Racing Club (parte 2)

Van a perder la final , y me voy a jijear los jijolinez como dicen los nenazos

5 Me gusta

Colon se dejo llevar por el calor de la gente y las 40 mil personas que fueron a Paraguay, cero enfoque en el partido. Asi los vacunaron los ecuatorianos.

4 Me gusta

La ninguneada a barracas

Bien merecida la ninguneada a ese microbio, igual éste viejo pelotudo le debe la vida a JuanFer , casi lo limpia éste gaga

5 Me gusta

O tambien se pueden relajar si la ganan? Esta final es muuy importante para racing hace como un siglo no salen campeones internacionalmente igual es el equipo que mas cercano veo para que les arrebate el campeonato

6 Me gusta

No haber ganado la intercontinental y Racing si, los empareja.

Tampoco es el mas ganador del torneo Mineiro, y en ligas brasileñas estan a la mitad.

Ahi preguntaría quien tiene mas gente?

3 Me gusta

Los estaduales no le calientan a nadie.
Y la intercontinental esta sobrevaloradisima. En brasil directamente le dicen copa toyota. Como que yo te diga la suruga bank pero en vez de jugar contra un ponja jugas contra un europeo. Es absurdo seguirla tratando como una copa del mundo si basicamente es una recopa a 1 partido contra el europeo, sin posibilidad de jugar contra otras confederaciones. Distinta es la intercontinental que se va a jugar ahora.

Dicho esto, para mi pesa mucho mas ganar 2 libertadores que son copas largas y en 2 periodos distintos, con el plus de haber llegado a otras 2 finales. Y ademas haber ganado 2 supercopas sudamericanas. Ademas que la copa de brasil es muy prestiogosa y como dije, cruzeiro es el maximo ganador.

Para mi cruzeiro es considerablemente mas grande. Y en cantidad de gente debe ganar cruzeiro tambien. Los brazucas son 216 millones, practicamente nos quintuplican en cantidad de población. Y segun censo cruzeiro acapara el 2.8%. Son 6 palos y monedita. Dudo mucho que racing tenga un 15% de la hinchada argentina, que se debe repartir un 70% entre river y boca facil

4 Me gusta

Es increible que haya que prenderle velas a este club de mierda. jugadores y CT hijos de mil puta.

2 Me gusta

Si ganan van por todo,sería una tremenda motivación

Mañana ganan

4 Me gusta

En todas las fotos esta costitas kjjj

5 Me gusta

Mañana este club juega el partidos más importante de los últimos 50 años de su vida

3 Me gusta

Mucho circo están armando, el pijazo is coming

3 Me gusta

Mucho exitismo racing…ME HACE ACORDAR A COLON EN 2019 GUARDAAAA O A LA MIERDITA EL AÑO PASADO

3 Me gusta

Estos mañana no ganan, van a tener que esperar otros 30 y pico de años para llegar nuevamente a una final, los Anti copas estos.

2 Me gusta

Si, igualito todo, hasta el periodismo siguiendo la caravana a Paraguay

3 Me gusta

Morite rasin

5 Me gusta

Parece estar dado todo para que gane rasin peeeerooooooo…rasin es rasin, y encima lo estamos mufando aca en el florito. Veremos
Que opiniones tienen colegas @fersalva_ok @juanwea @racing_stone ?

2 Me gusta

Racing stone y yo somos el mismo. Toda la fe para mañana amogo.

Pero hay mucho clima triunfalista y a mi me gusta ser mas cauto

5 Me gusta