Racing Club (parte 2)

Teniendo en cuenta q velesh va a salir campeón, q salga campeón la mufademia beneficia a bostita… nosotros estamos 4 puntos arriba del último q clasificaría. Por mi q pierdan hoy

3 Me gusta

A que hora juegan estos putos de Racing?

1 me gusta

Llegan a perder y empeñan por segunda vez el club.

Ojala vuelva el gordo mercenario de Juanfer, lo necesitamis como el agua

2 Me gusta

Pensando seriamente en faltar en el fulbito para ver a juanfer

3 Me gusta

Cantidad de mujeres feas que me cruce en Paraguay: 0 (cero). Son todas Dua Lipas alimentadas a Mbejû y Chipa guazú, es realmente increíble, no vuelvo más.

Esto dice un racinguista desde allá. Que envidia

10 Me gusta

Hay algo q se llama google, es donde se puede buscar informacion al instante.
Por las dudas te aviso. A las 17 hs.

5 Me gusta

No te pases de pícaro.
Gracias por el horario.

7 Me gusta

A las 17 horas?

Juanfer no es idolo en River. Dejalos a lo mufas que tengan los ídolos que quieran jaja

Aparte para Racing la Sudaca es un montón, como para nosotros en su momento en 2014.

1 me gusta

Este chad salvará al fútbol otra vez

5 Me gusta

Racing es el club mas sufrido de los 5 grandes por lejoooos. Las decadas de sufrimiento que tienen mamitaaa ni casla es asi, se nota en las notas que les hacen que lloran por tanta malaria

3 Me gusta

Sería un papelón que los socios en las próximas elecciones voten al macrista hincha del rojo de Milito solo por lo que hizo como futbolista y no al viejo pijudo de Victor Blanco, un presidente ejemplar para lo que es la historia del club

2 Me gusta

Lo dije en su momento sin el diario del lunes y lo vuelvo a repetir, increíble que a Juanfer lo hayan ido de River. Sean quienes sean los culpables. El pelotudo de Demichelis y/o los soretes de los dirigentes.

8 Me gusta

La pagina millonaria? Pagi a del orto.
Bueno,eso, saquen sus propias conclusiones

4 Me gusta

Se está gestando el pijazo, están haciendo todo el circo posible para que pase

1 me gusta

No se que les pasará a los demás, pero yo ya tengo las pelotas llenas con racing.

7 Me gusta

Un tipazo juanfer igual, vi el video y es un gesto muy humilde el que tuvo

4 Me gusta

Racing solo sale campeon con dts ex River…un milagro hoy

2 Me gusta

Chipá Chipá se escucha en el estadio… mamadera con 45 grados, chipá caliente con Mate, estan locos.

3 Me gusta

Como debe estar Azzaro Al Horno, no me quiero imaginar, debe estar exitado y eufórico.

3 Me gusta