Racing Club (parte 2)

3 Me gusta

Ahora entiendo porque azzaro es tan anti River, toda la vida dandole a estos nietos bobos matraca. 26 años sin ganar en el monumental estuvieron, terribleee

6 Me gusta

Firmo con sangre que ganen la Sudaca

9 Me gusta

Con que le ganen a los roñosos soy feliz

8 Me gusta

Por ahí viene la mano, Esteban

6 Me gusta

igual en copas internacionales tienen el historial a favor ellos, y con boca lo tienen abajo

1 me gusta

Recién me enteré que ese Maravilla Martinez estuvo preso.
PD: armo un muy buen plantel Racing, veremos cómo le va.

2 Me gusta

Recién veo que jugó en equipos bien de mierda y en Instituto recién la rompió el año pasado!

2 Me gusta

Pensé que te referías a equipos del ascenso o equipos chicos del exterior.

Jugó en 2 grandes de Paraguay y en el 13/14 de Brasil.

Veo que en Libertad jugó muchos partidos y empezó a dejar, habría que ver a qué se debe eso.

1 me gusta

La liga de Paraguay :paraguay: no existe, salvo Olimpia, el único equipo con 3 Libertadores y una ganada a la mierda putrefacta, los demás todos microbios que ni Sudamericanas tienen

1 me gusta

Cerro Porteño y Libertad en Paraguay se preparan para salir campeones locales, Unión de Santa Fe en Argentina, no.

3 Me gusta

solo en estadio y gente

casla en titulos locales e internacionales

no se el record entre ellos

1 me gusta

Entonces Para vos es mas grande casla?

para mi iguales te diria, pero yo privilegio titulos sobre las otras cosas

2 Me gusta

4-0 a Newell’s de visitante eh, contra San Lorenzo avisaron, ahora si son candidatos ojo

4 Me gusta

Lo dije racing tiene el mejor plantel de argentina, si este año no ganan nada es un papelon historico

12 Me gusta

Arregla2 salu2

14 Me gusta

Hoy jugo Roger?

Para mi tienen de los mejores medio campos de la Argentina, con Zucu y Sosa trajeron los 5 que le faltaban para darle equilibrio.

4 Me gusta

Como que casoa le gana a racing en ibternacionales? Ambos tienen 3 y racing tiwnw una ibtercontinebtal

1 me gusta

La última goleada entre los dos había sido de Ñuls 10 partidos antes

2 Me gusta