Es verdad. Gardel era hincha de Nacional de Uruguay.
Gardel era de almagro
Barcelona 0 (0-2) 0 Steaua Bucarest (Final de la Champions 1985/86)
Quiero que pierdan, pero más que nada porque me acuerdo que en la libertadores que fue hace poco y se cruzaron con boca se bajaron la tanga y no le compitieron jamás.
Después la verdad si la ganan o no me chupa un huevo.
Ojala no toque ninguna banda argentina mañana, son todas mufas. para la final colon llevo a los palmeras y perdieron la final, turf toco en lima y River perdio la final .en madrid no fue ninguna banda argentina y era la final entre 2 equipos del mismo pais y gano River, para la próxima no dejar que ningún cantante o banda arg toque son mufas
te olvidaste de yerba brava que toco para boca
Va a cantar el pepo
becaccece?
La verdad me chupa un huevo rasin, solo quiero que ganen porque en frente esta un equipo brasuka ,y los brasukas vienen ganando todos los torneos desde el 2019, estaria bueno cortar con la racha de los brasileros. Creo que el último campeon diferente fue defensa y justicia en 2020 ganaron la sudamerica, después todas las libertadores y copas sudamerica las ganaron brasileros
Ya perdio rasin,jajaja, se junto toda la mufa posible, falta que liberman, mick jagger y mufasa hinchen por rasin
Independiente del Bayern ganó la Sudaca 2022 en Córdoba.
Lo acompañan a la bosta con el tema del amateurismo solo por eso odio rasin club y me gusta que los tengamos de mascotas
Lo de racing es increible con los ex River. Se quieren adueñar de nuestros jugadores queridos. Escuche periodistas decir que juanfer entra en la categoria idolo de racing hajajaja. Buscate un idolo propio cacademiaaa que juanfer ya hizo el gol mas importante para un club, un sudaca es una mierdita jejej
La desesperacion por tener idolos de racing es TOTAAAL, MUY A LO BOSTITA
La manija que tienen estos tipos, va a ser demoledor si no ganan la copa, de esas trompadas fuleras que te puede dar el futbol y son difícil de recuperar.
Pero para mi tienen la ventaja de contar con 2 tipos que jugaron la final mas importante de la historia, para ellos lo de mañana es como jugar un partido random de la Copa Potrero.
También
Mañana Mates, Facturas y ver a Juan Fernando Quintero, el jugador excluído de River por decisión del forro de Demikelis.
Pasante Hijo de Puta.
Deseo que a Juanfer le vaya bien… Para también ver como siguen quedando expuestos nuestros dirigentes.
Una envidia, ahora podría estar con una paraguaya.
Le hicieron una cancion a juanfer
Hoy se hace puñito por Juanfer