Teniendo en cuenta q velesh va a salir campeón, q salga campeón la mufademia beneficia a bostita… nosotros estamos 4 puntos arriba del último q clasificaría. Por mi q pierdan hoy
A que hora juegan estos putos de Racing?
Llegan a perder y empeñan por segunda vez el club.
Ojala vuelva el gordo mercenario de Juanfer, lo necesitamis como el agua
Pensando seriamente en faltar en el fulbito para ver a juanfer
Cantidad de mujeres feas que me cruce en Paraguay: 0 (cero). Son todas Dua Lipas alimentadas a Mbejû y Chipa guazú, es realmente increíble, no vuelvo más.
Esto dice un racinguista desde allá. Que envidia
Hay algo q se llama google, es donde se puede buscar informacion al instante.
Por las dudas te aviso. A las 17 hs.
No te pases de pícaro.
Gracias por el horario.
A las 17 horas?
Juanfer no es idolo en River. Dejalos a lo mufas que tengan los ídolos que quieran jaja
Aparte para Racing la Sudaca es un montón, como para nosotros en su momento en 2014.
Racing es el club mas sufrido de los 5 grandes por lejoooos. Las decadas de sufrimiento que tienen mamitaaa ni casla es asi, se nota en las notas que les hacen que lloran por tanta malaria
Sería un papelón que los socios en las próximas elecciones voten al macrista hincha del rojo de Milito solo por lo que hizo como futbolista y no al viejo pijudo de Victor Blanco, un presidente ejemplar para lo que es la historia del club
Lo dije en su momento sin el diario del lunes y lo vuelvo a repetir, increíble que a Juanfer lo hayan ido de River. Sean quienes sean los culpables. El pelotudo de Demichelis y/o los soretes de los dirigentes.
Se está gestando el pijazo, están haciendo todo el circo posible para que pase
No se que les pasará a los demás, pero yo ya tengo las pelotas llenas con racing.
Un tipazo juanfer igual, vi el video y es un gesto muy humilde el que tuvo
Racing solo sale campeon con dts ex River…un milagro hoy
Chipá Chipá se escucha en el estadio… mamadera con 45 grados, chipá caliente con Mate, estan locos.
Como debe estar Azzaro Al Horno, no me quiero imaginar, debe estar exitado y eufórico.