Racing Club (parte 2)

Jajajaja muchooo mas grande tira. Paraaaaa. En cualquier rankibg que veas aparece Racing arriba de cruzeiro. Y si pensas que es mas grande puede ser factible y discutible. Ahora MUCHOOO mas grande es un monton

1 me gusta

Como los ves para el partido? Hay nivel para ganarla bien o es pura fe?

2 Me gusta

La racinguean toda decís, Carna querido?

2 Me gusta

zuckerberg, pacino y lennon que tenian que ver ahi?

no se quien es la de abajo a la izquierda (maxima no, la otra)

2 Me gusta

La Joaqui, “cantante”

2 Me gusta

Nah, ni idea. Era muy chico :sweat_smile:

2 Me gusta

lo mas bizarro de esa imagen es que la hizo la conmebol
o sea
por que

3 Me gusta

La cantidad de chamuyos que mandaron los de la Conmebol con esa imagen: Lennon, Zuckerberg, Al Pacino jajaja que hijos de puta.
El que se pregunta por qué no pusieron a Perón en la imagen es porque Perón era hincha de Boca.

5 Me gusta

Igual podrian haber puesto hasta al boludo de “El pepo” que va a cantar en la mismisima final… Iorio, el de Mala Fama, Capusotto, Hernán Casciari, Perón, El Pepo, Nestor K, Chizzo, Porcel, Quique Wolff, Chiche Arano (kj), Perfumo, Basile.

Mira que podrian haber puesto muchos de esos eh. Que serian mas respetables que el 50% de los que están ahí…

7 Me gusta

Los Racing Stones y La Guardia Imperial ya están en Paraguay.

De acá hasta el sábado, serán noches de Tereré y Paraguayita sin Globito por U$S 50 la hora. De yapa, compra de Electrónica y Réplicas Truchas de iPhone en Ciudad del Este.

6 Me gusta

Si lo pones en contexto si es mucho más grande.

Cruzeiro: Máximo ganador de copas nacionales
Racing: No es máximo ganador de nada.

Cruzeiro: 4 (2) finales de Copa Libertadores
Racing: 1 (1) final de copa libertadores

Racing: Campeón Intercontinental
Cruzeiro: Esa calle no la conozco

Cruzeiro: 4 (2) finales de Supercopa sudamericana
Racing: 2 (1) finales de Supercopa sudamericana

Cruzeiro: 1 final de sudamericana
Racing: 1 final de sudamericana

Cruzeiro: 62.500 capacidad de estadio
Racing: 55.000 capacidad de estadio

Racing: promedio de espectadores por partido 25473 (dato 2023), 43732 (dato 2024 segun IA)
Cruzeiro: promedio de espectadores por partido 25.370 (dato 2023), 37.120 (dato 2024)

Jajajaja el estadio de cruzeir9 ni si quiera es de ellos. Es del municipio, dejare de joder que poco serio

6 Me gusta

Hay nivel amigo

3 Me gusta

No se les escapa esto, tiene un equipazo Racing.

5 Me gusta

cruzeiro es basura , si racing no campeona es papelon

igual costas me cae bien , pero todo lo demas que rodea racing merece pura calamidad

2 Me gusta

Para mi cruzeiro es mas grande que racing, pero por un pelo de rana calva. Me parece que hizo mas presencia historicamente en torneos internacionales, y en brasil es el maximo ganador de la copa de brasil, que para ellos es muy prestigiosa. De hecho, al sao paulo lo gastaban hasta hace poco porque era virgen de esa copa, habiendo ganado hasta el mundial de clubes

2 Me gusta

A Juanfer no le puedo desear que le vaya mal pero que lindo si pierden a final

4 Me gusta

Ganan la copa y con el envión se lleva el torneo local
Quien diria cuando a alf lo querían matar hace unas semanas

8 Me gusta

De todo lo que puse te centras en el estadio? Cruzeiro 99% más grande que yasin

1 me gusta

Dentro de todo, estos no se vienen bajando la tanga con boca, no me caen tan mal…

8 Me gusta