Racing Club (parte 2)

Ya dejaste pasar esa chance en la libertadores 2020, le entregaste el culo a boca, cuando dejaste afuera a flamengo

No la gana más racing

es que es asi

mirá, parate en cualquier avenida transitada de la ciudad que seas
agarrá y pará 50 personas, sin discriminar sexo, edad, como luce ni nada
preguntale si es HINCHA HINCHA de algún club, no un mero simpatizante
hincha que mire todos los partidos, sepa como forma, como salió los últimos partidos y con quien juega

Te aseguro, pero te recontra aseguro, que de 50, encontras 5 o 6

eso de tenemos “x” millones, es algo de los verdaderos hinchas de cada club para inflar su ego, pero que dista muchisimo de la realidad

1 me gusta

Y encima se la siguen, no va a dejar thread sin arruinar el hijo de puta

1 me gusta

Después de River y la bosta, en Argentina, es el grande que más probabilidades tiene, así que no sería tan descabellado

tranki amigo, esa libertadores 2020 fue un aborto de la naturaleza. Con un equipo bien armado (como 2015 o 2018) de aqui a unos años Racing la gana.

La del 2018 es la que mas me ilusiono, la del 2016 es la que mejor equipo teniamos peroe staba Sava en el banco

Me gustaría ver Racing con 2 o 3 títulos de Libertadores.

No hace sentido que tengan tantos títulos menos de esa copa que su rival Independiente (es una aberración que estes tengan 7 títulos).

Para mí, son clubes con dimensiones similares – o al menos habrían que serlo.

Me parece un exagero esa diferencia, no compatible al real tamaño de ambos.

2 Me gusta

Amigo el rojo, supo aprovechar una epoca como ninguno, es digno de admirar eso tambien, la triste realidad es que la Libertadores justo coincidio con los peores años de Rcaing.

No me quedan dudas que si hubiera habido competencia internacional en la decada del 50 (Racing fue tricampeon 49, 50, 51 con figuras como ernesto gutierrez, tucho mendez, simes, sued, boye entre otros, campeon en el 58 con una de las mejores delanteras que ha visto el futbol argentino Corbatta, Pizzutti, Manfredini, Sosa y Belen. Ademas de contar con bocha maschio, o pedro dellacha) hubiera ganado un par de titulos.

Pero no importa ahora se avecinan buenos años estoy seguro

1 me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Indesingente es muchísimo más grande que Rasin, extremadamente más grande que Rasin. Tiene muchos más títulos, lo tiene de nieto, más socios y más hinchas. Te digo más, indesingente se sentaba a la mesa de River y la mugre hasta el año 1995. Rasin nunca. Rasin y sanlorenzo están más cerca de Vélez y Estudiantes que de indesingente

2 Me gusta

falso. Hasta 1967 Racing se sentaba en la mesa de River y Boca

Verdad, estoy hablando de actualidad. No revisionismo histórico. Son todas verdades

Es verdad que el rojo es mas grande que Racing y no lo pongo en tela de juicio, pero mientras ellos sigan pensando que son el rojo de la decada del 70 y Racing siga peleando torneos año tras año y jugando copas todos los años, no me molesta que sigan con eso. La verdad es que les ganamos 5 de los ultimos 6 clasicos, en su cancha, con 9, sobre el final, de todos los colores, eliminandolos de la liguilla de libertadores.

Mientras no se den un baño de humildad y se den cuenta lo que son hoy, van a seguir asi y me encanta, nosotros nunca cagamos mas alto que el culo.

PD: Hace 7 años que el unico club que le hace sombra a river y boca es Racing

Vos hablas de actualidad y la actualidad de independiente es lamentable desde hace 25 años

1 me gusta

No me caben dudas que somos capaces de hacer el partido del año en la última fecha, nos van a salir todas, en especial porque Gago propicia el golpe por golpe donde aprovechamos los espacios, les ganamos 4-0 y como pelotudos les servimos el campeonato a los bostas.

5 Me gusta

Racing le hace sombra a River o a bosta??? Estás fumado???
Cuando no se bajaron la bombacha con ambos clubes en estos años??? Especialmente contra la bosta, no le ganan ni en sueños…déjate de joder, son un holograma cada vez que se enfrentan a la bosta o a River…

2 Me gusta

amigo vos te olvidas que les arruinamos el tri dos veces. EN finn

1 me gusta

Me encantaría verlos en una semi alguna vez amigo, jamás vi a los de Avellaneda entre los 4 mejores. Vi a Newells, Vélez, Lanús, Estudiantes. Me parece una locura

3 Me gusta

decime cuando mierda nos hicieron sombra en esta época de Gallardo…dejate de joder flaco no hables pelotudeces decís que los de independiente estan dementes como si ustedes no estuvieran viviendo en otro universo paralelo como los bosteros , que son el único grande que maso menos gano algo aparte de River y la mierda puede ser pero “sombra” estas flashando banda…

1 me gusta

Racing es un club dentro de todo serio, desde el 2014 que siempre tiene planteles competitivos. Ganar la libertadores para ellos sería complicado, pero no es imposible.
Además sería gracioso ver a los rojoriodistas morir de la bronca.

7 Me gusta

Cada vez más cerca de revelar su identidad verdadera Manuel Maiden

1 me gusta

con hacer sombra me refiero a que es el unico club constante fuera de River y Boca desde hace 7 años. Todos los años en los promedios (que es lo que te maraca la regularidad año tras año) entre los 3 primeros, incluso llegando a estar primeros en ellos un par de veces

A boca les arruina mos el tri dos veces y en este foro estaban como locos, todos felicitandome, jajaja obvio que yo no tengo nada que ver con los logros de mi equipo pero que rapido se olvidan

1 me gusta