Racing Club (parte 2)

No llegan a penales.
Guardá

Esta manga de virgenes, a ver si se ponen los huevos una vez en la vida. Juanfer, solo en vos confió.

1 me gusta

hoy vamos a ver si son un cuadro de futbol, un grande de verdad, o unos cagones de mierda como lo sospechamos.

Hoy rasin, la tendria q jugar de.travesti.
Bajarse la.tanga(como hace siempre) pero embocarlos al final.

1 me gusta

¿Es mucho pedir que gane Racing con un gol de Almendra y otro de Quintero? ¿Tanto estoy pidiendo?

6 Me gusta

Yo le tengo fe… eso si, si no juega el burro de 9 que tienen… maxi romero. Lo mismo hauche, son 2 tipos menos

1 me gusta

Si por algún milagro de la vida estos muertos dejan afuera a la bosta, preparénse para los 15 expulsados de los bostis. El club que menos sabe perder del mundo… y eso que perdieron 5 finales de Libertadores, pero igual… son tremendos cagones mala leche que te cargan en la victoria pero si le rompés bien el orto lloran como unas nenas. Ojo Racing, ojo con esto… dediquense a jugar al fútbol, no entren en el juego de los simios

6 Me gusta

Pensar que éstos amargos tienen la oportunidad histórica de pasar a semifinales, después de estar décadas sin ganar nada a nivel internacional, pero la van a desperdiciar porque tienen a un payaso como DT.

3 Me gusta

Nunca confien en RA SIN CLUB SOCIEDAD ANONIMA DE AVELLANEGRA

1 me gusta

Ganen hoy hijos de puta hoy rasin

Salven el futbol manga de mugrientos

1 me gusta

Estos down hoy se bajan la tanga con la bosta, como siempre. Club de mierda inservible.

4 Me gusta

Todas las mejores vibras para esta respetable institución que últimamente los viene meando

2 Me gusta

La gagademia se pone en 4 y los monos ganan 1 a 0 con gol del simio greñudo charrúa.

1 me gusta

No comento nada hasta el superclásico si estos cagones pasan a semis.

4 Me gusta

Rasin la puta q te parió, te odio,club inutil de mierda. Ganá hoy, hijo de un millon de putas

5 Me gusta

El club que mas odio despues de boca

3 Me gusta

Dejo el foro hasta 2024 si pasan.

5 Me gusta

Si llegan a pasar hoy , LE DEVUELVO EL AVATAR A @Angelito_Millonario y me pongo el de Sepi , por un año.
Se que no va a pasar porque bueno, es rasin

10 Me gusta

Un avatar de Racing por un mes. No va a pasar así que tranqui…

3 Me gusta