gusta

Ya me adelanto

Que al pedo prometer algo con estos baja tangas hijos de puta! Ni a penales llegaron cagones

3 Me gusta

¿Cómo viene el mano a mano estadístico entre Gago y Riquelme?

Si llegan a pasar a la KK todos me tienen que transferir 912 pesos a jumbobot (mi aliascbu) o se les cae el pito y Demichele se queda 4ever

Apronta las nalgas sucio, se viene tu Ban y la gran domada carajo!!

1 me gusta

Si preparen sus hotbanking badres

1 me gusta

Hacete cargo carajo! Tu Ban depende de éste partido okk??
chiringuito-tomás-roncero

si si dapshá
chadoca-cristian-montes-de-oca

llegan a pasar y le pido el cambio de nombre más ridículo que haya al querido mod nico y me ausento del foro hasta año nuevo

Y SI. El foro no falla. Ahí están haciendo apuestas todos y hoy gana bokaka 6 a 0 con poker de Gagani y 2 en contra de Juanfer kjjj

1 me gusta

Bosta pasa por penales y memedetto descansa a juanfer

956

2 Me gusta

Esperemos q el aura ganadora de Juanfer pueda ayudar a estos perdedores seriales

1 me gusta

Idem, pensar que tuvimos que hinchar por ellos casi todo el año pasado ya, una tortura esto.

Es lo que yo vengo viendo hace unos años… los de avellaneda poco a poco se van bosterizando. Y lo peor es que sus hinchas lo normalizan

Racing es Racing los más mufa del fútbol argentino pero tienen a Juanfer un poco de fútbol les regalará

No hay chances, un olor a penales tremendo.

1 me gusta

si ganan estos hijos de puta pongo a Tita Mattiussi de foto de perfil.

el cagazo que tienen mamita